Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

B

#1616 les funciona que da gusto, pero ya sabes lo que opino igualmente.

Coronel Dax, pensé que me citabas por ser un posible friki de kirk douglas

Contractor

#1649 Ese día, España podrá avanzar. Con o sin Rivera.

2 respuestas
-

#1649 Pues de ser presidente.

TrumpWon

Qué facha querer el bien de todos y respetar la constitución. ASí nos va con los complejazos de la izquierda que tanto nos ha costado a todos

1 respuesta
salkO

#1628 #1631 No tengo ni puta idea de lo que ha pasado de puertas para adentro, yo hablo por lo visto aqui, si vosotros sabeis mas pues os invito a contarlo.

No soy ningun iluso, no puedo estar mas en contra de las tesis nacionalistas sean de la nacion que sean, pero pienso que esta mocion es un mensaje de que no todo vale en España, que si te pasas de listo vas a la calle. Ahora, si os parece bien que siga rajoy despues de lo que se ha ido viendo a lo largo de estos años, no me interesa seguir la conversación, no necesitais ni contestarme xD

2 respuestas
B

#1652 "El día que Espanha abandone la pregunta sobre la soberanía Espanha podrá avanzar" :thinking: Pero luego nos quejamos del centralismo y de que el Estado son las élites LUL

1 respuesta
Contractor

#1656 El día que haya gente que odia a España, y nos quiera separar por cojones, si, España podrá avanzar.

1 respuesta
Alist

#1652 Claro, porque lo que impide a España avanzar son los indepes, no la corrupción xd

Por eso antes de que el independentismo estuviese en auge, eramos primera potencia europea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1655 a mi no me parece bien que siga Rajoy, nunca le he votado. Pero me parece curioso que hace una semana estuviera defendiendo que los presupuestos no eran aceptables y hoy prometa mantenerlos si sale presidente

Obviamente lo ha pactado con el PNV para que voten si

2 respuestas
-

Todo por vivir en la Moraleja.

Con lo bien que se esta en un chalet.

B

#1657 Vaya catastrofista. O Espanha o morimos todos? Lo mismo diría en su momento el Imperio Romano de las insurrecciones caldeas...

NeV3rKilL

Pero cómo se había creío el PP que le iba a poder ganar a C's a demagogia... Menudos pajaritos, parecen nuubs. C's pasándole la mano en la cara al PP con su propia receta.

B

#1659 me da a mí que ese mensaje transciende a la propia cámara, con Italia desbocada lo último que se quiere es que España siga una senda similar, asique presupuestos respetados y ya veremos más adelante.

Pa mi está cantado que hay elecciones el año que viene.

Contractor

#1658 Por desgracia, el nacionalismo lleva vigente desde el año 78. Jamás han sido leales, siempre han querido más y más. Y siempre romper España.

A la corrupción se la persigue con la policía y los jueces, al separatismo, ya ni con eso.

1 respuesta
B

Lo gracioso es que digan que paralizar los presupuestos es una gran irresponsabilidad... Pero esta moción de censura con hasta 3-4 partidos antiespañoles no lo es 😂

Lexor

Es completamente fascinante como al final las decisiones de todo un pais acaben en los partidos nacionalistas de 2 comunidades viendo quien les unta mas
Y la gente se sorprende cuando te lo cuestionas xd

1 respuesta
B

#1655 Que tiene que ver no querer al mayor inútil de la politica Española con querer que siga Rajoy? Elecciones ni se nos pasan por la cabeza, no sea que el pueblo™ decida.
Y te contestare si me sale de los huevos, no puedes tirar la piedra y esconder la mano.

2 respuestas
Gunker

Con la que está cayendo manda huevos que el discurso de centre en una pelea de trapos.

B

#1664 Falso, el nacionalismo está vigente desde antes. Ya veo que ni sabes un poquitín de nacionalismos. Sólo de tu Espanha de fantasía.

1 respuesta
chiptune

#1654 La verdad es que está clavando exactamente las gilipolleces que diría alguien con un avatar de Trump. Mis dieses al troll.

Kaiserlau

Nadie a pensado que si van a elecciones van a crecer cs y sobre todo los nacionalistas xD el problema de rivera es que va a tener q pactar con el psoe o podemos si no quiere que se "rompa españa"

NeV3rKilL

#1666 Porque los habitantes de esas comunidades no deberían contar.

2 respuestas
B

Si Cs hubiera apoyado a Sánchez, ni haría falta la ayuda de los partidos "antiespañoles".

Que se le ve el oportunismo al Rivera también.

2 respuestas
-

#1667 Ni al PP le interesa las elecciones y al PSOE menos. Piensa primero que ellos piensan en su silla, luego ya.. si tienen tiempo, en nosotros.

#1673 Estrategia politica, gracias a eso ahora sabemos la careta real del PSOE. Se vende a lo que sea.

Kaiserlau

En vez de sentarse con psoe y podemos..

Contractor

#1669 En la España constitucional post 1978... No me hagas hablar de los nacionalistas de ántes, anda, que estamos en 2018.

1 respuesta
salkO

#1659 Mejor dejar los presupuestos como estan y no alargar un debate que al final iba a desembocar en unos presupuestos mas o menos parecidos.

Que se saque a esta gente y al menos nos aseguramos (o al menos en principio) que primero, los presupuestos van a ir donde se supone están destinados y segundo, que podemos centrarnos en cuestiones más importantes, como es airear las instituciones de toda la ponzoña que las ha cubierto durante estos años.

TrumpWon

#1673 El PSOE ya había pactado xD Es decir que si Cs apoya se queda sin rédito político y encima siendo inútil en el gobierno y con la imagen de dar el gobierno a PSOE más nacionalistas

1 respuesta
Lexor

#1672 no joder, claro que deberian contar, pero no por encima del resto

2 respuestas
B

#1676 Eso no es lo que has dicho, y das a entender que los nacionalismos son un invento contemporáneo para sacar pasta (que yo soy muy crítico hacia ellos, pero estás soltando mierda por soltar, y con poco conocimiento de causa la verdad).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab