Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#20214 Depende del oblast o de la ciudad más bien, donde vive mi amigo muchos jovenes no desean una democracia liberal pero en otras ciudades como moscú en cambio muchos jovenes si son fans de las democracias liberales

B

Amenaza ficticia a Finlandia y Suecia cuando tiene una respuesta oficial del Gobierno Finlandés.

¿en que realidad vive Ruben Gisberd?

zArkito

#20217 Estoy bastante de acuerdo con lo que dice que los rusos buscan y pensaban que esto en muchos sitios iba a ser como lo de Crimea en 2014. Tiene también mucho sentido con lo que dijo Putin de "desnazificar" Ucrania y buscar no enfrentarse contra las tropas regulares no ultranacionalistas. Creo que les va a salir fatal a los rusos esta estrategia militar.

5
golix

#20108 que tiene que ver lo que yo he dicho con lo que me has contestado? xD

2 respuestas
FerPina

#20213 #20218 como mucho invadirán 1 o 2 regiones.

1 1 respuesta
Netzach

Parece que hasta los Suizos van a aplicar sanciones.

1 respuesta
FerPina

#20224 hmmmm me equivoqué de quote

am no espera lo reviso

1
nani11

#20217 Pues claro que sí, la segunda y las que haga falta :)

#20226 ¿Fuente?

HammelSF

#20219 Es mentira, el DEFCON 2 estuvo activado durante la guerra del golfo.

Lupio

#20225 cuantos aviones derribará el fantasma de kiev?

2 respuestas
Czhincksx

Estoy viendo a estos, está bien.

1 1 respuesta
Don_Verde

#20231 Normal, es EL HOMBRE, el líder que necesita el mundo libre XD

1 1 respuesta
FerPina

#20230 por hora o por día? Si es en total ufff no se.

chiptune

Ojo si esto es verdad.

2 5 respuestas
GaN2

Es que si Putin cae (cosa que dudo) al resto de potencias les va a faltar tiempo y dinero para poner un candidato que se adecue a sus intereses. Mundo anglosajón/Europa a alguien que se abra más a tratos con el Oeste y que rebaje la tensión. China a alguien de otra corriente porque lo último que quieren es tener un estado del tamaño de Rusia en sus puertas y que vea una posible relación con USA con buenos ojos.

#20234 Me parece un error por parte de Suiza que ha sido un país tradicionalmente neutral desde hace la ostia. Lo mismo que Suecia y mira donde estamos ahora, mandando 5000 armas anti-tanque

juanillo-jiu

#20220 coincido, por eso creo que.. el pensar que Rusia lo esta pasando mal, no se si es muy acertado, están pasandolo peor al nivel reconocimiento internacional, influencia y en la propia percepción y aceptación de los ruskis tras las sanciones y la inflación, que los 2000 chavales que habran muerto y los tantos tanques de hace 30 años que hayan perdido.

1 respuesta
Drakea

wtf basados los panas de azov

2 2 respuestas
B

#20230 20000 por minuto es que es un fantasma terrible

Salmonejo

Putin caer... subestimáis el poder represor de un estado autocrático como el ruso.

Eso si las sanciones económicas les van a hacer daño sobretodo al ruso de a pie, no se puede ser un pais capitalista al margen del sistema capitalista, eso con el comunismo funcionaba porque estaba en ese sistema al margen del mundo, ahora no.

2 respuestas
B

#20234 Noooo imposible, Suiza es 100% neutral, hacer esto seria romper su discurso de neutralidad perpetua.

Don_Verde

#20237 Los buenos nazis, nadie lo ha dudado nunca. Ojalá que estos si se lleven una buena de los rusos hasta que no quede ni uno.

2
lxn_

#20237 Ah que ibas por ahí... Haberlo dicho antes leche

1 1 respuesta
B

#20234 Como pase eso telita

FerPina

#20224 vale ya está, que decía que también puede ser por error de planificación. Si tu piensas que vas a entrar y en 3 días EZ game porque se rinden pues puede que te quedes corte de combustible.

Y si además rusheas más aún porque el camión con fuel viene detrás y quizás no se esperaban que al no rendirse tan rápido les iban a emboscar los depósitos.

El no llevar el combustible escoltado es falta de planeación también.

1 respuesta
Jbc1230

La lucha entre chechenos y los nazis ucranianos es una win para el mundo asegurada

14
Drakea
#20239Salmonejo:

subestimáis el poder represor de un estado autocrático como el ruso.

Seguro que eso pensaba un tal Nicolás en 1917 :new_moon_with_face:

No subestimes un pueblo que pasa hambre frente a un Gobierno que ya no puede ni pagar a su policía y ejército.

9 1 respuesta
Frezz

Lo mejor entre los nazis y los muslim es que se hagan un doble KO y ya

6
Czhincksx

#20232 no sabía a quién os referíais cuando decíais eso xd

1 respuesta
Don_Verde

#20248 Ya lo sabes jajajajaj

MaviFe

Como lo de Suiza sea verdad...

2 respuestas

Usuarios habituales