No me denominaré algo que se ha creado ahora por tontería o lo que sea, aunque lo respeto.
Soy heterosexual de toda la vida de lo que siempre fué heterosexual: Te gusta la persona de otro género, BIOLOGICAMENTE.
Nada de transformaciones blablabla, dentro de 5000 años veran los esqueletos y dirán: Esta persona era un hombre o una mujer, importa un carajo loq ue te sientas, eres lo que eres biologicamente y pista.
RESPETO enormemente lo que cada uno se sienta siempre que no dañe ni perjudique la vida de otros, como si se siente un helicóptero de combate o un koala.
Pero, que por no quererme comer una polla de un hombre que se ha transformado en mujer, se siente mujer, o incluso se haya operado y tenga el pene metido hacia adentro asimilando una vagina, quien me llame tránsfobo tiene un serio problema mental... Y así como piden respeto a lo que cada uno se siente o decide hacer, si no son unos hipócritas hijos de p. pues tmb respetarán MI decisión de no gustarme eso.
Es como si una tia dice: respeta mi decisión de no depilarme nunca jamas y tener pelos en piernas y sobacos. Pues vale, lo respeto, pero que ella respete mi decisión de darme asco, punto y final.
Transfobo o como cojones se escriba es que te de ASCO o repulsion, tengas odio hacia esa gente por ser lo que son, pero igual que no me gustan las gordas sudorosas, o las tias con las tetas en forma de queso mal cortado, o las tias con un culo super celulítico, o las tias con las encias por fuera cuando sonrien (ojito eh, respetad que son mis gustos, libertad de expresión y decisión) pues no me gustan las "mujeres" que antes fueron hombres.
Y ya estaaaaaaaaa que tanta tontería de verdad, la sociedad está llena de gente mu tonta, por ambos lados.