Estoy leyendo en OK Diario que si Rajoy dimite y ponen a Santamaria o Pastor no hay cambio de gobiertno.
#1471 Pero parece que Rajoy no esta nada dispuesto a dimitir xd
Este prefiere ver españa arder antes que comerse el orgullo
#1466 Eso es lo que tendria que pasar, que nanoniano dimitiera y se hundieran pp y psoe, pero eso seria lo peor para estos dos, que no quieren dejar de ser actores principales.
El que quiere un referendum de independencia habla de la dictadura de la mayoría, madre mía. No sólo sin fanñaticos son también ignorantes.
#1477 Estás que el PNV va a volver a acercarse a Rajoy y al PP con el precio que ya han pagado con esos presupuestos.
#1467 Vota a favor de una reforma constitucional, luego cuando se presenta a candidato dos veces no lleva la derogación en ninguna de las 2 en su programa, ahora que va a ser presidente, ni si quiera lo plantea, pero claro, el no la quiere XD. Pobre infeliz.
#1475 Existe algun politico en el panorama español que priorice el bienestar de quien representa al de su bolsillo?
Las conversaciones se mantienen en estos momentos al máximo nivel. Y el presidente de Gobierno está valorando su salida del Ejecutivo pero con condiciones. Y esas condiciones pasan por no ir inmediatamente a elecciones.
Al revés, el objetivo de Rajoy en estos momentos es asegurarse de que el Gobierno sigue siendo del PP.
¿Por qué le tienen todos tanto miedo a unas elecciones generales? Asqueroso...
Tengo ganas de ver el próximo video del loser de Álvaro Ojeda llorando. Menudo ascazo me da el tipo y con toda la mierda que ha soltado durante estas semanas deseo que se atragante con sus lágrimas.
#1485 porque Cs esta bien posicionado y con el gobierno de psoe, podemos y nacionalistas va a subir todavia mas
Por lo que he leido M.Rajoy ya ha caido. Pero que panorama hay ahora con respecto a la presidencia?. Por que o no se sabe, o no lo dejan claro.
Leído en "eldiario.es" :
"El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha ofrecido a Mariano Rajoy que dimita "y se acabará todo". Fuentes de la Moncloa desmienten que en la cabeza del presidente del Gobierno quepa esa posibilidad, pero es una opción que está sobre la mesa después de que el PNV le haya pedido que dé ese paso o votará a favor de la moción de censura. Durante su intervención en la tribuna, el portavoz del PNV Aitor Esteban ha dicho directamente que votarán a favor de la moción de censura."
el sanchez con tal de ser presidente se va a bajar los pantalones con todos los que le han votado.. miedo me da
#1496 De los sucios catalanes madre mía el victimismo. De los independentistas. TArda no representa a todos los catalanes.