Algunos omitis el contexto internacional. No sé si intencionadamente.
EEUU lleva tiempo negociando cosas con los marroquíes. A la UE le urge volver a abrir el gaseoducto proveniente de Marruecos. Y tal cómo está el mundo el suelo submarino cerca de las Canarias es más vital que nunca que se explote.
Los saharauis, la historia y la carrera armamentística son pajas mentales sin valor.
Si España como parece invierte el año que viene el 2% en defensa y Europa igual, Marruecos es un mosquito.
Pd: Como siempre el pueblo saharaui es el gran olvidado pero llevan siendo traicionados 100 años y los que le quedan...
#217 Claro, la mejor forma de que Argelia abra el Gaseoducto es dando pie a empeorar las relaciones con ellos xD.
El viejo truco.
O quieren perder las siguientes elecciones o directamente es un psicopata. Y los que vayan a votar al psoe las siguientes elecciones literalmente tienen pus y heces en lugar de cerebro
Bueno esto le da a Pedro 5 minutos más de reunión con Biden la próxima vez que se crucen no?
Mientras Argelia nos putea poniendo el gas un 200% más caro y con aranceles.
El ministro albares está vendiendo esto como un exito.
Han ido a la misma academia 5d chess que Putin y su camarilla, pienso yo
#238 Parece que va cobrando fuerza de que amenazaban con soltar algo relacionado con lo del 11-M.