Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

Rusia apunto de lanzar el estado de emergencia

Y para que lo diga el HP, la situación tiene que ser mala, mala...

1 respuesta
Gamito
Snalls
2
r2d2rigo

#60361 los que decían que Europa se iba a congelar en invierno ahora tienen las cosechas arruinadas por frío casi en verano. Si el karma existe, es esto.

10
Luthenis

Creo que es la primera vez que veo los drones navales con lanzacohetes en acción.

6
clethaw
6 1 respuesta
richmonde

#60366

GOOD NEWS: The armoured vehicle's GPS tracker

No puede ser cierto... en serio, no me lo puedo creer xD

Este tipo de noticias no las deberían publicar, porque destapan técnicas de batalla. Pero que vamos... menudo meme. Que te localicen la base y el puesto de suministros porque el pillaje tenía rastreador... xDDD

1 2 respuestas
r2d2rigo

#60367

Literal.

15 1 respuesta
suggus

#60367 GPS wattt is gps?

1 respuesta
richmonde

#60368 #60369 Bueno, para ellos es tecnología aeroespacial, solo sus mejores cazas equipan el Garmin portátil que usé en el coche que desguazaron hace 17 años xD

jackvendetta

Y ellos teniendo GLONASS. Mi no entender

clethaw

La cosa poco a poco se va poniendo peor para Rusia.

4 1 respuesta
jozuee70

Yo cada dia mas me sorprendo con el pais donde vivo , resulta que el señor Putin , un dictador que si no opinas como el te mete en un agujero para morir o directamente te limpia el forro es el salvador del mundo libre .
acaba la pandemia y a pesar de las advertencias el resto del mundo el tio se embarca en una invasion a un pais libre , como podia ser España y algunos hp de este foro pretenden que Ucrania se rindan incondicionalmente , y eso que sus tropas (orcos) cada poblacion que entraban , violaban y asesinaban a todo el que se pusiera delante .
ahora resulta que si españa destina 1000 millones de euros a fabricar municion y equipamiento para un pais que va a pagar lo que le envien , españa es mala
A quien quieren engañar ?, sabemos que si rusia invade el resto de Europa ellos serian los primeros que colaborarían con el enemigo , delantando a todo el mundo con tal de beneficiarse ellos

22 1 respuesta
Culebrazo

#60373 no has visto a la sensatada cortocircuitando desde anoche? XD

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/balada-triste-de-trumpeta-711444/2#38
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/balada-triste-de-trumpeta-711444/2#43
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/balada-triste-de-trumpeta-711444/2#55

Estan los espectadores de infowars y canal red a ver si entre todos juntan un par de neuronas. Spoiler alert: no lo van a conseguir

2 2 respuestas
Kaiserlau

#60374 es obvio que se meten sus horas de influencers y tal. Se suelen leer tonterias asi en reddit y Xhitter (sobre todo aquí), es el mismo patrón, y obviamente están influenciados por la misma propaganda, quiero decir, tanto gente de latam o españa o texas repiten exactamente lo mismo en idiomas diferentes.

En Estados unidos hasta hace unas semanas el ala maga del gop estuvo de campaña contra la ayuda a ucrania con exactamente las mismas mierdas y argumentos estúpidos. Y todavía a día de hoy se leen a ciertos personajes decir la misma basura como a la Majorite esa xD.

Es lo que se decía paginas atrás, los extremos se encuentran, por diferentes motivos, unos por aislacinismo, nacionalismo y puro hate, y los otros por xD casi lo mismo. En España se llego a escuchar a un genio* decir que ante la duda mejor estar con Rusia xq estados unidos y angloesfera xD, un comunista de esos con melena y barbita de hipster...

jos8

#60374 Ostia el tercero, ese no me lo esperaba, de blanquear el PSOE y Hamas a blanquear a Trump.

#60372 Eso es un viernes cualquiera, un par de cargas suicidas por aquí, otro par de cargas suicidas por allá y tienes otros 500-1000 sacos de abono para el total.

D

#59745

Siempre siempre siempre estás bebiendo café y casi escupiéndolo.

Invéntate otra.

Snalls
3
neo-ns

Vamos, que le dan carta blanca de forma casi unánime para que Ucrania reparta democracia en Rusia 🤣

Supongo que todo esto bajo la inteligencia de US entre otros.

1 respuesta
jos8

#60379 Yo lo que leí es para casos del estilo de la última ofensiva, que los mamones se ponen a acumular tropas y equipamiento en la frontera y Ucrania prácticamente se tuvo que esperar a que cruzaran la frontera para disparar.

Snalls
3
clethaw

Y comienza la debacle rusa en el Norte!! Efecto dominó.

2 2 respuestas
Culebrazo

#60382 madre mia las motos esas sacadas del rodaje de furiosa XDDD

3 1 respuesta
Astalonte

Hablan de Himars en Kursk. Masacrando una columna de refuerzo.

Puta carniceria deber haber sido eso

1 1 respuesta
clethaw

#60384 Lo tienes en el twit de Andrew Perpetua, parece que ha sido una puta masacre. Han golpeado al último vehículo y al primero de la columna para después proceder a borrar lo del medio del mapa. Y parece que aún no ha acabado la cosa.

Y en Mariupol parece que getrekt también.

1
Astalonte
6 1 respuesta
Kessittown

#60386 Como mola el logotipo de la 47 brigada

Kenderr

#60382 La moto carrito me la imagino más en la india como puedo callejero móvil a utilizar eso en uan guerra moderna. 2ª potencia tecnology

1
clethaw

#60383 Es una tecnología punta rusa basada en un sistema de energía de vacío cuántico que absorbe toda la metralla del dron. J3j3j3j3j3

Al menos sirve como filtro contenedor para poder tener todas las extremidades del soldado ruso juntas para facilitar su posterior limpieza.

1
Kessittown

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo