Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
allmy

#7348 tanta madre Rusia y conducen un Hyundai Tucson y un Land Cruiser en lugar de un Lada.

2
RomanAbrazos

Me pinchas y no sangro

8 2 respuestas
sonorc

#7348 +1

Bednov
Givi
Motorola
Mozgovoi
Zakharchenko
Tsypkalov
Bolotov

al loro Girkin

1
Culebrazo

#7352 pues igual al final acabamos con la OTAN reforzada, el ejercito ruso hecho unos zorros y ademas nos quitamos a la basura politica en europa

3
Ilirio
1 1 respuesta
ferayear

#7355 Increíble lo de Jersón. Realmente no había unidades Ucranianas para defenderla. Espero que más de uno en el mando Ucraniano fuese purgado por incompetencia.

wdaoajw

Yo creo que los primeros días priorizaron Kiev a toda costa y por eso había un caos generalizado por el resto de los frentes

1 respuesta
ferayear

#7357 Volar el puente era lo mínimo mínimo y ni eso.

1 respuesta
treetops

#7358 creo recordar que en el primer dia ya habían tomado el puente

BuLLeT_AZ

O sea, que cambia de coche justo el día del petardo y hace chocapic a la hija. No lo sé rick... Xd

1 1 respuesta
chiptune
1 respuesta
josemawia

Joder Letonia cuanta tirria les tiene.

#7360 Nah pura pura casualidad. Tambien te digo si hubiera sido un Lada a saber como habria acabado la cosa.

4 1 respuesta
clethaw

Parece ser que Putler ha sacado el látigo con su fuerza aérea y les ha obligado a volar. Con estupendos resultados claro.

#7362 Las casualidades no existen en el estado ruso.

Si llega a ser un Lada, del petardazo la pobre acaba en el punto L2 junto al James Webb en orbita geoestacionaria.

2
chiptune
7 5 respuestas
clethaw

#7364 Vaya, vaya... Pues si que se le están abriendo frentes.

josemawia

Pinta interesante este giro de guion. Todavia acaba en guerra civil Rusia.

Drakea

#7364 Me sorprende, yo apostaba por el propio Putin empezando a funar a la gente que le llama tibio.

1 3 respuestas
Snalls
Jorgito95

#7352 De vox no han sacado nada?

1 respuesta
Ilirio

#7367 La verdad es que nunca he oido hablar de ese movimiento nacional republicano, suena y huele a tapadera xDD
#7361 Construir un puente de pontones al lado de un puente que te han inutilizado no me parece la mejor de las ideas la verdad... Una cosa es pasar con barcazas que vienen y van pero un puente permanente no tiene pinta de que vaya a durar mucho xD

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#7364 Soy yo o esto empieza a parecerse a la campaña del Modern Warfare (el bueno, el original)?

Falta un Zakhaev

allmy

Que pasote XD menudos giros del guión.

Tienes "el segundo ejército del mundo", haces lo que quieres porque todo el mundo te teme. Y un buen 24 de febrero de 2022 intentas invadir a un país más pequeño, eres pavorosamente humillado, tu ejército baja de la 2° la 20° posición en una semana, nadie te respeta, te aíslan y todo el mundo te da la espalda, la mayoría de las multinacionales se van del país, ya no asustas a nadie. Y encima, ahora tienes un grupo terrorista que quiere derrocarte y sembrar el caos jajajjajaja

Putin sad

12
wizar5

Se viene?

4
Kaiserlau

#7369 Vox invito a las elecciones andaluzas a dar un discurso a una de las mayores lameculos de Putin en Europa.

Giorgia Meloni:

A quien le escueza ya sabe donde tiene el lloriquin.

4 3 respuestas
Culebrazo

#7364

la CIA ahora mismo

Menudo salseo se viene

4
chiptune

#7367 Yo tampoco lo descartaría aun, que otra cosa no, pero lo de desinformar se lleva mucho en el régimen putinesco.

Y de esto no hay nada confirmado, solo es un rumor de momento, pero si esto es verdad dudo que una colla de partisanos puedan reaccionar tan rápido con otro ataque efectivo. Esto a mí me haría pensar que es cosa del entorno de Putin. Porque el ataque al corazón por el dolor de haber perdido a su hija lo descarto directamente.

allmy

#7374 eso será en otros países. Putin ha intentado desestabilizar cada país de una manera diferente. En España por ahora sabemos que han sido los indepes.

1 respuesta
Kaiserlau

#7377 Los indepes y al ultraderecha en toda europa. Y si no lo ves no es mi problema. Que vox invite a unas elecciones autonómicas a una de las mayores apologistas del régimen Ruso no es casualidad. A ver si ahora te vas a poner de perfil xD

12 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Como omite capítulos el perro xD

https://www.epfweb.org/sites/default/files/2021-06/Tip%20of%20the%20Iceberg%20June%202021%20Final.pdf

Los indepes dice Xd

3
Soy_ZdRaVo

#7367 puede ser el FSB perfectamente. En los primeros años de Putin también pusieron bombas y las reivindicaron grupos de los que nunca más se supo xd

#7378 ni que Echenique y Belarra se pusieran en modo full retard con no a la OTAN cuando empezó la guerra.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo