¿Sacaréis la bandera?

bicho0

porque tener que sacar la puta banderita¿?¿? eres mas español acaso?? que pareceis americanos los fachas estos tos con la puta banderita....

NdY78

Encuentra las ¿siete? diferencias:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0f/060218_ManiSomunaNacio24.jpg/800px-060218_ManiSomunaNacio24.jpg

http://www.bandanegativa.com/uploaded_images/Bandera_inconstitucional_manifestacion_PP-785718.jpg

http://cache.eb.com/eb/image?id=92025&rendTypeId=4

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/estonoesserio/0141505B.jpg

Yo por mas que miro, la única que veo es que en la última, la gente es bastante mas joven que en las 3 primeras y van con menos ropa y se tocan entre ellos...

B

#92

ya tronco xDD pero te tocan otros tios y paso xDD

A

#90 Yo tengo una que me habia comprado con la intencion de colgarla en mitad de gibraltar mientras gritaba con un megagono: GIBRALTAR ESPAÑOL COJONES!!!
En plan reconquista yo solo..
Luego otro dia que me queria llevar una somanta de hostias dije, me voy a pasar con esta banderita por el casco antiguo de bilbao mientras vitoreo canticos fascistas como cara al sol, en plan acto suicida...
Y ya si queria morir directamente pues meterme en alguna erikotaberna y tal..
Y luego el tercer motivo en un partido del atleti me compre una bufandita y dije coño una banderita de españa me dio como un rempentino despertar patriotico español hasta la muerte y me la compre.
Luego se me paso a la media hora....

_

Bandera en balcon, ya la tengo puesta.

VIVA ESPAÑA, ARRIBA ESPAÑA!

FreemAN-

Yo sacaré la bandera para demostrar que no soy ni venezolano ni boliviano, que soy ni más ni menos que ESPAÑOL

#92 Si no das pistas, ¿cómo quieres que encontremos las diferencias? :\

G

Sacar la bandera no es de fachas,yo por supuesto la sacaré,lo he hecho siempre y lo seguiré haciendo,aun que a algunos les duela,y a estos que les duele los deberían de cojer y llevarlos al medio del desierto y tirarlos ahí.

VIVA ESPAÑA!

A

yo soy de juventudes peperas.

FreemAN-

#97 Eso por lo menos, y luego una vez allí obligarles a leer libros por malvados.

PLeaSuReMaN

#60 lo ha dicho todo

la verdad que no entiendo la pijadita de sacarla un día al año.. ni tampoco entiendo porque eres mejor o peor español por sacarla o no sacarla.. yo ni siquiera tengo banderas de españa por casa xd

#94 XD

ErNeStIn

No porque me da asco.

G

No,una vez allí que vayan cavando sus propias tumbas.

M0E

#101 habrá que esperar al dia de Blink 182 para que saques tus banderas.

P

pues yo voy a fundar mi propio pais en mi casa, xd

B

No porque no la tengo ni necesito simbolismos para "ser más que alguien" o "sentirme más <x>". Como tampoco tengo bandera catalana (ni la saco cuando es el día de exponer la de Cataluña).

Si me sintiera Español / Catalán, la sacaría 24/7/4/12, no sólo el "día de la hispanidad". Aunque si alguien la saca (mi vecino, por ejemplo) no me irrito, ni se me ponen los pelos de punta, ni junto las manos y abro la boca en forma de elipse mientras me convierto en una masa espongiforme lentamente...

PD: Tampoco entiendo la gente que dice que sacar banderas de nuestro país es de fachas.

Comprad0r

La pondré naturamente, vaya tonteria..

Siendo la fiesta de nuestro pais es normal que la pongamos..aunque lo normal sería verla por todos los balcones los 365 dias...

Pero es lo que pasa cuando la gente piensa más en el pasado que en el presente (futuro) y cegados por los ideales de ciertos partidos politicos (por no decir todos).

Saludos.

Eristoff

#16 Yo sacare un pollo sobre la bandera española ;) xDD

3eat1e

#106 Claro, a lo Bienvenido Mister Marshall

#107 Vuelca e invitate, ¿no?

Comprad0r

Lo dicho..., vista al pasado.

Fiesta de españa y habrá que celebrarlo, aunque la gente que no quiera mejor para mí (y para los demás).

Saludos.

3eat1e

"lo normal sería verla por todos los balcones los 365 dias..."

Si el comentario viene por eso comprador.

Comprad0r

Por eso he dicho lo que he dicho en mi anterior reply.

Saludos.

alblanesjr

Yo solo saco la republicana el 14 de Abril y la sovietica el dia de la revolucion rusa.

3eat1e

#111 Entonces razón de más para que no sueltes que "vista al pasado" porque precisamente eso si que se hacia en los tiempos de Juanito Valderrama.

Si quieres tambien sacamos la cabra con la escalera y nos ponemos a tocar la trompeta en el portal, y así cuando vengan el resto de europeos a visitar nuestro pais se reiran de nuestro paletismo más de lo que ya lo hacen. Eso si, mientras lo hacen les cantamos unas coplas.

r0rZ

vaya #86 sigues atacando mi ideologia, espero que estes orgulloso. Pues si, soy español y a muchisima honra. No seas tan pedante como para pensar que, los que no comparten tus ideas son unos paletos, sino siempre podemos recurrir a descalificar a los antisistema. Pero no, no lo hare porque para nada pretendo meterme con las personas que piensan distinto a mi, yo me preocupo de tener clara MI ideología, defenderla, actuar con coherencia respecto a ella, no a criticar a los que no la compartan (siempre que los demás no invadan mi libertad, claro está y dentro del discurso político muchas veces se produce esta agresión).

Tu puedes seguir siendo tan antisistema como te muestras, eres libre de serlo, pero lo que no aguanto es que un personaje venga a dárselas de culto acosando a los demás con sucias generalizaciones.

Eres un pedante, al 100%

iKeRtXo

A mi no me hace falta ningún trapo, soy ciudadano del mundo (H)

3eat1e

¿Pero que ideologia? Anda, tira, que no sabes ni lo que dices.

"los que no comparten tus ideas son unos paletos"

No tienes ni idea de lo que hablas. Lo dicho, os ridiculizais vostros mismos (Y ahora si que te incluyo)

-nazgul-

#114 ¿?¿? Comprensión lectora nula

B

Yo no tengo ninguna bandera de ningún tipo, así que creo que la respuesta está clara.

Bueno, de pequeño tenía una del Athletic, no sé si andará todavía por ahí, pero para sacar eso saco una de Osasuna.

Cosa que no voy a hacer.

Qué cojones, me voy a acabar haciendo un estandarte de la Alianza Rebelde para colgarlo en mi balcón cada 25 de mayo xD

Pakazo

Sí, he sacado la bandera, la de Sepultura y su disco Chaos A.D. que mola mil.

yopi

Yo de hecho la colgué anoche y bien orgulloso que me siento de ella y de pertenecer a España

Viva España :)