Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

Sirenas. De Kyev?

joselu_20

se viene, sirenas on

B

Coño que susto con las sirenas xdddd

Pau

#10526 No creo que el hecho de existir como nacion independiente sea el motivo, sino como nacion independiente controlada por la OTAN y excesivamente cerca de Moscu.

2 respuestas
Thibault

ostias suenan las alarmas en el directo

Gory

#10139 Me imagino antes a abascal que con su formación de la mili y su patriotismo y sus anticuerpos españoles los funde

1 respuesta
Cuk_Man

#10529 y por lo visto, según la vanguardia en su directo, el alcalde anuncia que Kiev pasa a estado defensivo

Lexor

#10530 es un buen melón para abrir porque la izquierda española combate a la soberanía española y no quiere prepararse para hostilidades.

Si a la izquierda le importara vidas abogaría por invertir en ejército y no lo contrario

ChaRliFuM

#10521 Se puede ser antimilitarista y acordarse de la OTAN los otros 364 días del año, no el mismo día que Rusia invade a un país soberano pasándose por el forro la legalidad internacional.

4
bazoo

La Sirenita de Disney

joselu_20

Son en Kiev.

DaLmAu

#10516 las sirenas no paran

Soy_ZdRaVo

#10534 pues eso, como nación independiente que pueda decidir sus alianzas por si misma.

Y vamos, la OTAN controla a sus miembros. Por eso Hungría está votando a favor de Rusia.

La propaganda

4 2 respuestas
B

Si el icono del altavoz está encima de la cam de Kiev, significa que es de ahí no?

2 respuestas
joselu_20

#10544 sí, significa la camara que tiene el audio

1
Nerviosillo

De verdad, es duro entender ciertas posiciones ideológicas si no se está cobrando dinero por ellas xDDD

Mucha vergüenza, en serio.

2
Dredston

Qué de cierto hay en que Suecia va a dar soporte militar a Ucrania?

1 respuesta
B

https://www.youtube.com/watch?v=HIPNVm6lNfM Este es mejor.

Abedulyabar

#10544 .....

Ilirio

#10543 O Turquia comprando S-400 otro pais controlado por la OTAN

Pau

#10502 Es asi de triste, lo se, pero ninguna potencia mundial va a permitir a la ligera que le pongan en sus fronteras enemigos con "posible" capacidad nuclear, sean rusos, chinos o americanos.

2 respuestas
Cuk_Man

se acaba de ver vehículo militar en la P-47, pero parece ir solo ya que no le seguía nada, de hace 1 minuto, miento 2 (el directo), pueden venir alguno más

fuNN

Sirenas ON

Pasará algo?

1 respuesta
legendcr7

#10547 Para qué? No creo que sean tan tontos. Que ojalá salte por los aires el ejército ruso pero es que ahora mismo todo lo que no sea negociar una rendición me parece perder vidas a lo tonto para retrasar lo inevitable.

zeTman
choper
#10553fuNN:

Pasará algo?

Creo que rusia les está invadiendo, pero no estoy seguro.

5 1 respuesta
Ilustrisima

#10526 si ucrania fuese libre, la existencia de la OTAN desde 1990 careceria de sentido.

B

#10536 Xdxd

Me acabas de recordar a la mascarilla de los paracas xdxd, un alto rango retirado le dijo que se la quitara, que eso solo lo podía llevar gente que fuera paraca xdxd

2 respuestas
Katyusha
fuNN

#10556 Pues si no estás seguro no digas cosas por decir que asustas a la gente

1 1 respuesta