Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
GaN2

#19315 ya ves lo puesto de Geografía que voy jajaja

G
1 respuesta
Don_Verde

#19320 Aaaaaah, interesante...y alguna otra cuenta de Twitter que lo tenga puesto?

1 respuesta
legendcr7

https://www.reddit.com/r/russia/

Es tremendo lo de este subreddit eh.

Don_Verde
dranreb

7
Mungrun

#19318 Aqui los servicios de inteligencia de la OTAN tienen que estar listos y apoyar y proteger un rival político de Putin para crear un gobierno afin

1 respuesta
KoRS4KoV

#19323 https://twitter.com/search?q=shooting%20kiev&src=typed_query&f=live

tienes varias ahí

1 respuesta
Nirfel

#19319 Eso sería un crimen de guerra.

Le deportaran con alguna excusa barata para que no haga su trabajo de periodista en Rusia. (Buscan controlar los medios)

No pueden encerrarle y usarle como moneda de cambio en una negociación.

1 respuesta
kaamii

Pues si hoy protestan vs Putin, mañana cuando se levante el país hundido económicamente va a ser una fiesta.

1 respuesta
Drakea

#19327 Si deponen a Putin seguramente el hueco de poder lo llene el Partido Comunista de Rusia, después de perder territorios por el Cáucaso y demás.

B

Con esto de las amenazas nucleares recordé un vídeo grabado en el 2010 que vi al principio de la pandemia donde un hombre hablaba de lo que se había acordado en una reunión de altas esferas, la "Mision anglosajona". Creí recordar que después de acertar con lo del covid, aseguraba que empezaría la tercera guerra mundial con armas nucleares.

Bien, yo no veía probable ir por la calle con mascarilla hace 3 años. Me parecía ridículo. Veo poco probable que aniquilen al 95% de la población con armas nucleares... pero bueno, aquí dejo el vídeo, min 6:45 habla del covid y de lo siguiente al covid

1
Fyd

#19330 a ver como abren las bolsas

1 respuesta
bicho0

#19329 lo grabarán como los yihadista cortándole el cuello y retando a América

1 respuesta
Don_Verde

#19328 Si, varias cuentas poniendo el mismo vídeo que no se sabe siquiera si es Kiev...o si es 2022.

1 respuesta
Nirfel

#19334 Entonces ya si que la lían. Pasarían a ser terroristas.

doogie780

Tu primer post para soltar "y tú más".

Hueles a kakota

1 respuesta
Drakea
3 respuestas
KoRS4KoV

#19335 Vale, tu ganas, es el Raval en el 2012... maldita Colau

1 respuesta
GeGe

#19338 SurprisePikachu,jpg

1
B

A mí me da que Putin va intentar parar esto con lo que pueda tirar antes del lunes, antes de que se derrumbe la economía rusa y tenga serios problemas internos.

grivcon

#19338 no hemos llegado a Lunes y los rusos de a pie acojonaos con la subida de precios

1 respuesta
kaamii

#19333 Trabajo en una de las grandes empresas de Logistica del mundo, y los envíos a Rusia de momento están parados.
Si esto se alarga, el desabastecimiento va a notarse en breve, así como la inflación por la caída brutal de Rublo y la huida de capitales en masa.

1 respuesta
B
1 respuesta
Don_Verde

#19339 No, mira, he seguido analizando. El vídeo viene de este tipo

https://twitter.com/DaniilBezsonov

Que su localización es Донецк , Donetsk

Cuya imagen de fondo es una bandera imperial rusa

Y que twittea cosas como:

Friends, under the large-scale military operation that the Russian Armed Forces are conducting on the territory of Ukraine, I propose to take the insignia "Defender of Novorossiya" as a symbol.

The militias of the first wave during the defense of Slavyansk sewed a St. George ribbon on their sleeve in the shape of the letter "V" .

Pero eso ya lo sabías...y yo también...y ahora lo sabe el resto del hilo. Venga, un saludo, y cambia rápido los rublos.

2 1 respuesta
Ohio

#19343 Por eso Putin está dispuesto a la opción nuclear

Drakea

A ver a mi no me extrañaría que el vídeo ese de gente disparando a randoms por la calle sea verdad. Dar armas a la población civil es lo que tiene. Incluso en una invasión siempre habrán desgraciados que aprovecharán el caos para saquear y atracar.

Lo que no entiendo es porque es algo relevante en alguna capacidad. Y desde luego hay que padecer algún tipo de retraso mental para influir que son escuadrones de la muerte nazis apuntando a ucranianos prorusos.

De la policía rusa deteniendo a más de 1000 personas en un día por protestar no dicen nada estos "libertadores" de la hoz y el martillo.

5
grivcon

al final las sanciones han hecho efecto y sin mandar un sólo soldado, joder, como todo esto sea verdad y negocien, lo de Putin será una cagada histórica. me quitaría el sombrero por la estrategia mundial, todo bajo control

Soy_ZdRaVo

A que llaman desastre de Kharkov?

Que llevo todo el día de parranda

1 respuesta
Tintintopete

Un poco offtopic pero los videos de este tio me chiflan, frontera ucraniana/rusa el dia antes de la invasión, charlando con los locales. También pasa por Kharkiv

2 1 respuesta