Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Hades13

#19405 Es de ayer. Se ha puesto y se ha hablado de esas bombas xd

Aquí a los 20 minutos de algo ya se han hecho 3 masters sobre el tema hahaha

1
Cryoned

#19404 nah, es domingo, será que alguien se ha colado alguien al típico consulado que no hay ni dios los festivos y las han cambiado, no creo que lo hayan hecho los trabajadores o el embajador porque les llaman a filas mañana mismo

1
B

Lo de las embajadas a la vez puede ser un acto de "falsa bandera"

G

#19404 revisa #19357 que también he puesto hace unos minutos. Yo estoy flipando. Esto es lo que tendría que hacer el pueblo ruso si no quiere estar en la mierda...

Pitufooscuro

#19390 Por si acaso lo he reportado.

S

#19405 justo estoy leyendo estos días un libro que trata el tema sobre cómo el FSB voló unos apartamentos con ciudadanos durmiendo dentro y lo intentó repetir unos días después (pero los vecinos pillaron a los tipos, les metieron un palizon y llamaron a la policía)

1 1 respuesta
wizar5

Pues el mayor problema que le veo precisamente es las ganas locas que le tienen los paises del europa del este a Rusia y a su muñeco. Y precisamente viendo como los ciudadanos de estos paises se empiezan a revolver de sus dictaduras les quieran echar una mano.

Syki

Al fin me puse al día después de salir del trabajo madre mía.

Yo lo dije putin acorralado va a huir hacia delante, espero que negocien la paz y se acabe todo esto, si se negocia una paz "asumible" las sanciones se deberían cortar dentro de poco. Es cuestión de tiempo después de este conflicto salga como salga que putin sea sustituido, los oligarcas no creo que quieran tener a un demente que cree que aún estamos en 1940 y que puede ir por ahí amenazando con dejar Europa hecha un solar

1 respuesta
Z

#19337 JAJAJAJAJA tu primer post dice, graduate la vista y vuelve a la escuela para mejorar la compresion lectura, un besito

B

Habrá que ver si esto es cierto

1 3 respuestas
B

#19416 LOL yo estoy leyendo sobre lo mismo también, el false flag en Chechenia

Nirfel

#19391 No sé que necesidad hay de reunirse en persona cuando podrían hacerlo online perfectamente

2 respuestas
B

#19420 es cierto lo ha publicado una agencia turca.

1
Drakea
1 respuesta
Mariox93

Anda que no estaría bien que esto significase la caída de Putin, verlo juzgado y condenado en la CPI y que Rusia y Europa acercasen posturas y mejorasen las relaciones.

1 1 respuesta
bicho0

#19420 de.todas formas ahora mismo Rusia no puede hacer nadas más que callarse , no puede encima abrirse un frente con Turquía . Si es cierto se tienen que joder

ChaRliFuM

#19405 Viendo que está mandando al frente chavales que apenas tienen pelos en los huevos con material heredado de la URSS el psicópata este es capaz de matar a sus propios civiles con tal de tener la excusa para empezar a reducir ciudades a polvo porque su estrategia inicial no ha funcionado.

O paran a Putin desde dentro o esto termina muy mal y se pierden muchas vidas por culpa de las ocurrencias de un trastornado que se ahoga en su propio ego.

radius

tranquilos que no van a salir los nukes, antes se cargan a Putin de un disparo en la nuca.

LucianESP

Dónde veis que hay "sirenas" en Kiev? link? por si es un directo o algo así

B

Que lástima me da Europa.

Syki

#19422 la guerra es un mecanismo de hace un siglo, se tendrán que cerrar también con métodos de hace un siglo

B

Es sorprendente lo bien que esta aguantando la estructura estatal de Ucrania.

StukoVRusso

#19420 yo había leído que esto no se aplicaba a las embarcaciones asignadas al mar negro.

Si alguien tiene mas info se agradece, porque es muy gordo.

B

#19400 dijo que nunca lo usaría por eso mismo. No habría ganadores.

Hoy ha insinuado que los ponen en alerta en autodefensa, eso es importante.

Además, En españa necesita muchos y el único punto estratégico está en Gibraltar, no os creáis nada de lo que se dice que lo único que quieren provocar es el pánico generalizado y os va a dar ansiedad.

2 respuestas
xKhristianx

#19425 Ojala . pero demasiado bonito para ser verdad

_ZyKeR_

#19422 Por messenger sería lo ideal

#19424 Un ápice de esperanza vamos

Latted

#19318 related

https://www.ft.com/content/9b3ab6bb-f782-43fb-8afc-42d937147463

Jbc1230

yo leo noticias y hilos y pienso que toda esta guerra esta siendo un desastre para Rusia por todos los lados

B

Preparando el falsa bandera en 3... 2... 1...

2
Mungrun

Joder si es que ya todos los países se suben hasta el carro, hasta Turquía les cierra el estrecho

Rusia ha perdido la guerra y si la continua tomará Ucrania pero Rusia, como país, pasa a ser 3ermundista sin proyección geopolítica alguna más allá de las nukes (que desgraciadamente no es poco) pero sin poder expandirse nunca más

Dicho esto tendrán que aceptar lo de Crimea y las provincias rebeldes para que Rusia mínimo acepte y vender algo de victoria a su gente, pero...