Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Nip_13

#23054 Lo que hay es una ocupación ilegal y no reconocida internacionalmente por Rusia.

nani11

Por qué algunos sí pueden coger trenes como el del vídeo de antes? Ni puta idea de cómo va eso

doJi

#23429 Como que Rusia no puede destruir el mundo? Con un 10% de sus cabezas nucleares te deja el globo hecho un solar.

1 respuesta
danao

#23419 se tapa la cara para que no le grabn pero de todas formas, los soldados siguen siendo personas, con una gran presion y que pueden estar haciendo cosas con las que no estan de acuerdo pero estan obligados a hacer. Pensad que hay muchos soldados que estaban haciendo maniobras de novato en la frontera y de un dia para otro les han metido en una guerra.

Solo si eres un zumbado del escuadron checheno tienes que tener una presion encima acojonante.

golix

#23429 solo diré que sinceramente, prefiero que no se llegue al tema nukes, no se que percepcion tienes tu de una guerra nuclear pero parece ser muy distinta a la mía, y en mi caso, me dan un miedo que flipas

2 respuestas
legendcr7

#23429 El problema es que Rusia SÍ puede destruir el mundo xD

2
minired

#23426 sí sí eso me refiero, que Rusia ha pedido ayuda a Bielorusia y Chechenia (Releyendo veo que lo he escrito regular) mientras que Ucrania aguanta sola

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#23428

#23428Pau:

No tendran derecho a escuelas, guarderias"

Frase dicha en octubre de 2014 cuando Rusia invadió en febrero.

Yo afirmaré las cosas de manera categórica y tal pero... sé mirar fechas.

Las demás ni las miro viendo que traes mierda posterior a la invasión rusa para justificarla. Hay que esforzarse más komandir Pau

fuente prorrusa de que esas frases son posteriores a la invasión: https://slavyangrad.es/2015/03/23/poroshenko-cumple-su-palabra-ninos-donbass-colegio/

1 respuesta
bicho0

Se dice pronto que el hombre haya llegado al punto de ser capaz de destruir nuestro planeta 😂

Fyd

#23435 lo que mas me preocupa de los famosos nukes son los que tienen en los submarinos nucleares. Los cuales desconcemos cuantos son y donde estan.

1 1 respuesta
Drakea

#23428 Bueno pero al pieza de Poroshenko lo largaron del Gobierno. Zelenskiy tenía una postura más reconciliadora. La población de Ucrania en general no es ultranacionalista, como lo demuestran los resultados de las elecciones y la Duma. Los años de 2014-2015 fueron una excepción con un repunte rusófobo porque Rusia estaba literalmente invadiendo el país.

Es como quejarte de un polaco que odia a los alemanes en los años 50, no sé.

1 respuesta
Pertazeta


2
xKhristianx

#23430 Aún no hay noticias de como han ido negociaciones

nani11

Me imagino vivir en una Cataluña independiente y mis líderes apoyando a Rusia

Acojonado es poco

juanillo-jiu

#23437 eso de sola... No tiene ayuda en efectivos, pero si en armamento, equipo, aviones,sanciones de 3ros etc

1 respuesta
danao

#23435 el tema real es que nadie sabe a ciencia cierta que cojones pasa si hay mucho nuke en general, porque las bombas que hay ahora comparado con Nagasaki e Hiroshima no tienen nada que ver.

keiya

madre mia como traduce la de rtve, vaya puta crack

ferayear
Pau

#23438 Que quieres decir con eso? Yo no te he hablado de fechas, a quien te crees que se referia? Obviamente hacia referencia a los pro-rusos no a unas milicias que considera terroristas

1 respuesta
HammelSF

#23440 Esos son unos 500.

Todas estas cosas se saben de sobra.

1 respuesta
minired

#23445 Lo sé, pero en terminos de efectivos me toca las narices que muchísimos países quieran ayudar pero no puedan por miedo a escalar el conflicto mientras que Rusia está pudiendo hacerlo

Cuk_Man

#23422 El problema es que cualquier país que entre de la UE (generalmente) es miembro de la OTAN y por lo tanto la escalada en el conflicto iba a ser grande, por el contrario, están proporcionando suministros de cualquier tipo (médico, equipamiento militar diverso, etc), lo siguiente sería entrar en combate como decía al comienzo, por el contrario, creo que por el lado ruso no tienen ese apoyo, en su caso están contando con la ayuda de sus equipos "satélite".

Fyd

#23450 500 subs con capacidad de llevar nukes?.

1 respuesta
Pertazeta

Y en el frente sur como han puesto parece que cercan Mariupol

2 respuestas
xKhristianx

si es verdad es muy KEKW

2 respuestas
doJi

#23437 Que la NATO no haya mandado soldado a Ucrania no significa que esté sola, sin la ayuda de inteligencia y armamentística que se le está dando estaría bastante más jodida.

Soy_ZdRaVo

#23449 Quiero decir que los problemas de convivencia en Ucrania empiezan porque... Rusia invade el Donbás. No había un conflicto hasta ese momento.

2 respuestas
B

#23387 diuuu

Pau

#23441 Eso es asi, Zelenskiy parece mas reconciliador que el otro, no te lo niego, pero en palabras, en hechos pocas cosas se han visto para que se relajara el conflicto entre esas 2 ucranias.

1 1 respuesta
jrvo

Lo que no entiendo es que se estén enviando armas a un pueblo condenado a perder, lo único que favorece es que hayan más víctimas y que cada vez se usen armas más potentes para acabar con la resistencia que se ponga por delante.

La OTAN tendría que proteger a Ucrania con la vida de sus soldados, yo sería el primero en alistarme.

5 respuestas

Usuarios habituales