- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#26796 Llevo un rato buscando, y solo encontre algun tipo de beca que le dieron en 2018. Voy a seguir mirando, pero es raro que no salga informacion en ningun colegio.
#26812 Que te lo crees tu, si tiran un pepo nuclear vas a llevar mascarilla hasta para dormir, las FFP2 pueden bloquear las partículas radioactivas suspendidas en el aire que dentro de tus pulmones serian cancerígenas.
#26801 ahora esta aguantando el chaparron como un campeon, pero entre eso y que tenia preparadas 0 defensas cuando empezo la invasion... a mi tampoco me gusta una mierda.
#26820 Aviso a navegantes, Jabier y su esposa no son imparciales (NI lo pretenden aparentar) pero sirve para ver como están los animos allí
Parece ser que la torre no ha sido atacada, ha sido un edificio al lado de ella, presuntamente una estación de radio.
#26828 Justo estaba viendo el vídeo donde también hablan de Taiwan, para ver cual era la postura del PCCh XD
#26797 Sí y no. Es un medio antiOTAN, pero la denuncia es que hay militares españoles de alto, muy alto rango, que son declaradamente nazis y que, según las propias normas del Ejército español, ahí siguen, a pesar de las denuncias.
Que tampoco pasa solo en España, vamos.
#26818Strangelove:a "oposición" de Biden a que en Europa disfrutásemos del NordStream2.
Al menos el viejo que chochea acertaba con que Europa no puede permitirse seguir dependiendo del gas de un pais como Rusia.
#26818Strangelove:Bueno eso y muchas más cosas, pero el caso es que a algún iluminado se le ocurrió que era buena idea juntar en la misma frase Ucrania, OTAN y capacidad nuclear, y que lo oyese Putin.
Esto donde lo has leido?
#26818Strangelove:Ahora disfrutamos de un terror nuclear propio de los años 50-60, un precio del gas, luz y combustibles en alza y por las nubes, una consecuente inflación galopante y a los agendistas multimillonarios que dijeron lo de "no tendrás nada pero serás feliz" marcando una sonrisa cínica sobre nosotros.
Y el problema no es que Putin haya decidido invadir Ucrania, como lo hizo en Chechenia y Georgia.
Me tardan las teorías de que esto se ha originado en un lab... digooo, despacho en China.
#26828 Normal que un chino se sienta chino y defienda lo chino.
Pero exacto, creo que sobre todo es una buena ventana a lo que se siente por alli.
#26822 Lo que costaba encontrar FFP2 por la pandemia, no me quiero ni imaginar a la gente si les dices que ha petado una nuke...
Hace tiempo que no me paso por el de las conspiraciones, igual es buen momento para unas risas.
#26808 y lo de sacar la fragata de las maniobras con USA y perder la posiblidad de un contrato millonario de vender barcos a USA???
Otro vídeo del ataque a la torre de comunicaciones de Kiev
Por cierto, poco se habla que soy andaluz y llevo desde el comienzo de estos sin pegarme una siesta. Te odio Vladimir, a ver si empezáis ya con las negociaciones y el alto el fuego y me dejáis dormir en paz, hijos de puta T_T
#26840 No entiendo XD yo solo vi el video y me parecia buena idea traerlo para ver... opiniones? Es un pedazo de fake o algo?
#26845 r/conspiracy es un festival ahora mismo, no saben ni que pensar, en /pol/ estan apoyando a putin simplemente porque se piensan que rusia es un paraiso para el hombre blanco porque odian a los homosexuales xD