San Fermin 09

CaptHilts

Yap, lo de los mil lereles es una exageración.

Otra: Reservad algun dia para descansar por la noche y poder salir por la tarde de pinchos. Merece mucho más la pena que hacer el gañán por ahí todos los dias.

Kelaritan

#30 #31 evidentemente es una exagerancion, pero no me digais que los precios no los inflan un monton. Vete a los bares de la calle jarauta y pide un cubata, haber si las cuentas esas de un par de cubatas 15€ te salen. xDD

CaptHilts

No se, yo es que nunca me entero mucho de lo que pago, y me suelen invitar. Ventajas de ser guapo xDD

Ahora en serio, preveo (Y espero) una menor afluencia de gente. Que al final dan asco y todo.

el_locu

yo tengo una despedida de soltero en san fermines este año y no tengo panoja pa ir :(

precu

Importante: Ganas de fiesta y pantalones blancos con bolsillos de cremallera.

El resto carece de importancia.

drEk

que ganas de que lleguen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D

¿Y para follar qué hay que hacer?

De eso no sabéis nada, eh...

Ch4iNeR

#37 Buscar a la mas borracha que veas y procurar que sea extranjera, las de aqui son muy secas. Lo demás ya esta hecho.

Pirii_

esa susy esa suy e e

PERROCK

Joder otro año qe veo qe me qedo sin ir, envidia de post ><
Habra qe conformarse con el ortigueira

Sha susi, sa susih eh. eH!

angelorz

#2 se te ha visto el pelo.. http://lamerselcodo.blogspot.com/2007/07/consejos-para-san-fermin.html

Bonito copy-paste. Encima de virgen, fake. Muaks.

PD: Para los torpes, debajo de la foto del toro xD

PERROCK

#41 Es todo un detective....

Mira la hora del post 1 y la hora del post 2.....anda qe costaba mucho saber si a hecho cp eeh

L4Ur1T4

Veo que llego tarde, Darth_lamer te ha dado una buena guia xDDD

Ante todo ten en cuenta no llevar nada a lo que le tengas aprecio porque es muy probable que lo pierdas/se rompa (desde zapatillas a gafas de sol, cualquier cosa)

Dinero pues nose... 5 dias de sanfermines dan para gastar mucho la verdad xDD Teniendo en cuenta que Pamplona es una ciudad cara y si no tienes contactos en los bares te puedes encontrar con sitios donde valga 20 euros el cubata asi que cuidao.

y poco mas _

JangoBout

20 € el cubata Laurita?

No sabía que os fueráis de putis en San Fermin :P

B

Los cubatas estarán entre 5 y 6€. Para que te pidan 20 tienes que haberte metido en un sitio muy... :\

Las peñas son más baratas, si no recuerdo mal xD

L4Ur1T4

#45 en el amabella 20 euros xd (al lao del qzar, donde han estao las barracas estos ultimos años)

d3v3l0p3r

Quien pague 20€ por un cubata es que no esta muy bien.

angelorz

#42 oooOOOOOOOOoopS! xD

elfito

#47 si te ven cara de guiri es asi....

son muy cerdo en ese aspecto xDDD

CaptHilts

WTFWTF 20 eurazos, pero qué cojones xDD

B

#46 npi de cual es ese, pero ahí, en el bar/cafetería que hace esquina, Potoko y yo nos pillamos unos katxis de kalimotxo y tan tranquilos... además nos regalaron un plato con fritos xD Hace dos años, creo.

M

cada uno lleva su toro o se hace bote y los compramos entre todos?

B

#52 tú pones los cuernos. Yo el rabo.

M

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh

puto trabajooooooooooooooooo solo podre ir 3 dias !!!

Zc3Dr1ck

De lujo, Sporting y Osasuna salvados. Ya podré ir tranquilo :P

24 días después
Sessions

que alguien habra [KDD] San Fermin y tal

L4Ur1T4

#56 está abierto y tal...

Sessions

#57 link?
porque no sale en el buscador.

ch3ris

el año pasado me arte de reir viendo a los pastores pegar garrotazos a diestro y siniestro a todos los que se querian acercar a los toros jajajajajaja mas de uno salio morado de alli y no precisamente de vino.

-MakeA

yo voy este año por primera vez con unos colegas que uno de ellos tiene una casa alli (no va a los san fermines desde que era chico...) y a ponernos ciegos como perras... alcohol + tabaco exento de impuestos made in gibraltar y alguna que otra cosa made in moroco... 1200km ida y otros 1200km de vuelta en un ibiza del 2001... llegaremos? nose... xD

donde puedo comprar rapido y barato el set de pamplonica? seria recomendable no ir con la camiseta del xerez?

Usuarios habituales