Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Sk8eR

Yo me doy por vencido 200 páginas saltadas apa

Don_Verde

#15411

#305M4v3rikj3j3:

#286 Es muy fácil de defender, Rusia no utliza Latam como patio trasero para colocar gobiernos a su antojo y así saquear sus recursos naturales, con golpes de estado, asesinatos selectivos, etc, etc, etc.

Ya con eso les sobra para no ser neutrales, incluso apoyar a Rusia.

Le meme

10 2 respuestas
HammelSF

#15413 Los que mas peligro deberian correr son los que no estan en la OTAN.

Suecia, Finlandia y Moldavia.

2 respuestas
Anskar

Unidades Ukranianas, según la fuente, no dejan salir a los civiles de Mariupol.

[media]https://vk.com/video-31371206_456244144[/media]

1 respuesta
Hades13

#15408 #15412 Yo he leído cada post y cada página desde aproximadamente una semana antes del inicio de la guerra.

Por la mañana café, desayuno y una buena lectura poniéndome al día de todo lo sucedido por la noche xd

1 2 respuestas
pankofanto

#15417 aquí estamos con los débiles es normal que vayamos con ellos e intentemos de motivarnos contra el psicópata de Putin tiene que entendernos

Kaiserlau

#15418 ese ultimo XD delata mucha misa

Fyd

#15418 pero que tiene de malo ir los domingos a la iglesia no se. Que tiene de malo?. Nunca lo he entendido cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo. Yo no lo critico no molestan a nadie.

1 3 respuestas
Don_Verde

#15424 VK..mmm...con pinzas no, con pinzas, guantes y bien de lejos

#15425 Entonces habrás visto como uno de los "bandos" ha ido desapareciendo o suavizando su postura. Ha sido bastante curioso, y luego tenemos que aguantar que se ofendan por llamarlos tovarisch

1 respuesta
chiptune

#15401 El que posteó el twit original decía que el helicoptero estaba volando muy bajo y alguien le disparó con una AK ¿es eso posible, incluso teniendo mucha suerte?

2 respuestas
Kaiserlau

#15430 en Afganistán les disparaban con trabucos del siglo xix

Pasa que esos helis supuestamente van blindados en partes sensibles para fuego ligero

1 respuesta
Korso

#15425 Hasta en el trabajo me lo miro, que es más interesante que lo que tengo en la pantalla.

Sheitana

#15423 Tal cual. El más acojonao sería Moldavia.

1
NocAB

#15423 Siendo Suecia y Finlandia de la UE me cuesta creer que Europa (e incluso la OTAN) no respondieran militarmente si les atacan.

1 1 respuesta
HammelSF

#15431 Hasta que los americanos empezaron a darles Stinger y se les torcio la guerra siendo conocida como el vietnam sovietico.

Antes de eso los Hind eran intocables.

Mungrun

#15395 Cuando curré en mi primera etapa allí y acabé me despedí de mis vecinos y me preguntaron que si cosas como el aceite y comida que me sobrase que no estuviera abierta o en mal estado la iba a tirar me dijeron que no la tirase que ellos la podían llevar a una organización social (creo que lo gestionaba una iglesia local) para repartir alimentos, la verdad que me sorprendió muchísimo, a mi ni se me había pasado lo de donar la comida iba simplemente a tirarlo y ya está. Se nota que es otra cultura donde hace relativamente poco había hambruna y escasez por culpa del comunismo y están acostumbrados a arrimarse el hombro entre ellos

1 respuesta
Astalonte

#15379 Por supuesto. Cuantos de esos Ukranianos van a cometer atentados en nombres de su religion? Probablemente ninguno ...., ya es menos que los decenas de terroristas que entraron en europa hace unos aÑos

1
G

#15416 de oídas, muchos ucranianos emigran a países como Chequia, Polonia, Eslovaquia por trabajo

1
nani11

#15428 Que en este foro la corriente es izquierda y más allá. Lo digo porque es útil leer con contexto

1 respuesta
Don_Verde

Por cierto, sorprendente meterse en VK y ver los videos que te recomienda. De todo un poco, pero absolutamente nada de nada de la guerra.

1 respuesta
Drakea

#15422 La gente aquí diciendo que no pueden leer todo el hilo y yo creo que voy a bajarme las cien primeras páginas para futuro uso.xd

2 1 respuesta
h4rdstyle

#15273 se ven tiros en la camara del medio o es cosa mia?

1 respuesta
Don_Verde

#15441 Click en el nombre del tovarisch en cuestión, filtrar mensajes, reir.

Obijuan

#15436 Aquí el tema de la solidaridad está muy al día. Yo vivo en una ciudad pequeña y te puedo decir que mucha gente que tiene tiendas de alimentación, de ropa, juguetes y cosas de higienes para bebés están empaquetando y enviando a la frontera lo que pueden.

Mungrun

#15442 creo que son mosquitos e insectos

1
NocAB

#15428 en esto estoy contigo, no veo que tiene de ultra ser practicante de una religión. Pero cuando se habla de que un país es ultracatólico creo que se refiere a su moral e ideología, ni tan siquiera veo necesario que sean creyentes de esa fe.

Hay gente católica practicante con unos valores más progresistas que gente gente que no profesa esa fe (pero si su ideología tradicional-conservadora). Estáis mezclando cosas.

U

#15428 Coño, que son ultracatólicos, con todo lo negativo que ello conlleva, homófobos, machistas, mentalidad arcaica...
Eso sí, cuando las polacas se van de erasmus se follan todo lo que se menea.

El Rumspringa que se pegan

Pero vamos que no creo que sea el hilo, si los polacos se están portando así, es porel odio a todo lo ruso, que no lo veo mal.

1 respuesta
cabron

#15430

Es difícil, pero imposible no es, por ejemplo al dragón de Rhaenys Targaryen le alcanzaron con una flecha en la cabeza y lo derribaron y el consenso es que fue un golpe de suerte

1
HammelSF

#15434 Parece lo mas obvio, pero no se si se deberia dar por seguro que EEUU se mojaria tanto por alguien de fuera de la OTAN.

Y sin el apoyo de EEUU, solo nos queda iluminar edificios publicos con luz producida parcialmente con gas ruso xD

1 1 respuesta
Hades13

#15429 jajajaja sí, pero de aquellas me limitaba a leer. Alguno queda.
Debates ideológicos demasiado profundos cargados de historia y blablabla que a mí, desgraciadamente, se me escapan de mi entendimiento y ni puedo debatir ni aportar.

1