#33 Mujer y autolesion es TLP casi seguro creo yo
#42 Sí, es precisamente en los ciclos de audiovisuales donde a la gente le gusta cortarse la piel hasta que se vea el hueso. Es muy suyo, una cosa muy de audiovisuales.
#66 Yo eligiendo carrera, haciendo el borrador de audiovisuales empecé a comerme las uñas. Me metí a otra cosa obviamente. Dicen que los grupos de whats de las asignaturas parecen liveleak.
Pues a mí ella ninguna pena pero la familia si lo sabe tienen que pasarlo fatal.
Es como una yonki, se va matando poco a poco y habrá un día que se pase de frenada y muera.
En fin como están las cabezas
P.d. cuantas más atrocidades veo más quiero ver y luego me doy un golpe con la mesasilla en el dedo pequeño del pie y lloro en una esquina como un bebé
Teneis que entender la autolesion no se trata de ala llamo la atencion, es muy complejo pero es escapar de un sufrimiento mayor al castogo fisico que se esta infrinfiendo.
Estuve obsesionado con el tema por un par de días, debido a la cantidad tan escasa de información que conseguí dejé morir el tema... Compartiré lo poco que sé de ella, toda la información que pude encontrar sobre esta chica está en inglés y quisiera contribuir un poco.
Aparentemente se llamaba Johanna y vivía en Alemania, tenía un novio cuya cuenta de tumblr era algo así como "self-heal" y antes de ser cerrado coldnessinmyheart publicó algo que parecía una carta de despedida hacia él, lo que da una pista de que la chica se suicidó.
Lo que confirma su muerte es esto…
https://archive.li/aTqVf
https://archive.li/3nkKz
Es el blog de su novio.
No sé detalles sobre su vida ni qué la llevó a hacer eso, tampoco sé si hizo todo eso sola o hubo alguien que permitió/fomentó ese tipo de actos, también he querido saber, pero no encuentro nada.
Es lo que pasa por meterse en audiovisuales, la cosa está muy mal por allí, entre Emos mata gatos y punketos te llevan por el mal camino. Un poco de BDSM está bien, es sano mentalmente, pero los cortes macabros de este estilo no son asunto de risa. No os metáis en audiovisuales mijo, el diablo mora bajo esos pupitres