#1925 Tristemente, el discurso de los demás partidos son de nivel de parbulitos, asi que cuando alguien dice algo medianamente sensato, pues eso... ñam.
#1920 ¿Cuándo ha insultado Iglesias a millones de Españoles (los votantes son españoles)?
Iglesias no ha ninguneado a ningún ciudadano, a diferencia de PP y C's que no paran de ningunear a los que piensan diferente a ellos diciendo que quieren destruir España, cuando ninguno de esos partidos habla de destruir nada, al contrario no paran de hablar de negociar y de hablar y llegar a acuerdos.
Repito, los únicos que tienen discurso destructivo son PP y C's.
¿Que te quieres quedar con el tecnicismo de que Iglesas ha dicho "fascistas"? Quédate con eso, pero eres inteligente y sabes que eso es pura anécdota en el conjunto de este debate.
#1905 Otro amigo de la política ficción, pero luego me dice que no se leer. Si yo no se leer, tu no sabes escuchar.
Ha dicho que el discurso de Rivera es mas propio de un fascista que de un demócrata, lo cual es cierto.
#1929 Muy dramático lo del disparo en el pie, sí. Casi hay argumentación en tu... mensaje?
PI lo ha petado hoy, me ha recordado a aquel PI que llenaba la plaza de Sol y le ponian bases de rap.
El discurso de pablo me ha recordado al tipico metemierda de patio de recreo de “huuuuy lo que te ha dicho ese niño”
Recordemos que mañana nos despertaremos con un gobierno que no hemos votado.
Lo digo por si hay alguien que se dedique profesionalmente a la política, es el único que ha salido ganado.
#1945 El hemiciclo es así. Luego si tu espíritu crítico se reduce a ver sólo los aspavientos y no el mensaje, poco más hay que hacer que demonizar lo que no gusta. Verdad compi?