No, no se hacer nada de eso. Un niño de primaria sabe mas que yo, lo siento.
#28 y al que ha puesto "mere" en vez de merece le deberían colgar de su falo en medio de la plaza
No, no se hacer nada de eso. Un niño de primaria sabe mas que yo, lo siento.
#28 y al que ha puesto "mere" en vez de merece le deberían colgar de su falo en medio de la plaza
#39 De pequeño me aburria la piscina, no se patinar y montar en bici asi asi.
Y si mi infancia a sido buena, SuperNintendo FTW
Me encanta patinar, y lo hago en línea desde los 3 años (creí que se sobreentendia, pero al ver #67 he decidido concretar), igual que montar en bici. A nadar aprendí algo más tarde, y nunca me ha terminado de gustar... pero nadar nado bien :/
Puedo seguir con el esquí, el snow...
Soy todo modestia.
Yo se las 3 cosas tambien, lo unico que no se es patinar sobre hielo >< pero porque no he ido nunca...xP
me defiendo en todas bastante bien, si acaso me cuesta algo mas patinar ya que hace casi 2 años que no los cojo pero he patinado durante varios años, y bueno montar en bici y nadar lo llevo cogiendo desde que soy un canijo.. xd
yo comparto parecido físico con Irene Villa asi que no puedo....
ahora en serio,se montar en biciscleta y nadar medianamente,patinar nunca lo he probado
Nado desde muy pequeño, patiné con esos patines no en linea, y monto en bici como deporte desde hace 10 años, pero aprendí a los 12, un poco tarde, con la bici de paseo de mi hermana.
Yo se nadar, patinar ( 4 ruedas y linea, y alguna vez en hielo ), skate, snowboard, bici, bici descenso, escalar, body board, hacer rápel, y he hecho ski acuático pero no se.
Se nadar(tengo medallas y todo ), patinar(skate, 4 ruedas, linea e hielo), pero no se montar en bici xD, nunca he tenido asi que es obvio.
Si, otra cosa es que sepa hacerlo bien xD Andar en bici,bien. Nadar,regular. Patinar,mal.
Por cierto me tengo que pillar pronto unos patines, de que marca me recomendariais unos de fitness para empezar?. Fila, rollerblade...etc?
#87 no me mola que se lo hayas soltado a nuestra querida Holst, pero me ha hecho bastante gracia la salida xDDD
yo no sé patinar (nunca lo he probado vaya, excepto con los típicos de plástico malo cuando eres pequeño pero eso no cuenta xD)