Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#26061 Otra vez amenazando...vaya...que sorpresa...

1 respuesta
ChaRliFuM

#26037 La pregunta nunca ha sido si el ejército ruso iba a ganar o no. La pregunta era cómo lo iba a hacer.

-Intervención rápida para forzar la rendición. Esto ya se descartó en las primeras 48h

-Intervención "quirúrgica" para no causar muchas bajas civiles: Esto ya se está descartando viendo el empleo de artillería indiscriminada en varias ciudades

-Intervención siguiendo la doctrina rusa de utilizar masivamente artillería, bombardeos aéreos y misiles.

Ahora solo queda ver qué va a pasar en los grandes núcleos de resistencia y el equilibrio que están dispuestos a asumir entre bajas propias y bajas civiles. Si no quieren causar mucho daño a la población civil tendrán que asumir grandes bajas en su propio ejército, si no quieren que sus soldados mueran tendrán que reducir a escombros las ciudades.

1 respuesta
Fidelius

#26067 Se ve el centro de reclutamiento perfectamente, estaban a plena luz del día, macho...

2 respuestas
B

#26065 de una radio rusa parece, lo están espameando en Twitter cuentas fiables.

1 respuesta
WinnieSirPo

#26041 en realidad esto en mi pais es normal, en el 2020 cuando pasaron las primeras semanas de marchas los fines de semana la KGB (si, aun existe aqui y esto que comento es cercano) tuvo la orden de dar vueltas por las ciudades y localizar los balcones en donde habia banderas blanco rojo blancas o conjuntos de ropa simulando la bandera como esta foto:

eran castigados con multas muy altas.
Un repartidor de pizza paso varios dias encerrado y se comio una buena multa, porque el conjunto (su ropa de trabajo) era blanco roja, la empresa tuvo que cambiar los colores tras el incidente.
Desapariciones, gente que aparecia ahoracada en el bosque... no es nada nuevo, en mi pais la gente no son humanos, son ganado.

6
clethaw

#26058 A eso voy, o ayudamos como dios manda o mejor no hacer el parguela, que luego encima puede venir con efecto boomerang.

Ahora, si mandamos armas el "No a la guerra" ya nos lo podemos guardar en el culo.

B

#26073 Ah, bueno, entonces perdonado.

Malditos patriotas intentando defender su país.

1
B

#26073 No me cites porfavor, te tengo en ignorados

Kr4n3oK

#26074 Es bastante extraño que Rusia diga eso ahora, ¿no?. Cuando lo que quería era precisamente derrocar ese gobierno. Que cosas mas raras.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Johnson explicando por qué no se puede declarar una no fly zone sobre Ucrania

2 1 respuesta
legendcr7

#26072 Es que viendo la situación, no entiendo como están reportando solo 600K Ucranianos saliendo del país.

Yo me hubiera largado ya hace tiempo. La cosa solo se va a poner peor para los civiles.

1 respuesta
Fox-ES

#26020 Venga, no se cree nadie esto. Simplemente por interrumpir servicios se ha tenido que morir más gente.

O eso o es cierto que Rusia está invadiendo de verdad con cuidado que a estas alturas menudos subnormales si hacen o cuanto creen en su propia basura ideológica y de verdad se creen los buenos.

1
Fidelius

Empiezan a verse imagenes de material de guerra ucraniano capturado por fuerzas rusas:

1 respuesta
Dralions

#26081 A los hombres de entre 18 y 60 años no les permiten salir. Hay familias que se han vuelto enteras de la frontera a sus ciudades por no separarse.

1
lxn_

#26079 No tan raro no, tienen que recular sí o sí. Esta guerra es una locura que acabará con ambos países en la ruina.

1 respuesta
B

#26079 quiero pensar que intentan desescalar, eso espero al menos...

1 respuesta
Ninja-Killer

OJO!

Es MUUY NMS
2 respuestas
GlitterSpark

#26083 parece que los ucranianos tienen material mas avanzado que los rusos 🤣

1 respuesta
sgjuanka

#26079 No tiene sentido... Nada de nada de lo qje están haciendo los rusos...Es decir dices que atacas por que ellos atacaron antes, después que es pars limpiar el nazismo del país y después por que tienen nukes emmmm todo me encaja 0. Hazte caso que al final putler va a por Europa con la tontería.

1 respuesta
Kaiserlau

#26080 Bojo a visto la luz literal, después de pasarse un mes y pico sin dar la cara xd

1 respuesta
Ilustrisima

#26071 y este era el moderado liberal en su día xD

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#26087 esas imágenes habría que ponerlas 24/7 en todos los putos medios para que la gente despierte y salga de la burbuja en la que viven.

2 respuestas
Letalius

#25992 Grande winnie

2
Kenju

Por lo que me estan contando unos familiares que viven en una ciudad de unos 100k, ahora mismo no hay trenes y muchos autobuses que se van no vuelven.

Desconozco si los redirigen a kiev/jarkov o lo que esta pasando con ellos.

FerPina

#26047 hombre, llevan bombardeando 1 día de esa manera.

Don_Verde

#26090 BoJo lleva dando la cara en el conflicto casi desde el día 1. Y te lo dice uno que lo considera un patán.

2 respuestas
Ninja-Killer

#26091 Al hombre ese se le veían las cuerdas del títere desde la Antártida xD

Mariox93

#25953 Bueno, también obvia que es interés propio de EEUU tener a Rusia controlada mediante la OTAN y Europa, están protegiendo a Europa, pero lo que más les interesa es protegerse a ellos mismos, como a todos los países.

WinnieSirPo

#26088 Rusia sigue la misma estrategia que en la WW2 y es depender de la carne de canyon y esperar a que se desgasten matando. Sus ultimas intervenciones dejaron mucho que desear, en Nagoro Karabash les barrieron los drones turcos xD, sus tacticas estan anticuadas, supieron adaptarse a internet con la fabrica de trolls, pero en guerra moderna... en cambio sus festivales son muy cuquis, me da que sacan los modernos para dar una vuelta y que lo vean los rusos a modo de propaganda y luego una vez terminado vuelven con los tanques a ralenti para meterles al garaje y que no gasten gasolina.

5 1 respuesta
Fidelius

Por lo visto, a los rusos les sienta mal que los grabes:

1 respuesta