- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
Como esto se estanque lo de la primera guerra chechena va parecer una anecdota. Y a estos los va armar la otan.
Ya sé que no lo van a hacer porque se mataría a millones de inocentes, pero en el hipotético caso de que la cosa se pusiese más fea aún, de querer, ¿Qué tan posible sería volar Rusia con nukes de manera que no pudiesen ni responder con los suyos?
Supongo que aunque se quisiese hacer sería imposible y daría tiempo a tirar las suyas, ¿no?
#14636 no, menuda mierda de gobierno europeo como tambien menuda mierda de gobierno ruso.
Putin no es rusia, soy ruso y llevo en españa 20 años y ni el gobierno ruso ni español me representa. Son puros parsitos, la gente deberia de dejar de ser tan esclavos y es necesidad de que haya alguien superior mandando... De alli sale las gilipolleces ficticias de dios y religiones
#15603 independientemente de cómo acabe, telita la cantidad de civiles que van a acabar con varias armas en su casa y algún que otro lanzamisiles.
No me extrañaría que más de uno haya repostado a mano una tanqueta y se la haya metido en su patio trasero.
por cierto, me ha hecho gracia ver pasar ese link del mundo. No por el contenido en sí, sino por lo fuera que están de obtener información.
Empezamos mis panas, ojead esto, que probablemente sea crema.
Siento el spam, pero la gente se pierde rápido en este hilo XD
#15618 Esa cuenta no es que sea muy fiable pero si es de la EU serán nuevos cascos o sanciones quizás el swift...
#15604 eso es imposible, activaria automaticamente la orden MAD ( mutually assured destruction) y no habria vuelta atras
El yago este anoche, aunque cansado, soltó una reivindicación sensacional sobre la necesidad y la utilidad de las FFAA
#15621 ok thx, lo escuchare de fondo. Es que tengo puestos medios polacos, ingleses y españoles a la vez y ando saturado xD. Lo bueno de saber idiomas.