Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
JoDeR

Puedo entender a algunos la impotencia de que Europa esté mirando, pero poner botas militares en Ucrania sería escalar en la guerra y dimensionarlo mucho más.

Yo no quiero que me obliguen a alistarme en el ejército para luchar en una guerra que no va a solucionar nada sino que lo empeorará. Solo lo entendería como un acto de legítima defensa si España se viera atacada pero si las intenciones rusas es solo Ucrania, pues lo siento por los ucranianos, suena cobarde pero no quiero vivir el horror de una guerra.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#10010 Básicamente esto.
Están ganando tiempo y sensibilizando con imágenes para una respuesta europea.

Alargar solo ocasionará más perdida? Si.
Pero es que ya está todo perdido.

Hace unas dos horas estaba opuesto a la resistencia, pero es que ya no queda otra (e imagino que quien quisiera huir ya ha huido).

1 respuesta
Kimura

#10010 Aparentemente y por lo que se esta viendo, o mejor dicho, se esta dejando de ver, apenas ha llamado a combatir a los profesionales, mandaría cojones que fuese a movilizar a la población civil...

2 respuestas
CAFE-OLE

#9829
yo creo que a estas alturas hay que ser muy ingenuo para pensar que estos separatistas, o izquierda unida, son unos analfabetos integrales que no asaben ni lo que dicen. Que lo son, pero su opinion solo es teledirigida por agendas que no son la de españa

4 1 respuesta
SilentMike

¿El aeropuerto sigue en control Ucraniano?

Carcinoma

#10020 Tiene sentido.

B

#10018 si. Pero es la única opción para ellos.

#10023 entiendo que los profesionales están en el Dombass

1 1 respuesta
G

#9991 el problema no esta en el presidente de Ucrania. Hay dios mío como estáis algunos🤦‍♂️

Claro que lo mejor es rendirse y volver a ser una puta marioneta de Rusia.

La gente de ucraniano está hasta los huevos de los rusos y de que se oprima continuamente su libretad de allí muchos van VOLUNTARIOS a defender a su tierra TAL Y COMO YA PASÓ EN 2014 en maidan.

1 respuesta
golix

#10022 sabes lo que apelaria a la sensibilidad? videos del presidente y los parlamentarios en la linea de batalla con sus compatriotas

2 respuestas
Nerviosillo

#9987 Me habré tragado el enésimo bulo.

Juraría haber leído a Suecia diciendo que bastantes refugiados acogieron y que ya está bien.

-S17-

era obvio que lo harian. Aqui el eje del mal es China, a esos hijos de puta es a quien habria que meter el ban al SWIFT pero con una Europa de plantaarboles, feminazis y deeply concern asi nos va.

2 5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10024 algún día se darán cuenta de que no es casual que todos hagan exactamente lo mismo a la vez.

Nerviosillo

#10029 Pues si.

ColdZimeh

¿Y esto? xddd

2 respuestas
stuckED

#9997 El ejército marroquí no tiene nada que hacer contra el ejército español. A ver si os metéis eso en la cabeza. Ni a nivel táctico ni a nivel de tecnología militar. Si a Marruecos le da por trincar Ceuta y Melilla espero que el ejército español y la OTAN de la que formamos parte tome cartas en el asunto. Desde luego lo que no espero es que el Presidente de mi Gobierno reparta fusiles a personas que no tienen ni la más mínima formación militar y los mande al frente a una muerte segura.

#10000 Quizás ciertos usuarios de aquí ya tenemos canas en los huevos para saber cómo terminan estas guerras asimétricas y de lo que estamos cansados es de ver miseria y muertes. Ah, y de los rambos de internet.

#10031 No sé si te hiciste test de antígenos estas Navidades para visitar a tu familia. Si es así, los test eran chinos. No sé si escribes desde un portátil o un móvil, pero independientemente de donde seas, es un producto chino. Dale una vuelta.

5 respuestas
jotaesp92

#10021 Esperemos que luego, cuando al reino de Marruecos le de por tomar Ceuta y Melilla, ciudades autónomas no contempladas por el amparo de la OTAN, digas exactamente lo mismo cuando NADIE nos ayude.

1 1 respuesta
B

#10031 perfecto así europa igual empieza a ver el problema que es China.

2
Nucklear

Para el que le interese os dejo un dump de mis notas sobre aviones tanto de EEUU, OTAN y RAF que han participado tanto en monitorizacion de la zona como en transporte y refueling:

Listado Aviones militares
6 1 respuesta
Fyd

1 2 respuestas
O0din

#10007 Sin ir más lejos, miedo me da lo que le pueda ocurrir a toda esa gente que está refugiada en el metro si llegan los chechenos.

1
R

Vaya nivel las declaraciones de Borrel en Antena 3 xd

ChaRliFuM

Nadie está obligando a la población civil a inmolarse contra el ejército ruso. Simplemente es un llamamiento a defender sus hogares, sus familias, los valores y la sociedad en la que creen y pelear por un futuro sin el yugo de Putin.

Hemos tenido la enorme suerte de nacer en una época relativamente tranquila y sin grandes conflictos militares pero no se nos puede olvidar que la historia reciente está manchada de sangre, muchas veces de gente inocente.

10
SilentMike

#10039 El ramo está impregnado en polonio fijo

1
Soy_ZdRaVo

#10034 trollean y lo hacen muy bien.

1
neo-ns

#10035 En cuantas guerras dices que has participado? o cuantas veces te han invadido tu pais o forma de vida para implementar una dicaturadura? Asi que venga.... puedes estar todo lo cansado que quieras, pero tu no estas sufriendo el efecto o las repercusiones que ellos sufriran.

Kimura

#10027 en ese caso, yo no tengo NPI de estrategia militar, pero mandar a los perros a defender la caseta del jardín, dejando la casa principal sin nada de protección, no parece muy lógico.

1 respuesta
O0din

#10031 Rusia es el brazo izquierdo militar y China el brazo derecho económico.

stuckED

#10028 No sabes ni por dónde te da el aire.

1 respuesta
B

#10034 si le quitas el nombre podría ser un comunicado firmado por cualquier partido nacionalistas o cutre comunista del Estado. De hecho va un paso más allá y al menos no culpa ala OTAN.

#10046 igual no se esperaba esto.

1 respuesta
Skiz

Os pensáis que están forzando a los civiles ucranianos a coger las armas y tirarse al ejército ruso y no es así. El gobierno ha ofrecido armas a quien quiera ayudar voluntariamente.

2 respuestas