#2370 Y aun estan justificando su ausencia! Mother of god...
#2369 si fuese un tio cualquiera que va con sintomas obviamente no le puedes separar pero siendo una enferemera que ha estado en contacto con un infectado, que ya le has obligado a tomarse la temperatura diariamente y va con sintomas lo logico es ponerla en observacion directamente, es que por urgencias no tendria nique haber pasado
#2355 Tienen, en teoría, una unidad militar entrenada para tratar con este tipo de situaciones. Es mas, parece ser según comentaron ayer algunos medicos por la radio que cuando decidieron repatriar al primer misionerio desde el Ministerio de Sanidad les prometieron que se harían cargo el personal medico de dicha unidad.
Me da que esa unidad sólo la tienen en realidad para decir que la tienen y que no es operativa xD
Y todo este marrón por 4 votos que quiso ganar el HDP de Rajoy de los católicos HDP que quedan en este país. Si los viejetes eligieron esa vida y era casi imposible salvarles a que trajeron a esa gente arriesgando a todo un país....
#2375 Haberla hayla, una unidad especializada en NBQR, en Valencia de hecho, pero vamos,aquí solo funciona la UME y poco mas xD
Lo que está claro es que, esta persona teniendo ya síntomas interactuó socialmente, hay más infectados, pero los síntomas aún no han aparecido, pero estos a su vez infectarán a otros, y muy seguramente Madrid sea la zona cero de la gran epidemia de este siglo.
Antes de un mes, habra muchos más casos, y en navidad, muy seguramente se ponga en cuarentena ciertos distritos o toda la ciudad, y puede que hasta cierre de fronteras, espacio aereo cerrado.
Estoy mentalizandome de tener que emigrar a otro país ante estas eventualidades que por muy película de ficción parezcan, son posibles.
Todos los que decís que estaba en la sala de espera en contacto con todo el mundo os lo habréis sacado de Twitter, coño que es una locura que os habréis sacado de Twitter o vete a saber de donde. Que España es basura, sí, pero no tanto. Esto es de ElPaís.
«Llegó al hospital Carlos III, a Urgencias, con mascarilla y los brazos cruzados para no tocar nada», convencida de que podía estar contagiada de ébola. Según las comunicaciones de los mismos sanitarios, a las que ha tenido acceso este periódico, «solo unas 5-6 personas habrían entrado en contacto con ella y siempre ha estado aislada en el box más apartado de Urgencias"
#2378 Si el hospital de referencia en enfermedades tropicales estaba sin material necesario que tuvo que ser trasladado en coches particulares por las enfermeras no me quiero imaginar esa unidad cómo puede estar de preparada.
Espero que esté siendo muy cínico y realmente si que esté preparada, pero entonces no entiendo por qué no se usa.
De verdad que yo flipo, si de esta nadie sale con juicio y condenas o al menos dimisiones o inhabilitacion de cargo público de por vida, de verdad que flipo.
#2369 Que la que tenía fiebre y fue a urgencias no era una cualquiera, no se está hablando de hacerle caso al primer memo que llega al hopistal diciendo que cree que tiene ebola, era hacerle caso a una auxiliar de enfermería que había estado en contacto con la enfermedad de forma directa y la mandan a casa 6 días, tiene que haber responsabilidades.
Bruselas empieza a pedir explicaciones y responsabilidades al gobierno.
Ya me imagino a Rajoy en plan yoquesetioxdxd
#2379 que guay los merengues van a caer primeros, yo ya estoy haciendo las maletas para irme lejos muy lejos
Todo esto empieza por traer a españa dos personas con una enfermedad brutal que NO TIENE CURA, ¿para que las traes?
Se esta demostrando que los métodos de actuación y sistemas de contención de la enfermedad son mas que deficientes.
Y reitero que españa no estaba preparada ni esta para eso, mismamente mi madre es auxiliar del 12 de octubre y ni tienen protocolos ni saben como tienen que actuar ni medidas tomar ni nada.
Si ponemos a otros paises como ejemplo en EEUU 3 hospitales están con un nivel de alarma de 6, cuando aquí en españa ni si quiera se cerro el carlos III y el la zona donde están ingresados esta separada por cortinas como se ha visto en algunas fotos de twitter.
una amiga que estudia medicina en badajoz me esta diciendo que hay dos posibles infectados mas, una medico y su marido GGWP
El 80% de lo que se comenta aquí se lee por Twitter o casualmente los uses conocen al familiar X de no se quien que es no se cuanto de alguien que trabajaba allí. Vamos, basura
Ayerr ya se hablaba de dos o tres infectados más seguimos solo con 1 y un posible no con 2838484919919384881893848488172719
Porque esto es España, donde la puta Iglesia tiene mucho poder y obliga a repatriar a sus "hermanos". Que hijos de puta.
Si pillo ébola me iré a cada iglesia a toserle al sacerdote.
¿No se suponía que si te ibas del país durante más de X tiempo perdías el derecho a la asistencia sanitaria?
#2392 Yo te acogería si no hubieses votado al PP. Ahora toca apechugar con las acciones de cada uno, es uno de los lemas liberales por excelencia.
#EnLaBuenaDireccion #Saldremos #MarcaEspaña