Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
GaN2

#7706 Como si Alemania lo hiciera por el bien comun de la UE y no por beneficio propio jajajaja

3 1 respuesta
Drakea
4 respuestas
pezukero

Por qué supone un peligro para EU lo de que los rusos tengan chernobyl?

2 respuestas
grivcon

yo creo que algo no sabemos, despues de 12 horas de invasión, "en frío" no me cuadra nada esta escalada de 0 a 100. Creéis que lo hace Rusia "por el bien" de Ucrania y Rusia para que muera el mínimo de gente? O hay alguna razón que desconocemos ocultada?

1 respuesta
espikiller

#7712 De traca y los italianos? wtf

Contractor

#7712

1 respuesta
GaN2

#7712 A mi me sorprende mas Italia que los otros paises para ser sincero. De Alemania o Hungria me lo esperaba...

Hobbes

Gente hablando del precio del gas y la gasolina en España como si viviéramos de los rusos…

Si la gasolina está cara, mirad el precio del producto en bruto en 2014 y echad cuenta de una subida de impuestos.

1
B2MM

#7711 Su benéfico es el de EU guste o no, que parece que os hacéis el tonto, cuando es uno de los motores de europa.

1 respuesta
Crane

#7698 ten en cuenta que los que han salido son los que han tenido el valor para hacerlo...a mí me da que Putin ha dejado a su país en la ruina y esto era su opción desesperada. No me cuadra que gana con esto.

flipas23

#7690 Los yenes son japoneses.

3 1 respuesta
P
3 respuestas
B

#7714 Ahora mismo están batallando a las afueras de kiev

GaN2

#7719 Venga cuentale el cuento a otro, que el beneficio de Alemania es el beneficio de la UE hjahahahahahahahahahahahahahahahahaha

1 1 respuesta
Ryok

#7712 Siempre es bueno ver una posición de unidad dentro de tu continente.

B

#7713 nah, es un peligro para Ucrania porque les facilita las cosas

WinterJoJo

#7710 Veamos que acción toma Estados Unidos en este entuerto, ya que bien depende el futuro de Ucrania de lo que diga y haga.

1 respuesta
aLeX

#7721 Yenes, yuanes, todo suena igual!

Hades13

#7713 Tienes en HBO una muy buena serie hablando de lo que pasó la última vez que los rusos fueron responsables de Chernobyl.

B2MM

#7724 Cuento el que te estás montando tú, negando la realidad, Alemania busca su beneficio propio? Claro que si, ese beneficio suyo nos afecta mucho, pues también.

Ryok

Me informan de que Biden se va a esperar a que termine el partido de KOI para arrancar la ruedad de prensa.

3
Contractor
bicho0

#7697 que huevos le echan la verdad para cómo están las cosas alli

Drakea

#7722

>m-muh malvada USA dándonos gas
>m-muh genocidio
>m-muh ucronazis

Todos los checks de retrasado mental a saldo del Kremlin, no falla. Lo de que con la URSS no pasaba ha sido algo original eso sí, nada como un tankie trasnochado para hacer el ridículo en cualquier momento.

22 1 respuesta
WinterJoJo

#7716 La geopolítica y la realpolitik se imponen a la unidad continental. Es hasta gracioso ver a Alemana y Hungría en este barco, ya que Alemania es el principal señor que quiere sancionar por su comportamiento a Hungría.

Con los recursos en juego o parte del suministro de sus contratos en la cuerda floja, ellos prefieren no "tomar medidas" que vuelen puentes en su interés y esperar a los acontecimientos por más tiempo.

GaN2
1
P

#7734 dándonos? xd

Anskar

#7727 La primera accion que va a tomar USA es forrarse vendiendo a Europa gas licuado a precio del oro.

1 respuesta
B

Interesantisimo

Beckem88

¿Alguien me puede explicar qué ganan Alemania e Italia con lo de la oposición de Swift?

6 respuestas