Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
cabron

#15592

antes el tío era cómico, sería algún sketch y ahora están soltando esa chorrada

1
GeGe

#15600 #15598 #15597 Me lo comi entero el fake XD

2 respuestas
Dieter

Como esto se estanque lo de la primera guerra chechena va parecer una anecdota. Y a estos los va armar la otan.

1 respuesta
isf90

Ya sé que no lo van a hacer porque se mataría a millones de inocentes, pero en el hipotético caso de que la cosa se pusiese más fea aún, de querer, ¿Qué tan posible sería volar Rusia con nukes de manera que no pudiesen ni responder con los suyos?

Supongo que aunque se quisiese hacer sería imposible y daría tiempo a tirar las suyas, ¿no?

1 respuesta
Katyusha

#15589 Ha sido leer Zaporiyia y lo primero que me ha venido a la cabeza han sido los Kázaros.
Demasiadas horas al Crusader Kings 😅

3
Sheitana

#15592 Que no se note que era cómico xD.

Andre333

#14636 no, menuda mierda de gobierno europeo como tambien menuda mierda de gobierno ruso.

Putin no es rusia, soy ruso y llevo en españa 20 años y ni el gobierno ruso ni español me representa. Son puros parsitos, la gente deberia de dejar de ser tan esclavos y es necesidad de que haya alguien superior mandando... De alli sale las gilipolleces ficticias de dios y religiones

chiptune
1 respuesta
B

#15603 independientemente de cómo acabe, telita la cantidad de civiles que van a acabar con varias armas en su casa y algún que otro lanzamisiles.

No me extrañaría que más de uno haya repostado a mano una tanqueta y se la haya metido en su patio trasero.

B

por cierto, me ha hecho gracia ver pasar ese link del mundo. No por el contenido en sí, sino por lo fuera que están de obtener información.

Drakea

#15602 Me he equivocado, por lo visto es el tráiler de una película

4 2 respuestas
Fyd

#15608 osea que polonia esta haciendo de hub de la OTAN.

1 1 respuesta
Netzach

#15611 Joder es la peli de Homer y Mel.

2
GeGe

#15611 ufff, no tenia ni idea de que antes era actor.

Don_Verde

Empezamos mis panas, ojead esto, que probablemente sea crema.

Siento el spam, pero la gente se pierde rápido en este hilo XD

4 2 respuestas
Sheitana

Empieza ya lo de Trufault!!

Ilirio

#15612 Es el único punto por el que se puede hacer llegar lo que sea a Ucrania.

B

A saber

5 respuestas
Fyd

#15615 vale la pena?. es que sin son paridas prefiero seguir otras webs etc.

1 respuesta
B

#15615 Vammoooossss!

Don_Verde

#15619 Vale MUCHO, son gente que se dedican a esto, ya lo comprobarás.

1 2 respuestas
juanillo-jiu

#15618 pondrán bruselas con banderitas de ucrania

1
Ilirio

#15618 Esa cuenta no es que sea muy fiable pero si es de la EU serán nuevos cascos o sanciones quizás el swift...

Ryok

#15618 "We are BEYOND deeply concerned."

Lo veo. Van a subirle la potencia de las luces LED para que se vea también durante el día.

5
Kassie

#15604 eso es imposible, activaria automaticamente la orden MAD ( mutually assured destruction) y no habria vuelta atras

1 respuesta
Drakea

#15618 Ucrania protectorado de la UE, los tanques salen de París.

spoiler
1 respuesta
B

El yago este anoche, aunque cansado, soltó una reivindicación sensacional sobre la necesidad y la utilidad de las FFAA

xKhristianx

si es cierto sería un fail muy gordo xd

2 5 respuestas
P

#15621 a que se dedican exactamente?

1 respuesta
Fyd

#15621 ok thx, lo escuchare de fondo. Es que tengo puestos medios polacos, ingleses y españoles a la vez y ando saturado xD. Lo bueno de saber idiomas.

2 1 respuesta