Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Von_Valiar

#26796 Llevo un rato buscando, y solo encontre algun tipo de beca que le dieron en 2018. Voy a seguir mirando, pero es raro que no salga informacion en ningun colegio.

B

#26812 Que te lo crees tu, si tiran un pepo nuclear vas a llevar mascarilla hasta para dormir, las FFP2 pueden bloquear las partículas radioactivas suspendidas en el aire que dentro de tus pulmones serian cancerígenas.

4 respuestas
legent

1
B

#26822 comunismo o libertad, digo radiacion

danao

#26818 tal cual, acorrala a un perro y te morderá

keiya

#26801 ahora esta aguantando el chaparron como un campeon, pero entre eso y que tenia preparadas 0 defensas cuando empezo la invasion... a mi tampoco me gusta una mierda.

danao

#26822 y el resto de tu cuerpo? No venden trajes fpp2

No se si tu comment era /s

1 respuesta
minired

#26820 Aviso a navegantes, Jabier y su esposa no son imparciales (NI lo pretenden aparentar) pero sirve para ver como están los animos allí

2 2 respuestas
Aldarion_21

Parece ser que la torre no ha sido atacada, ha sido un edificio al lado de ella, presuntamente una estación de radio.

1 respuesta
B

#26827 con ropa normal y al llegar a casa a la basura, cada día a estrenar ropa.

Piratasomal1

Srry si está repetido, pero no pude seguir el hilo hoy

4 2 respuestas
Don_Verde

#26828 Justo estaba viendo el vídeo donde también hablan de Taiwan, para ver cual era la postura del PCCh XD

Sheitana

#26797 Sí y no. Es un medio antiOTAN, pero la denuncia es que hay militares españoles de alto, muy alto rango, que son declaradamente nazis y que, según las propias normas del Ejército español, ahí siguen, a pesar de las denuncias.

Que tampoco pasa solo en España, vamos.

2 1 respuesta
Lectorus
#26818Strangelove:

a "oposición" de Biden a que en Europa disfrutásemos del NordStream2.

Al menos el viejo que chochea acertaba con que Europa no puede permitirse seguir dependiendo del gas de un pais como Rusia.

#26818Strangelove:

Bueno eso y muchas más cosas, pero el caso es que a algún iluminado se le ocurrió que era buena idea juntar en la misma frase Ucrania, OTAN y capacidad nuclear, y que lo oyese Putin.

Esto donde lo has leido?

#26818Strangelove:

Ahora disfrutamos de un terror nuclear propio de los años 50-60, un precio del gas, luz y combustibles en alza y por las nubes, una consecuente inflación galopante y a los agendistas multimillonarios que dijeron lo de "no tendrás nada pero serás feliz" marcando una sonrisa cínica sobre nosotros.

Y el problema no es que Putin haya decidido invadir Ucrania, como lo hizo en Chechenia y Georgia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me tardan las teorías de que esto se ha originado en un lab... digooo, despacho en China.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26813 Ni idea, raro es. Siempre puede decir que es que el ejerce desde un despacho en su casa. A saber

1
B

#26828 Normal que un chino se sienta chino y defienda lo chino.

Pero exacto, creo que sobre todo es una buena ventana a lo que se siente por alli.

B

#26811 No sé cómo no te da pereza seguir respondiendo a ese tipo de usuarios xD

1 respuesta
B

#26835 por reddit he visto alguna

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26831 AfD xdddd

6 1 respuesta
wpotro

#26822 Lo que costaba encontrar FFP2 por la pandemia, no me quiero ni imaginar a la gente si les dices que ha petado una nuke...

Don_Verde

#26838 Porque hay usuarios que llegaron al hilo siendo más pro-Rusia que Vladimir y ahora, visto las evidencias, han adquirido capacidad crítica y de informarse por su cuenta.

Y por que me paga Biden en BTC y niñas menores.

5
B

#26831 el discurso alternativo es el de un nazi?

josemawia

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hace tiempo que no me paso por el de las conspiraciones, igual es buen momento para unas risas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#26808 y lo de sacar la fragata de las maniobras con USA y perder la posiblidad de un contrato millonario de vender barcos a USA???

2 respuestas
Don_Verde

Otro vídeo del ataque a la torre de comunicaciones de Kiev

Por cierto, poco se habla que soy andaluz y llevo desde el comienzo de estos sin pegarme una siesta. Te odio Vladimir, a ver si empezáis ya con las negociaciones y el alto el fuego y me dejáis dormir en paz, hijos de puta T_T

5
Piratasomal1

#26840 No entiendo XD yo solo vi el video y me parecia buena idea traerlo para ver... opiniones? Es un pedazo de fake o algo?

1 respuesta
B

#26845 r/conspiracy es un festival ahora mismo, no saben ni que pensar, en /pol/ estan apoyando a putin simplemente porque se piensan que rusia es un paraiso para el hombre blanco porque odian a los homosexuales xD

1 1 respuesta
bATUSORZ
2 respuestas