Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#21056

#21054 Vale, que es de los que se piensan que Rusia es la URSS. Bueno, lo dicho, enfermo mental.

1
Drakea

#21037 Siempre que sale alguno de estos probad de googlearle, suelen caer risas

Daniel Estulin (Vilna, 29 de agosto de 1966)1​ es un teórico de la conspiración nacido en Lituania cuyo principal interés es el Grupo Bilderberg,2​3​4​ una conferencia anual a la que sólo se puede acceder por invitación y que reúne a las élites de los negocios, las finanzas, los medios de comunicación, el ejército y la política. Es conocido por sus extensos trabajos sobre este grupo, habiendo escrito un libro titulado "La verdadera historia del Grupo Bilderberg", así como por sus seminarios en directo por todo el mundo.5​6​ Su libro La verdadera historia del Club Bilderberg es supuestamente un informe sobre la naturaleza y las reuniones de las personas más poderosas del mundo. Según el libro de Estulin, el grupo secretivo Bilderberg ha tomado importantes decisiones políticas, económicas y sociales desde su primera reunión en 1954. Estulin dice haber trabajado para el KGB, pero no hay pruebas de que haya pertenecido a esta organización.

2 1 respuesta
Don_Verde

#21062 Ea...pues me repito de nuevo...de ingreso psiquiátrico.

3 1 respuesta
B

#21037 No me sorprendería que fuera usuario de MV, hay muchos como él por aquí

Z

#20944 como no iban a tener su minuto de gloria en barcelona....

Drakea

#21063 Y para sorpresa de nadie.......

Si bien las afirmaciones de Estulin han suscitado sospechas fundadas acerca de su veracidad, estas han generado amplia atención de los principales medios de comunicación del mundo, y su programa en Russia Today tuvo gran éxito.

4
mixTure

#21053 no jodas, echo a uno de menos, pero no se si será el jajajaja

2 respuestas
Crane

Alguna novedad de la reunión que habían tenido hoy?

1 respuesta
RcK

#21042 Para salir, obvio

#21057 Eso más o menos lo esperamos pero ... Donde es mejor?

1 respuesta
Don_Verde

'Difficult time' for Ukraine's army
Ukraine's military has just given an update on Sunday's fighting.

Writing on Facebook, the general staff of Ukraine's armed forces described Sunday as "a difficult time" for the military, saying Russian troops "continue shelling in almost all directions".

Latest reports suggest Russian troops have taken Berdyansk, a southern port, but earlier Ukraine said it had fought back an attack on the country's second biggest city, Kharkiv.

BBC

1 respuesta
E3-NeOz

#21067 quiza Fidelius ?

3 1 respuesta
TheFiskal

#21037 Vaya retrasado lmao. Reportao en twitter

HammelSF

#21068 Se postpone a mañana alegando problemas logisticos

1
Don_Verde

#21067 No sé de quien me hablas :new_moon_with_face:

1
mixTure

#21071 si, a fidelito

1
RobiiVk

#21069 Huye de una guerra y busca lo mejor en vez de la cercanía para estar a salvo?

1 respuesta
mixTure

Jajajaja jajajaja hola fidelito, que tal te va en el gulaj con los nazis? Veo q todavía conservas las manitas xD

Ryok

Oye, pregunta a los del hilo que me ha surgido viendo el hilo de los componentes de PC y las preguntas sobre las gráficas, ¿pensáis que lo más "inteligente" ahora mismo sería meter todos los rublos o una porción importante de los ahorros en criptos? Que los rublos pasen a valer dos duros no significa que vayan a valer dos duros siempre, y el mercado de criptos ahora mismo no es lo más seguro y estable. Entiendo que a corto plazo asuste, pero habrá que ver cuanto duran las sanciones de la OTAN y durante cuanto tiempo el rublo vale lo que un bolivar.

Lo mismo la semana que viene se levantan las sanciones o directamente occidente y Rusia se convierten en un Chernobyl a gran escala.

1 respuesta
Eyacua

#21070 Se veia venir que hoy la cosa iba a ser mas seria... :/

1 2 respuestas
FerPina

#21079 tienen que pushear bien hoy para estar más fuertes mañana en las negociaciones.

mixTure

#21078 no se si leí bastante atrás en el hilo algún twit de que algunas criptos tb iban a tomar medidas, no estoy seguro

1 respuesta
Don_Verde

#21079 Es que la gente estos días estaban con los avances y los avances y tal. Ya, por fin, han decidido parar y avanzar con cabeza, en vez de pensar que el ejército ucraniano son 4 bandas de maleantes.

Es probable que los memes de tanques abandonados sin gasolina y esas cosas no se vean de nuevo. Joder, que de verdad se pensaron que iban a tomar Ucrania en 2 días y que se iban a rendir como en 2014 en Crimea.

1 respuesta
Naith

2 respuestas
GoDoPtH

os a petado el feed de noticias de reddit ?

1
sagem9

Llevo todo el día fuera de casa y no me he enterado de nada. Me meto en los periódicos y veo que Putin ha activado la fuerza nuclear o algo así... WTF? Qué ha pasado?

1 respuesta
Lupio

De verdad después de 4 días de bombardeo "selectivo" ahora se ponen con los organos contra población civil? eso tiene que ser de unas maniobras o algo no tiene puto sentido

mixTure

#21082 pero ha pasado algo gordo esta tarde o que? Porque cuando he salido de casa a las 16.30, no había pasado nada y solo se veían tanques abandonados y demas

1 respuesta
Don_Verde

#21083 Pues se terminaron también los comentarios meme-gorrito de plata de: "Ezto lo haze UZA pa ganar dinero, mira la borza"

Que ganaron un 2% ridículo el primer día...

#21087 Pues visto los ataques de artillería de cohetes y el uso de termobáricas...pues si, han empezado a emplear la doctrina rusa de verdad y no la operación chupi-guay que intentaron a comienzos que ha sido un fracaso ridículo.

Vamos, que el nivel de violencia se va a incrementar por bastante desde ahora.

1 1 respuesta
RcK

#21076 Polonia te quitan el pasaporte durante 6 meses por lo que leyó, tampoco interesa mucho si tienes ciertos recursos.

Pudiendo elegir a donde ir, hay que buscar lo mejor

Syki

#21085 que han acorralado a la rata y enseña los dientes

Hoy va a ser una noche dura en Ucrania, cuanto mas avancen y peleen, mas cosas van a poder pedir mañana