Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#7108 No digo que no se difunda por propaganda. Pero el vídeo es el que és, no jodamos...lo mismo ese hombre no vuelve a ver a su familia ni viceversa...

Lyanna99

Que han dicho en España? Que harán? En qué afecta esto al Barsa?

2 respuestas
josemawia

#7107 Es twitch. No creo que este preparado para tener directos full politicos. (Por eso lo de jugando a politica)

shortyStyle

#7063 Los Simpons nunca fallan joder

7 1 respuesta
B

Ya es plena noche en Kiev. Repito, es normal que esté tan a oscuras? O es por algún motivo?

livestream https://www.youtube.com/watch?v=_e73QhVs4R0

2 respuestas
grivcon

#7110 puede ser morbo, pero es una forma de que nos entre en la cabeza lo que es una guerra, que los cerebros no procesan que al final hay seres humanos envueltos

Don_Verde

7
Kelem

#7085 eso es lo que hacia yo cuando me declaraba la guerra el sacro imperio romano en el europa universalis, entre tropas neutrales se mataban entre ellos xD

josemawia

#7112 Acerca a Mbappe al Madrid y que rusia puede quedarse fuera de Eurovision.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7109 sigues con tu persecución fascista?

B

Es la pura realidad que los hombres llevamos siglos viviendo. Dejar a nuestra familia atrás por una guerra. Afortunado me siento por no haberlo vivido (y espero no vivirlo)

13
MaPaCHe

#7096 Joder

-S17-

César Carballo, Pedro Baños, Ferreras, Twitter y live en MV. No necesito más para estar informado al minuto con expertos en la materia.

2
WinnieSirPo

#7108 eso es para que veais la verdadera cara de la guerra, que no es un puto juego como el call of duty y no tienes una barra de vida. A ese hombre no le dejan salir del pais y le obligan a ir al frente donde seguramente acabe muerto como todos los civiles que les van a dar un arma y acto seguido mandar a la primera linea

2 1 respuesta
josemawia

En esta multicam acaban de poner la camara con la ciudad de Pripyat

B

The guardian ha dicho que el alcalde de Kiev ha puesto un toque de queda de 10pm a 7 am

Ohio

La web del Kremlin y del Consejo de Seguridad de Rusia están down, y ya le echan la culpa a USA...

https://sputniknews.com/20220224/kremlin-website-goes-down-1093342106.html

2 respuestas
Erpotro

Luego cuando nos confinaban que si pasabamos tiempos duros eh, en nuestra casa, con netflix y calentitos. La mitad del primer mundo no tiene ni puta idea de lo que es vivir tiempos jodidos de verdad, aqui vivimos en una burbuja, y mas de uno lloraba por no poder ir al bar.

Asquerosos eran y siguen siendo esa clase de personas

8
B

#7127 sputniknews. Todo correcto. Circulen.

SevenOfThem
4 2 respuestas
GoFoward

La guerra tambien son las historias personales de la gente, lo que dejan atras, lo facil y rapido que es perderlo todo. Que igual hay gente que entiende lo de #7096 como propaganda, pero la guerra tambien es eso, que a veces perdemos la nocion de lo que es real en una guerra y cuando te hablan de bombardeos, bajas y daños colaterales las consecuencias son enormes y tristisimas.

7
WinnieSirPo
#7127Ohio:

La web del Kremlin y del Consejo de Seguridad de Rusia están down, y ya le echan la culpa a USA...

Se puso algo de Anonymous, una advertencia o algo asi.
Los rusos son buenos en hacking ofensivo, no tanto en defensivo

B

#7112 Veras la factura de la luz que vamos a pagar en Europa.

Erpotro

#7130 Grande Moldovia.

En tiempos duros es cuando más tenemos que abrir los brazos a la gente que escapa de estas atrocidades.

1
Lyanna99

#7119 vaya sanciones tan graves, seguro que Rusia al enterarse da vuelta atrás

Otra sanción sería mandar a Dzyuba al banquillo

1
BuLLeT_AZ

Hoy fueron dobles los chupitos, Rafa ha entrado fuerte

3 1 respuesta
MaPaCHe

#7130 He tenido que mirar que bandera era porque me creía que era la de Andorra xD

1
Aegar

Que ganas me han entrado de cometer algún que otro delito.

7 2 respuestas
tada

#7082 Nubes radioactivas sobre europa, tocar Chernobyl sería la declaración de la tercera guerra mundial 100%. Aun que habría muchas papeletas de que Rusia se quedase sola y en la mierda absoluta.. no creo que China defendiese una cagada de ese calibre.

1 respuesta
Mungrun

#7138 por favor dejad de dar coba a ese deficiente mental

1