Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#17961 Si es de producción propia, entonces podemos meterle 5 años más para que sea efectivo. Esto lo vamos a ver a comienzos de 2030.

Ojo, ya es mejor que mi visión de lo que iba a suceder, que como mínimo lo veía para 2040.

2 respuestas
Ryok

#17965 No sé por qué pero es algo que tiene más posibilidades de ocurrir que aumentar minimamente la inversión en el ejército.

G

Ojito

1
Soy_ZdRaVo

#17971 no creo que a Alemania le cueste tanto determinadas cosas sencillas. Es el país más industrializado del mundo posiblemente

3 respuestas
WaldoFaldo

El gran enemigo de los rusos está siendo su logística, no les llega combustible para avanzar con los carros, que hasta han tenido que dejarlos abandonados en muchos puntos de la ofensiva.

Si no llega combustible, significa que tampoco comida, ni munición ni absolutamente nada a los que están en primera linea.

Está claro que Rusia tiene dinero de sobra para todo esto y mucho más. Pero si los suministros no llegan no puedes combatir 3 días seguidos sin absolutamente nada.

A esto le sumas, que en su gran mayoría están enviando -a priori- reclutas, soldados inexpertos, y que están utilizando un 50% o menos de su capacidad. Deben de tener la moral por los suelos.

Dicho esto, solo un ingenuo pensaría que Rusia no puede con Ucrania, por mucho que estén solos y por mucho que los Ucranianos reciban ayuda de otros paises. Lo único que todos estos factores están ralentizando la ofensiva, pero tarde o temprano caerán.

4 3 respuestas
Fyd

#17968 Se viene otra guerra fria...da miedo pensar que ahora todo el mundo va a estar rearmandose.

2 respuestas
RobiiVk

#17962 ultima tecnología

CHiCoMaRTiNi

lo sigo diciendo enviar material esta muy bien pero primero deberian ver como esta y en que situacion esta el ejercito ukraniano porque si es para armar a civiles es regalarle material a rusia

Soy_ZdRaVo

#17976 empezó hace años

1 1 respuesta
U

#17971 Tecnología para drones de guerra tienen de sobra, adaptarán algunas de sus industrias para que el proceso sea más rápido

1 respuesta
sincahonda

Es esto cierto?

https://threadreaderapp.com/thread/1497865492127797254.html

1 1 respuesta
L

#17976 llevamos muchos años en guerra fría. Cómo será la situación a partir de ahora está por ver

Mungrun

#17975 no se yo si Rusia tiene precisamente "mucho dinero para eso y más" especialmente ahora que las reservas de divisas se las tienen que comer

1 respuesta
Don_Verde

#17974 La cosa es que al final, el desarrollo armamentístico nunca acaba siendo sencillo. Siempre hay problemas y, sobre todo, tiene que hacer que su industria militar sea eficiente. Si se ponen al día y tienen unas FFAA antes de 2030, sería una tremenda sorpresa.

De España, mínimo 2040. Con suerte.

#17980 No es lo mismo un dron civil que uno militar. Es como decir que si sabes hacer tractores, eres capaz de desarrollar tanques.

¿Ayuda? Por supuesto. Pero no es tan sencillo.

chocula
#17969Soy_ZdRaVo:

#17963 la sociedad importa una m, con perdón.

Pero eso es porque la opinión pública de la ciudadanía española moldeable por los medios y las élites como plastilina puesta al sol.

B
3 respuestas
B

#17981 Los hombres no pueden salir del país, ni blancos ni negros

A no ser que seas padre de 3+ hijos

1 respuesta
Sheitana

#17975 Yo no me fío. Que si, hemos visto columnas paradas, pero el avance sigue. Y solo tenemos info de un bando.

nani11

España incrementará su venta de armas y destinará el 5% del PIB en mejorar la ciberdefensa.

Nah. Reduciremos la venta de carne y los testículos se implantarán gratuitamente.

1
G

#17975 el problema es que han apostado por tomar Kiev en poco tiempo y parece como si no tuvieran un plan B y ahora les está costando y aún así están avanzando y tomando ciudad.

Yo creo que de aquí a un par de días se reorganizaran y habrá algo más de táctica

B

¿Cuanto pib invertía Alemania en defensa ahora mismo?

Mungrun

Yo ya no sé si va a caer antes Ucrania militarmente o Rusia social-económicamente

1 respuesta
Contractor

#17979 empezó cuando abrimos el hilo de la Neo guerra fría en MV

1 1 respuesta
Von_Valiar

#17974 Por no hablar que le viene para el pelo hacer este cambio ahora mismo.

Don_Verde

#17986 A comer polla, subnormal homófobo asqueroso. Lo que tendría que hacer España es quitarle las mansiones a Vladimir que tiene en mi tierra.

4
Netzach

#17992 Biden dijo que las sanciones se iban a notar en 1 mes así que Ucrania tiene que aguantar 1 mes

3
Kaiserlau

#17974 a ver que es la casa de Rheinmetall. Poca broma, cosas sencillas y cosas hiper chungas.

sincahonda

#17987 en la foto es una mujer con un bebe,y la norma es ucraniana no polaca.

G
L

https://twitter.com/viejoUS/status/1497714732274491405