Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
imsack

Alemania da un giro a su política de Defensa con un histórico aumento de la inversión militar en respuesta a “la guerra de Putin”
Scholz anuncia una inversión inaudita de 100.000 millones para mejorar su Ejército tras el “punto de inflexión” de la invasión rusa
https://elpais.com/internacional/2022-02-27/alemania-da-un-giro-a-su-politica-de-defensa-con-un-historico-aumento-de-la-inversion-militar-en-respuesta-a-la-guerra-de-putin.html

Los proximos años pintan bien.

1 respuesta
Drakea

#20880 Que serían unos resultados en los que las dos partes quedarían como absolutos perdedores frente a su gente xd

3 1 respuesta
unaifg

parece que está mas tranquilita la noche que la de ayer, no?

1 1 respuesta
grivcon

#20880 eso llevo diciendo yo dos días

Sheitana

#20880 Imposible. Eso ya se firmó más o menos en los Tratados de Minsk. Rusia va a pedir más.

1 respuesta
Bashpan

#20881 No te preocupes, en Españita invertiremos 100.000 millones en pasos de cebra con la bandera LGTB.

4
Drakea

¿Polacos polaqueando o basados?

2 6 respuestas
Kaiserlau

#20880 Ahora ucrania no tiene nada que perder y dudo mucho que reconozca nada.

Nip_13

#20880 Que las sanciones económicas son una locura para Rusia y la llevan a 30 años atrás. Eso, pese a no ser algo bélico, es algo que Rusia no puede aceptar. O mejor dicho, que no van a poder soportar sus ciudadanos.

Por otra parte, lo de reconocer Donestk y Lugansk, además de perder Crimea tampoco es algo que a Ucrania le convenga. Eso crea un precedente para cualquier otra región que quiera Rusia en el futuro que es muy pero que muy peligroso. Le están enseñando a Rusia la manera de quedarse una parte del país por las buenas. Sea la parte que sea, es Ucrania a ojos internacionales.

Es un tema complejo y complicado porque lo único que debería pasar aquí es que el invasor vuelva a su país. Y eso no tiene pinta de pasar. Ten en cuenta que conforme la guerra se alargue, Ucrania es más y más fuerte, por lo que creo que en este punto igual estratégicamente les conviene no aceptar nada que no sea que los rusos salgan del país. Conforme pase el tiempo, van a ir muriendo lentamente.

1 respuesta
E3-NeOz

#20885 y que ofrece Rusia a cambio ? xq las sanciones los van a enviar al pleistoceno economicamente hablando . O abren la mano los 2 o quien mas tiene que perder es Rusia

G

#20874 +1

Ahora me pongo a hablar de:

Miles iskander, termobaricos

Tanques BMP, BM, BTR

Lanzadores de granadas AGS-17

Coches Tigr-M

Misiles de defensa BUK

De aviones MiG-29

Drones Bayraktar TB2

Misiles javalin

Y la peña me mira raro 😄

1 1 respuesta
B

#20882 Mas facil de vender como una victoria pork tu enemigo tampoco se lleva mucho

La buena demagogia como anestesia

swowy

#20887 Fieles a su espíritu.

nani11

#20883 Creo que no hay soldados porque procederán a bombardear

Carcinoma

#20887 Ah, la gran Polonia. El nuevo faro moral de Occidente.

Ilirio

#20887 Es policía Ucraniana mira el coche no polaca.

WinnieSirPo

#20887 lo habré puesto 20 veces;
Solo dejan a mujeres, niños, inválidos y padres de +3 hijos

8
Don_Verde

#20891 Al menos a ti es ahora...yo que llevo con eso años...imagina...

Ahora soy el noticiero ambulante de mis colegas XD

1 respuesta
Yinore

#20887 No tenian prohibido salir a los hombres de 18 a 60 años de Ucrania?

-Hell-

#20887 Pero si al final del video les dejan pasar y les gritan "thanks youuuu!" xD

HammelSF

#20874 Yo estoy muy afectado por esta mierda desde la escalada, trato de no pensar en ello y no puedo.

Antes de eso lo veia como un conflicto que quiza iba a durar una semana con no muchos muertos, pequeñas ganancias territoriales de Rusia, sanciones, y un cambio de gobierno en Ucrania.

1 respuesta
Kaiserlau

Yo prefiero hablar de misiles jabalines

26
1sioke1

Hoy le hacía una reflexión a un colega, si nos pasa algo parecido a nosotros y nos dan un fusil y nos dicen ale a pegar tiros a lo que se mueva, lo máximo que hemos hecho en nuestra vida es jugar al CoD como mucho... Aquí hay lo menos 2 casi 3 generaciones que no hemos pasado por la mili.

6 respuestas
UnLiMiTeD

#20901 A quien no le afecte de alguna manera esta situacion, es que ha jugado mucho al COD y le parece divertida la idea de irse a pegar unos tiritos por Europa.

#20903 como la cosa se vaya de madre y nos quieran dar fusiles ( escalada y guerra a nivel total... ) yo te aseguro que me pierdo en la montaña mas recondita de mi querida España.

grivcon

#20889 por eso es una negociación de paz para terminar una guerra, si fuese fácil no hubiera habido guerra antes.

1 respuesta
AgkisorZ

Quiero pensar que mañana en la negociación le dirán los Rusos que depongan las armas y que Zelinski coja la maleta para poner un gobierno a su gusto o vuelan el país por los aires porque lo que están haciendo ahora mismo es solo asomar un poco. Respecto a la amenaza nuclear ya es demasiado, nose que planea la OTAN pero es inaceptable vivir amenazados/asustados por está gentuza, esperemos que tampoco quieran entrar en Georgia, Moldavia, etc...

Gunker

#20903 Pero si la mili era fumar porros en Ceuta.

1
Drakea

#20903 Estamos en la M si eso sucede, a mi me dan un fusil y antes que defenderme de algún invasor me disparo yo en el pie.

2 respuestas
Ilirio

En relacion al tuit que acaban de poner

4 3 respuestas
G

#20898 jajaja
Es que la gente me ha estado preguntando a ver que he estado haciendo y yo... pues sabéis que existe mediavida? Pues me he pasado 4 días allí xd

1 1 respuesta