El sanchismo es más grave que el franquismo según eurodiputado de VOX

Fox-ES

#139 Te olvidas de Mr. X y el Secretario General de Falange.

#140 No era comunista porque ideológicamente el mismo se autodenominaba agrocomunista y se fundamentaba en el campesino y el sector primario como motor revolucionario. Bakunin era más comunista que Pol Pot.

Rapserito
#112Knelo:

Que Sánchez no es franco es obvio. Pero vamos, que se ha acercado mucho en cuanto a daño a un país.

Que Vox no es ETA es obvio. Pero vamos, que se ha acercado mucho en cuanto daño a un país

1 respuesta
Knelo

#152 Explicame cómo un partido que ni siquiera ha gobernado, puede influir y perjudicar al país.

Cuéntame más, estoy muy interesado.

3 respuestas
Rapserito

#153 Tampoco ha gobernado ETA :man_shrugging: Haz tus deberes y luego hablamos

1 respuesta
Knelo

#154 Pq no lo comparas con los caracoles voladores de la isla de pascua? Tendria más sentido, pero siendo tu..... Pues lo esperable.

Aun así te hice una pregunta. Espero con ansias tu respuesta objetiva.

2 respuestas
Rapserito

#155 Eres tú quien ha comparado a Pedro Sanchez con Franco xD No puedes ir de canchero y luego arrugarte a la mínima

1 respuesta
Alhaken2

#155 no ha hecho más que ejemplificar lo absurdo que era tu comentario
pero has ido a por más

Knelo

#156 Claro, pq ambos han dirigido un país, y sus decisiones influyen en todos los españoles.

O es que no sabías que un político puede controlar tu vida si tiene el poder suficiente?

Y un político sin poder suficiente es casi como un 0 a la izquierda.

1 respuesta
Alhaken2

#158 ancha es Castilla

SpewPuke
#153Knelo:

cómo un partido que ni siquiera ha gobernado, puede influir y perjudicar al país

Puede rebajar el nivel de los debates, hacer que otros partidos menos escandalosos y con las ideas mas centradas desaparezcan por ser menos mediáticos y en general hacer que el ciudadano vaya buscando motivos para enfadarse y no maneras de solucionar las cosas.

Influir lo que es influir puede.

1 respuesta
Knelo

#160 puedes decirme qué partidos son esos a los que te refieres? Porque el voto de ciudadanos ha sido absorbido plenamente por el PP.

1 respuesta
B

#123 Pues igual les ha votado porque encaja con el perfil de votante medio xD

#133 A cualquiera menos al PSOE, siempre que cogen el mando, destrozan el pais.

2 respuestas
nizku

Hombre el franquismo esta en cuatro colgados y las mentes enfermas de la izqueirda que no pueden vivir sin el, por lo demas no existe, mientras que el PSOE esta vivito y al mando desde el gobierno a los medios de comunicacion, las instituciones, etc.

2 respuestas
B

#163 Hombre, es que un control de lo que dicen los medios, de las redes sociales, de lo que se filtra y lo que no, y el despotismo de los dirigentes, no se ha visto desde el franquismo. Y eso a mi no me lo niega nadie.

Dejando de lado que uno sea una dictadura asesina y otro un gobierno votado por el pueblo

1 respuesta
SpewPuke

#161 Te estoy hablando de como puede influir, no de ejemplos concretos.
Da igual que partido se beneficie de la desaparición, lo que está claro es por qué ha desaparecido.

#163 Herman no habla de quien está mas vivo ahora, compara un bien con un mal desde su punto de vista.

2 respuestas
Alhaken2

#162 claro que sí

Knelo

#165 y no te voy a negar que tengas razón. Pero un partido político sin el poder suficiente el rango de acción que tiene es bastante limitado. De hecho probablemente tenga más influencia en una sociedad la opinión de ciertos economistas o ciertos filósofos.

Compararlo con ETA que es una estructura de poder que usaba la muerte para conseguir sus objetivos, pues es de un nivel que pocos usuarios del foro consiguen alcanzar, pero es parseito... De hecho ETA es de las pocas cosas que han unido a todos los partidos de forma unánime siempre.

2 respuestas
Knelo

.

Alhaken2
#167Knelo:

De hecho ETA es de las pocas cosas que han unido a todos los partidos de forma unánime siempre.

deafortunadamente y para nuetra desgracia no es el caso de Franco

2 respuestas
SpewPuke
#167Knelo:

probablemente tenga más influencia en una sociedad la opinión de ciertos economistas o ciertos filósofos

Sí, lo que pasa es que de estos los que llegan al público están claramente alineados con algún partido, cuando se desligan o si directamente se meten con todos ya no interesan en los medios.

#167Knelo:

Compararlo con ETA

Sí, es una gilipollez, yo iba a por lo otro, que sí considero que hagan influencia los partidos aunque no gobiernen. ETA influyó pero a la fuerza.

GrimMcSlam

#162 dime un partido y lo voto va.

Y ya de paso, escríbeme lo que tengo que decir y pensar y así evitamos que el PSOE destroce más el país.

A alguno ya mismo se le escapa la de que estaríamos mejor con una dictadura.

1 respuesta
B

#171 Yo no tengo que decir un partido ni decirte como pensar, doy mi opinion y que cada uno haga lo que le rote. No hace falta que os pongais tanto a la defensiva, solo hay que ver lo que lleva ocurriendo desde el 2019 para hacerse una idea de a quien no votar

Te habia respondido en serio hasta uqe he visto lo de la dictadura... chico, los que mas nombrais la dictadura en este momento de la historia sois los que se supone que la odiais. Al final vais a defender una dictadura poniendo de ejemplo otra

2 respuestas
SpewPuke

#169 uf, la verdad es que en los dos casos pasa algo similar, que condenan pero con matices

Knelo

#169 y aquí estamos de acuerdo.

Alhaken2

#172 pero a quien no hay que votar si que lo dices

1 respuesta
B

#175 Es una sugerencia, puedes estar tranquilo y hacer lo que quieras, que es una democracia... o eso creo

Ademas no tengo libertad para decir que votar a un partido me parece una locura viendo lo que esta haciendo o ni eso permitis?? xD

GrimMcSlam

#172 básicamente lo que ocurre en las dictaduras es que te dictan qué tienes que hacer y pensar.

Básicamente, lo que tú has hecho con los votantes del PSOE ("si les votais, sois tontos o trabajáis para ellos" )

A quien vas a votar tú? Se puede saber?

1 respuesta
B

#177 Anda, y no es lo que se lleva haciendo durante un tiempo?

O piensas como te dicen desde las instituciones o eres machista, homofobo, transfobo, racista y facha.

Si, sigo pensando que si votas al psoe o te falta cognicion o trabajas para ellos, es mi opinion subjetiva, no hace falta que te enfades.

Yo no lo se aun, cuando lleguen elecciones lo pensare, mi decision de voto no esta influenciada por fanatismos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#178 es irónico porque dices que tu decisión no está influenciada por fanatismos a la vez que afirmas que la gente que vota al PSOE no tiene cerebro o trabajan para ellos.

Supongo que en tu cabeza, ese auto convencimiento, suena espectacular pero desde fuera parece un poco contradictorio, tengo que decir.

2 respuestas
B

#179 Hombre, pero me baso en datos objetivos, no en fanatismo ninguno. Cual es mi fanatismo? Odiar al psoe con toda mi alma?

Si cojones, peor no lo ha podido hacer ni queriendo

Supongo que defender un partido que se te mea en la cara suena super espectacular porque son los buenos

2 respuestas