Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
claroquesi

alguien puede poner el live de reddit..?

1 respuesta
Frezz

#18177 mi apuesta es que amenazará con usar la fuerza total de verdad si no se rinden

1 respuesta
xKhristianx
WaldoFaldo

#18179 Fixed

Palafoxx

#17711 Elon Musk ha puesto a disposición de Ucrania su satélite que permite internet gratis en todo el territorio, no me acuerdo cómo se llamaba, aunque creo que requiere algún dispositivo especial para conectarse

Netzach

#18180 Mapa de las protestas de hace 2 días

https://pbs.twimg.com/media/FMjt9RmXwAU0bqt?format=jpg

1 1 respuesta
Ilirio

#18152 Yo vi el video este de otra cuenta hace una media hora y dicen que el tanque es un T90 yo no se diferenciarlos pero si es verdad el primero que se veria por parte Rusa en el conflicto y segun traducciones a falta de nuestro traductor oficial el tio dice que pertenece al ejercito ruso y que esta atascado en el barro.

nani11

#18179 EEUU lo hizo en vietnam por verse tan confiados. Enviaron a oficiales recién graduados a ganar experiencia y los propios milicias los asesinaban porque eran deleznables tomando decisiones.

El problema será la semana que viene, cuando quieran zanjar el asunto y tengan la excusa del fracaso de la línea frontal para empezar la morterada

Turkit0

Lo de negociar en Bielorrusia es de coña no?

2 respuestas
espikiller

Les están dando bien pero es que el plan Ruso quitando en el sur ha sido una chapuza, anda que EEUU invade un país sin bombardear antes 2 semanas, para mi han subestiumado totalmente al ejécito Ucraniano y su gente.

4 1 respuesta
Don_Verde

#18186 Hay que tenerlos como el caballo de Espartero para salir a la calle a manifestarse en Febrero en Murmansk XD

Fyd

#18179 Yo creo que Putin no se esperaba tal reaccion del mundo. Con mayor o menor intensidad la mayoria de paises esta reaccionando.

1 respuesta
Fyn4r

#18189 Esas son las ganas que tiene Putin de negociar xD

Hades13

#18181 https://www.reddit.com/live/18hnzysb1elcs

1
Don_Verde

Video shows clashes in Kharkiv
As Russian troops enter the Ukrainian city of Kharkiv, images of clashes have been circulating on social media.

One video, verified by the BBC, shows a group of Ukrainian soldiers taking cover behind a wall, while one launches shoulder-fired missiles.

Since 2019 Russian soldiers have been banned from using smartphones while on duty, after their social media use raised issues of national security.

But as fighting continues, images shared by Ukrainian forces give us a picture of what’s happening on the ground.

BBC

1 respuesta
B

#18176 Tenemos muchos problemas internos como paro, pensiones, deuda, corrupción, pobreza, baja productividad y desconexión universidad - mercado laboral (entre otros) como para pasar de un 1 a un 5% del PIB en defensa. Es muchísimo. 2%, quizá.

4 respuestas
Ilirio

#18189 Para que no se diga que Rusia no quiere negociar la primera imposicion inadmisible.

B2MM

#18130 invadiendo con un Porsche? Tienen que estar orgullosos los alemanes que sus vehículos sigan sirviendo para tal fin.

Fyd

#18182 hombre, ya lo dejo caer cuando salio en la television, insinuó de que si el mundo reacciona el es capaz de ir mas alla.

geronimo1

#18195 Al principio se está fumando un cigarro en mitad de un tiroteo? Xddddd

1 2 respuestas
zeTman

Me a dado risa este xdd pero que tiene en la mano un termo de cafe o una bomba? xdddd

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18190
La diferencia es que Rusia no puede permitirse algo así si quiere tener eso más o menos tranquilo/controlado una vez acaben. A EEUU se la suda, su objetivo es lootear y aprovechando el caos colocar a su títere y si después aquello se convierte en un estado fallido problema de la ONU o de cualquier otro menos suyo.

Hades13

¿Desde cuando Bielorusia es una zona de exclusión también?
Diría que anoche no era problema. Y la parte al norte de Georgia parece que también se ha ampliado un poquito.

1 respuesta
Netzach

#18196 Todo eso lo tiene Grecia e invierten porque tienen al enemigo al lado, y eso que su enemigo está en la OTAN.

1 respuesta
Fyd

Las empresas de armamento se estan poniendo las botas.

nani11

#18196 Es que España debe replantearse sus gastos.

Netzach

#18203 Diría que desde que tropas rusas entraron en Ucrania desde Bielorrusia.

1 respuesta
Don_Verde

#18200 Que yo haría lo mismo, con los nervios y eso, me fumaría hasta serrín del suelo vamos...

Mungrun

#18196 Si se invierte en crear industria armamentistica sería viable, pero me imagino que ño que EEUU está pensando es en comprarselo a él

kirtash74