Mi padre dice que ya no se acerca a los negros.
Me he tenido que reir.
#1050 Pues menos mal que es coña, porque lo he visto antes, porque entre que voy y vengo del estudio, me lo creeria
No os preocupéis, la virgen del rocío intercederá igual que hizo con el paro.
Fátima Bañez y Ana Mato deben rezar más como medida de contingencia.
#1054 Dudo muy mucho que la dejaran después de estar en contacto con un enfermo de ebola.
La infectada de ébola acudió con síntomas a una prueba y la dejaron irse de vacaciones
http://www.eldiario.es/sociedad/infectada-sintomas-septiembre-continuo-vacaciones_0_310769902.html
#277 El metro da asco. Eso es un hecho. Entre sobacos sabrosos, sobeteos, carteristas y guarros varios lo del ébola serviría incluso para que la gente fuese limpia y la delincuencia descendiese xD.
#283 Pues no lo sabes. Pero que te cruces con alguien con ébola en el metro es tirando a imposible. Tanto como que descarrile. El que suda o tiene mala cara tendrá un catarro muy probablemente. De todos modos en veinte días saldremos de dudas, si entonces se multiplican los casos entonces las reticencias al metro estarían justificadas. Yo sólo digo que mucha gente se alarma más que informarse. Y el pánico no ayuda a nada
#1059 Lo confirmó la MInistra, si estuvo de vacaciones, pero no dijeron por donde.
pd vamos a morir.
Bueno, si tiene ébola bien por ella, cuando vengan los zombies pasarán de ella comprobado en Guerra Mundial Z
Creo que no se fue de vacaciones a ningun lado...
Se fue de vacaciones pero estuvo en su casa siguiendo el protocolo. Eso me han dicho, aunque yo no lo he visto directamente.