ryanair

M

tengo un problema: he comprado un billete de avion a un amigo y me e equivocado en poner los apellidos. Sus apellidos son garcia pulido y yo he puesto pulido garcia y nose si ryanair me cobra o no por solo modificar los apellidos, porque el dni y todo lo demas es lo mismo. Gracias

koalas

no creo que te digan nada por los apellidos emm :S

orggahh

Mientras que les pagues y mientras tu tengas el billete...buen viaje xD

NosFeR_

No creo que eso te de problemas para viajar.

P.D: Para la próxima ya, pero bueno, tienes un subforo dedicado a estas cosas.

M

es que dicen que te cobran 100 euros e leido por hay y me parece muy caro

koalas

#5 pero tu que lees?

Weierstrass

Hace poco vi un documental sobre RyanAir y las azafatas de tierra ni miraban los pasaportes de la gente :S

pkjn

No sabes llamar a ryanair? ...

1
Caralim0n

No te preocupes, a hora de hacer el Cheking Online, tendras que introducir otra vez en Nombre, Apellidos y DNI de tu amigo. Asegurate de escribirlos correctamente.

Antes de que preguntes; el checking online lo puedes hacer desde 14 dias antes del vuelo hasta 4 horas antes del mismo.

M

gracias caralimon me quedo mas trankilo porque en verdad a la hora de enseñar los billetes lo que entregas es el chek-in y si despues pongo ya los apellidos bien pues no pasara nada

OkamiPervert

ryanair?? Creo que te van a cobrar solo por decir ryanair.

Oh, mierda, lo he dicho dos veces.

IIpereII

ve a tu aeropuerto y en la oficina de ryanair habla con ellos. Yo tenía el DNI con un número mal y ahí me loc orrigieron, pusieron un sello, y ninguún problema. Además, gratis.

menolikeyou

Te cobran 100€ por cambiar de TITULAR, no por cambiar de orden los apellidos.

Si lees, lee bien, que cuesta poco.

Usuarios habituales