- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#24751 a mi me ha extrañado porque me suena haberle visto a la mañana. Pero sí, una de las pocas personas que tiene contactos en el otro extremo y aporta info muy útil
Pues gracias a @hades13 me acabo de enterar que se han cargado a @winniesirpo y me parece una gran cagada.
Nada nuevo en este, nuestro gran charco de mierda, la verdad. Espero que pueda volver pronto, para seguir callando bocas e iluminando a la gente.
Puta Rusia
Pero las normas deben de ser las mismas para todos, ¿no?
¿O mejor funcionar por amiguismos y si pepito insulta no se le dice nada porque aporta mucho al hilo?
Pregunto.
En este video, que se ha subido antes.
Es la primera vez que veo a rusos “adultos” en los videos del conflicto.
Es más, los que van con el pez gordo son fuerzas especiales de la policía rusa.
Es simplemente curioso
#24758 No es un user conflictivo, imagino que sea aggro 1. Y sé que no se deberían hablar temas de moderación aquí, pero toca las narices un caso así.
Precisamente hablaba de ti cuando he dicho lo del único mod que "nos conoce" y demás.
Y ya, solo quería aportar mi punto de vista. No generar debate.
Volvemos a la temática principal del hilo:
Gente llevándose carros con tractores que es algo que aún no han posteado.
#24760 Pues anda que no hay un puñado de sujetos más que conocidos por todos que se han pasado por aquí a soltar sus burradas sin ningún tipo de control xD.
#24745 lo que están viendo es lo que pasa cuando alguien se pone tonto y no quieren que la UE espabile
#24769 Traducción del video? Algunos los entiendo, este npi (llevo estudiando ruso algunos meses)