Saldríais con una chica que antes era un hombre

MavenBack

#360 Ese Manolo es de lo mas guapo que te vas a encontrar en el mundo trans Español, JAJAJA, en serio te creias que la mayoria son como la foto esa que has puesto? y eso tampoco lo hace operarse, lo hace ser guapo ya de tio y con facciones femeninas y hormonarse y ponerse tetas, fin, que este buenisima ademas no hace que si luego esta operada del pene (que no suelen por cierto) la vagina sea buena.

Además, esa por la mañana sin la peluca y el maquillaje no te gustaría tanto, ya te lo digo.

PD: Y que aires? eres tu el unico que está faltando y llamando follawaifus a la gente, yo solo te he preguntado si eras virgen por pensar que los coños se vuelven negros y fofos por follar cada fin de semana, ya que es lo que dabas a entender.

1 respuesta
B

#361 Pues si el Post es te tirarias a la trans media que sale en callejeros cuando hace el especial de transexuales prostitutas pues claro que todos dirian que no, pero ya han habido muchas respuestas diciendo que si y no creo que hayan sido con esa cara en mente sino con transexuales operadas de manera decente y con $$.

PD: esas mierdas no se preguntan así, se debate, pero si vas por la calle alguien te dice X (tenga razon o no) y tu respondes así, vamos la ostia te cae fijo...

tosca_21

Foto o Fakee!!!!

1 respuesta
B

#363 Bastante cuento en el foro de los dos, si encima ni novia ve que subo fotos entonces si que me vuelvo virgen del tiempo que me deja sin follar XD

San krymuz podrías llamarme xD

PD: El 100% de respuestas que SI han sido con algo como #60 en mente, así que entonces este post carecería de sentido, según tu, porque tenemos que fijarnos en la media española de manolos de callejeros...

2 respuestas
NigthWolf

#364 Tranqui tio, ser virgen a los 22 no es malo. No es que tengas el sida o seas jugador de lol

1 respuesta
B

#365 o del wow, que sería peor, conservar tu virginidad y encima pagando.

1 respuesta
Vimes

#364 Hombre tu has puesto a un maromo que esta sin operar (¿no esta operado el modelo ese no?) que por muy androgeno que sea y digan lo que digan las revistas, para mi es equiparable al ejemplo que te han puesto de media española.

#366 Pues yo conozco mas de una pareja que se han conocido por el wow, frungir y jugar al wow es posible.

1 respuesta
B

#367 Me refiero a cuerpo, cara etc le pones el chichi y ya está...

Yo también conozco un caso así, pero no acabo bien...

1 1 respuesta
Vimes

#368

NSFW

NO.

1 respuesta
B

#369 Me remito a la canción que puse, si tienes $$ , la tuneas y la dejas perfecta xD

N

Joder con cortarle la polla a un tío y ponerle tetas no lo haces tía, siempre será un puto cromosoma XY como tu, y otro par de apuntes.

El coño le olerá a polla por que dudo mucho que en la camilla de operaciones mientras lo operan diga, elegiré el olor a coño limpito que me gusta mucho

Ergo estás comiendo una polla deformada

2 2 respuestas
Vimes

#371 El clitoris no deja de ser un micropene sin formar. Y micropene algunas, otras lo tienen que te pueden sacar un ojo o los dos.

MavenBack

#371 de hecho el clitoris es el glande del hombre pero atrofiado.

Te vas a volver onanista?

1 respuesta
B

A partir de mañana pensaré que la gente folla con

3
N

#373 Pero la pipa de una tía siempre ha sido una pipa, la pipa de un transexual fue una polla reconvertida en pipa QUE HUELE A POLLA

dios que puto asco me está dando de imaginarlo

Eso si... te tienes que ahorrar en condones lo que no está escrito xDDDDDDDDDD

2 respuestas
MavenBack

#375 Dudo bastante que huela a polla ya que por ahi ya no pasa mas semen y ademas las feromonas las tienen suprimidas por la medicacion.

No digo que no deba darte asco, pero tu argumento es un tanto invalido, eso no va a oler a polla.

Vimes

#375 Usar condondes es de plebs, lo que pasa es que esta frustrado por que no te llegas al tuyo y te niegas a comerte el de los demas. Ademas hoy en dia con los lubricantes de sabores no sabrias si es polla o pollo.

1 respuesta
B

Soy trans pasa algo!?

1 respuesta
B

#378 Sube fotos, pero si eres de las de $$ si eres de la media española no.

PD: algunos creo que haceis un test de olor de Rexona mientras follais, anda que no huele mal eso cuando usas los condones del mercadona que con el frota frota huelen a judias como de comida de arabe o algo así... xDDDDD

B

Ahora enserio, me pasó una vez que con una "chica" 15 años mayor que yo (cuando tenía 20 ella 35) que aquello no se ponía (íbamos muy pedos) lo dejamos para otro día y volvió a pasar lo mismo (no erección + borrachera) la tercera vez iba sin beber pero muy descargado y lo mismo, me dio un mal rollo y no quise saber nada más de ella..

Siempre he pensado que quizás estuviera operado o algo por que mira que estado con chicas gordas, feas y todo ok

Así qué no, no me follaria a un travesti ni por el culo.

Un conocido me contó que salió de la disco con una chica y cuando le estaba felando noto unos pelillos en la barbilla y le dejó seguir corriendose en la boca y después plegó y salió por patas jajaja

1 respuesta
B

#380 La mente es el peor de los enemigos para las erecciones xD

tute07011988

Eh, no os preocupéis, todos los chochos falsos para vostros. Disfrutadlos

Visser

#353 pero ese no es un trans, además es hetero.

S

esos potorros lubrican? tendrias que frotarle con aceite bien si no quieres quedarte pegado en ese coño de plastico

xlive

Cuantos vírgenes por aquí sueltos madre míaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaaja que penita!!! :O :O :O

N

#377 Disfruta coleccionando ets y follandote ex-tios campeón

1 respuesta
dZ

Tengo un colega que me suele decir.

Para un viaje corto, cualquier maleta es buena.

PD: NO!

Frikardo

Ni con un palo

B

"Para eso el dinero se hizo mi amigo..." nananana (8)

Shiemi

#60 Se arregla más que yo. Toda una diva.