Saber la hora de tu muerte

M0E

#29 más duro debe ser que tu entorno lo sepa y tú no. que sufran por ti. personalmente preferiria saber yo que voy a morir y hacer feliz a las personas que me rodean, a q no lo sepa, y los demás sufran x mi. no crees?

Hayworth

#31 por eso lo decia, que todos sabian que iba a morir menos ella, yo no veia logico que no lo supiera

pd: Mi vida sin mi de Isabel Coixet

overking

#29 hace tiempo abrí uno parecido.. http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=229705

Hayworth

#33 te motivan estos threads :O estas obsesionado con la muerte?

Txentx0

No me gustaria saberlo, le quitaria la salsa a la vida

M0E

#32 mmm no me suena, pero intuyo que se trata de cine español. no me atrae absolutamente nada, aunque sea una temática interesante.

de todas formas, me parecería lo peor que me puede pasar, peor incluso que la muerte en sí. esa mezcla de morbo, pena, compasión. lo peor del ser humano, mimetizado en alguien de tu entorno, y sobre la cual tienes el poder de conocer su futuro, y regodearte en su ignorancia.
si me pasa eso, mi espíritu les atormentará hasta su muerte, y vagará en los páramos atemorizando a su descendencia.

A

Ojalá supiera cuando voy a morir.

SilentB0b

www.estasmuerto.com/muerte/

g0es

M

A mi me gustaria saber cuando va morir la gente.

Takhisis

Yo creo en el destino, desde que nacemos todos tenemos marcado nuestro dia.
Por lo tanto si me gustaria saber como y cuando, asi igual podria permitirme hacer mas locuras porque sabria que ese dia no llegaria mi hora.

Mi vida sin mi, como llore con esa pelicula :_

K

me gustaria saberlo solo en el caso de que me quedase aun mucho por vivir xD y la manera pues tambien

AlKhwarizmi

Yo en principio prefiero no tener esa información. Creo que los seres humanos no estamos preparados para saber algo así, porque nunca lo hemos sabido (al menos hasta que la muerte está tan cerca que ya es obvio que uno va a palmarla)... así que sería muy difícil afrontar algo así.

Si me dijesen que voy a morir pronto, seguramente me hundiría y no sería capaz de hacer gran cosa en lo que me quedara de vida, porque estaría todo el rato pensando en la muerte.

Por otra parte, si me dijesen que voy a morir de viejo, probablemente eso afectaría a mi forma de afrontar la vida y los riesgos. Cada vez que tuviese la opción de hacer algo muy arriesgado sabría a ciencia cierta que no iba a morir, con lo cual acabaría haciendo incluso cosas totalmente absurdas que a nadie se le ocurriría hacer en circunstancias normales; y dudo que esto fuese bueno para mi salud mental.

Lo mejor sería que me diesen un tiempo significativo para pensar en el tema, e ir preparándome para afrontarlo, y entonces tal vez sí aceptaría saber la hora de mi muerte, suponiendo que después de pensármelo muy bien y darle muchas vueltas llegase a la conclusión de que estoy preparado para afrontar algo así.

Spachu_4Ever

Prefiero no saberlo, cuantas mas incognitas, mas divertido.

PD: #12 Fan xDDDD

J

Creo que sería imposible vivir con esa carga , estarías contando siempre el tiempo :\

evening0

Lo único seguro en esta vida es que un día moriremos, no necesitamos saber mas. El no saberlo te hace disfrutar mas de la vida ya que como no sabes el día no piensas en la muerte. El día que me digan el tiempo que me queda ese día morire.

El problema de la muerte no es la muerte en si si no que viene cuando a lo mejor tu no quieres.

Colacado

Podría pensar "si se cuanto tiempo me queda disfrutaré más" pero yo creo que si lo sabes te amargas, asi que paso xD

Arg0n

esk si m dicen mueres dentro de 10 años y kojo yo al instante y m pego un balazo en la kabeza ya san ekivokao no o ke :P

reVorZ

Si, así me planifico mi vida, pke si me muero mañana dejo de estudiar para selectividad !

P.D: Avisarme, eh ? xD

Visp

Ami si que me gustaria, porque... weno es 1 putada.... pero... las cosas ke tienes pensadas en la vida, lo haces todo, y vives todo lo ke puedes en el tiempo que te keda, sino lo sabes, mueres, sin hacer todo lo que quisiste hacer siempre....

Hayworth

#40 Interesante, planteas lo mismo que "Big Fish" sabiendo la hora en que vas a morir podrías hacer todo lo demás sin preocuparte a que fuera la última cosa

El que ha dicho lo de la película española, sé más abierto de mente, no todo es P.Almodóvar:

http://www.filmaffinity.com/es/film957793.html

Sale Deborah Harry aka Bloondy

P

No, gracias, qué mal rollo xD

ZaOSoMo

Me daria =... :P

Ashley_Riot

#1 para nada me gustaria saberlo, la sensación de agobio seria horrible conforme se acercase el momento....

sobre el tema, os recomiendo una película:

¿Conoces a Joe Black?

G

Yo no tengo miedo a la muerte, pero me agobia no saber cuando y como.
Saberlo me alegraria el resto de mi vida :D

B

Joder overking, estás con la murete que no cagas. ¿Qué pasa, que te mueres dentro de una hora o que? xDD

Yo se que moriré con 83 años.  Tengo 14, y estoy tranquilo y sereno. A mi me hace sentir bien que vaya a vivir tanto. Me lo dijo un lama. El astrologo de el Dalai Lama, exactamente. Me dijo (cuando yo tenía unos 4 años) un montón de cosas, y la verdad esque de momento no se ha equivocado en ninguna. xD!
Visp

#55 Queremos pruebas y, una foto tuya con el astrologo de el Dalai Lama, sino ya sabes...

blackoN

si me gustaria saberlo, asi si es pronto aprovecharia el tiempo k me keda bastante BIEN xddd

P

http://www.estasmuerto.com/muerte/primera.html

edit:

Daniel muere el 2 / 06 / 2030
a la edad de 43 años.

Motivo de tu muerte: El riesgo lo ha sido todo en tu vida, eso y llegar a lo máximo. Te reclutaron siendo muy joven cuando vieron tu forma de conducir, te llevaron a EEUU donde te entrenaron y te convirtieron en uno de los mejores agentes secretos del mundo. Ahora, infiltrado en el más importante grupo terrorista, siendo el tercero de a bordo, estas a punto de desarmar todo su ejército en la reunión que estáis manteniendo la orden directiva del grupo. Todo se llena de acción, helicópteros, coches policía, los SEALS, todos están aquí. Tiros por todos lados, los jefes han traido consigo casi un centenar de hombres armados hasta los dientes. Cuando vas a desaparecer, uno de los policias novatos te toma por error por un terrorista y te dispara hiriéndote de gravedad. Aguantas una hora con vida hasta que todo, incluyendo tu vida, acaba... has salvado millones de vidas, seras recordado como un héroe, pero tú no podrás verlo...

o_O

B

El futuro es variable. Aunque alguien pudiera ver el futuro, si Hawking tiene razón, vería un futuro de los millones de paralelos que hay. El simple hecho de coger el bus a la hora, o que se te pase, podría hacerte saltar de un futuro a otro.

Entonces, el que predijo tu muerte acertó (en un futuro de los miles de paralelos que hay), pero tú cambiaste el rumbo sin saberlo.

El mero hecho de decirte cuándo morirás, cambias la percepción de la víctima, y seguramente no muera como lo pronosticara el tío/a en cuestión.

No. No me gustaría que me lo dijesen, pero me gustaría que, cuando fuese a morir, saber si el tío acertó con la predicción xd.

FubbyZ

ami me encantaria k me lo dijeran asi puedes planear tu vida con escusa

Usuarios habituales