- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#20360 A la saca, lol.
Se comenta que Rusia esta usando municiones de racimo y que esto son las carcasas de la misma
En este post hay varios videos e imagenes de estas carcasas vacias o tocando tierra pero a saber:
"Creo que los ucranianos están luchando por un concepto de libertad y soberanía que los occidentales estaríamos dispuesto a ceder"
EL HOMBRE, clarividente.
#20340 mira que admiro su conocimiento en el tema pero aquí patina muy fuerte, que cojones esperan que hagan? dejarles a su puta suerte? si nos tenemos que ir a la mierda nos vamos todos juntos pero nadie se queda atrás.
#20363 Partiendo de este punto entonces la idea que me formo es que esto será una guerra fria a 10 - 20 años vista, para demostrar el poderío de Rusia a Occidente. Occidente se debe de mantener fuerte, no miserias de que no puedan jugar la Champions ni ir a Eurovision. Europa jamás ha sido una reunión real, cada uno miro por lo suyo y sigue gestandola los intereses de los grandes, UK, FR y GER
El punto 5 de NATO si no recuerdo mal indicaba que si un país de NATO es atacado, atacan a todos. Pero que es un ataque? El ataque físico, armaméntistico como tal es poco probable, pero y hackeos y ciberseguridad? La guerra en pleno S. XXI es química y virtual..
Sin mas, noches de domingo
Lo que tengo claro es que tras este conflicto Europa o sale reforzadísima como unión o se va a la puta.
#20382 Relax, yo esas cosas me las curo pensando y siendo consciente de que si ocurre, tampoco voy a durar mucho para quejarme.
Aunque este pensamiento quizás no sirva para todo el mundo, ahora que caigo
Huele fatal lo de las bombas de racimo, mi fakimetro se pone tenso.
Osea no.
Tiene 0 sentido con la operativa que han tenido hasta ahora.
#20381 esta vez imagino que no será sólo Rusia, sino todos los países con potencia militar importante que quieran cambiar el tablero geopolítico como China o Corea del Norte.
#20386 bueno, para eso ya casi que entre la OTAN con sus cacharros... ya es una línea fina la que falta por cruzar