- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#14633 Si que hay alguna que otra cosa, pero son cosas muy puntuales. Vamos, nos imaginamos que la guerra es como en los videojuegos pero no es asi.
#14626 los combates suelen darse a los convoyes por eso las fotos de equipamiento en ruinas.
Los rusos atacan por el aire y los ucranianos los emboscan, no hay nadie que grabe en directo ahí.
No vamos a ver videos de combates salvo los tipicos de tanques y artillería fijos atacando una ciudad desde lejos.
También lo que vemos son tanques desfilando una vez entran en ciudades
#14639 Los reporteros de guerra tampoco son una opción, que van y les hacen un "Couso".
#14644 es que aqui no hay una sola linea de batalla. Ucrania es enorme y hay tantos puntos calientes que en fin, los reporteros de "guerra" estan en las ciudades o en las fronteras.
#14629 un pais no se conquista en 48 hs, seas Rusia, EE.UU o el imperio marciano, obviamente los rusos hubieran querido que el ejercito ucraniano se hubiera desbandado con 2 tiros pero es ridiculo pensar que todo el plan de putin dependia de que eso ocurra.
#14629 No, eso es lo que queria USA. Que tiro predicciones para que luego cuando no se cumplan parezca que los Rusos van peor de lo que parece. Y es mas, esta funcionando bastante bien por lo que se ve. De twitter e internet creete la mitad. Los numeros reales no estan en la propaganda, estan sobre el terreno.
#14534 quizá lo que les interesa es que se bajen pa tirarles más o darles alguna ráfaga. Lo que no es inteligente es bajarse.
#14639 Macho te tomas todo al pie de la letra. Se perfectamente que un T-72 no es un Abrams o un Leopard. Solamente se lo comentaba para que tuviera un poco de idea, que la vida util de un tanque o de un avion es bastante larga a dia de hoy.
No iba a entrar en diferenciar entre T-90 y Challengers etc...ademas que en ningun momento he dicho que sean iguales.
#14650 yo no descartaría la ridiculez de Putin visto lo visto.
Estoy esperando que se confirme el abatimiento del avión de paracas rusos que al parecer llevaba cientos dentro.
https://www.twitch.tv/arrozydesgracias
Don Tomás diciendo verdades y retando a Putin, me estoy partiendo xd
#14650 eso depende igual le han aconsejado que van sobrados diciendo que Ucrania esta easy y se toma en 2 días XD
#14654 Efectivamente. Que esto no es nada nuevo que no hayamos visto antes, en Vietnam la URSS no apoyó directamente a los vietnamitas, les dió arma y todo lo que quisieran. En Afganistán los americanos no apoyaron con tropas contra los soviéticos, les dieron armas y todo lo que querían a los muyahidines. Pues esto, es lo mismo.
#14655 Si, soy un serious man para estas cosas, lo siento jjajaaj
Entiendo la frustración de la gente que dice que la OTAN esta pasiva y da vergüenza. Pero si se meten más allá de proporcionar toda ayuda posible MENOS militar en la zona, me gustaría ver vuestra reacción viendo como la mitad de España se va a tomar por el culo con una bomba lanzada a un sitio estratégico aquí o vivir con la tensión de saber que podríamos ser el siguiente objetivo de Rusia.
#14654 no solo eso, imagina una guerra con el armamento nuclear de usa y rusia estando kiev y moscú a menos de 1000 km. No queda vivo ni el tato
#14661 Nada hombre. Si a mi tambien me gusta ser serio para esas cosas, pero en este hilo y viendo las burradas que se leen prefiero ser escueto jeje