A mi se me acaba de ocurrir algo para hacer por ella. Como estoy de vacaciones, voy a aprovechar el tiempo que me queda hasta que ella llegue para hacer un poco de limpieza en la casa. Haré su trabajo y espero que sepa apreciarlo :qq:
lo dejé con mi novia de 2 años hace 4 dias. Feliz San valenmierda
lo celebraré con mi carpeta oculta
#308 Como mola saber idiomas eh Aikon? Yo prefiero el yr wiorto , es menos comercial xDDDDDDDD
¿Alguien tiene la tarjeta que le regalo Lisa a Ralph en buena calidad?
Quiero imprimirla, y hacer la gracia.
Oye sois tan pastelosos en la realidad?
Es que veo cosas que rozan lo patético de la masculinidad :S
Hace un par de dias lo hablé con mi novia y llegamos a la conclusión de que...
- Oye, pasando de San Valentín no?
- Hombre no si te parece...
- Perfecto.
Como compensación ayer lo hicimos en el cuarto de al lado en el que estaba su madre.
#320 Yo con que si la relación se rompe nos hagan partícipes en las mañanas me conformo. Es ver la decadencia humana on air.
Pero sé que ellos no son así (o eso espero)
Solteros... siempre nos quedara nuestro amor a Sofia... la sabiduria. Hoy empiezo las clases... lets go Filosofía Politica II!
/cry
La gente celebrando un día especial... y yo sin nadie a quien hacer los 364 días restantes especiales ^.
Pues he hecho una lista de música para hoy A ver que os parece http://open.spotify.com/user/zeroner/playlist/4hrk0JpRd0CBJq7hrAsBsc
Bien, voy a pillar las tarjetas y 4chanadas amorosas del thread pensando que son para mí :_DD geniaaaaal!!
#328 seh