Yo solo vengo a decir a este hilo, que cuando "robaron" en el Mercadona alla hace unos meses, la gente se llevo las manos a la cabeza, mientras que hace menos tiempo, el boss del supermercado, aparecia en los papeles de Barcenas como donante.
Que yo sepa amigos, nadie "dona" miles de euros a un partido politico por nada, lo que podria llamarse en el jodido mundo real y sin eufemismos soborno, obras publicas a bajo precio, untada, favores varios.
Hace un par de dias ya conocimos que Carrefour debia pasta a hacienda, y eso es lo que se sabe, puedo esperar mucho mas de un tio que construye centros comerciales no solo en España si no parte de Europa, lo que me hace pensar que es incluso peor que el jodido jefe de Mercadona.
Asi que, esto se le llama "robar al ladron", ademas, para darselo a familias necesitadas, lo que no lo hacen por beneficio, y eso de robar, no se si llamarlo siquiera asi.
Todos nos quejamos de UGT y CCOO, pero señores, no nos engañemos, el SAT es el unico sindicato con dos pelotas mas negras que las de mi abuelo, y por ser precisamente un sindicato con todas las letras y mayusculas, les publicitan de una manera cuasi terrorista.