Santiago Abascal, toda la vida como vividor político a dedazo.

Lexor

http://elblogdesantiagoabascal.blogspot.com/2013/11/rigor-en-la-politica-rigor-en-el.html
aqui tienes la respuesta de abascal en 2013 cuando salio esto que has peusto @MaTrIx

1 respuesta
MaTrIx

#211 y vale para limpiarme el culo con ella.

Al final, le metieron a dedo por ser muy amiguito de. Aguirre y aznar, cobraba un sueldo en plena crisis para algo que era innecesario y lleva ya unas cuantas de esas ¿que me quieres decir? Es un chupóptero más como otros y encima un hipocrita(como otros tantos si)

¿Le defendéis? Perfecto, simplemente no vengáis dando lecciones en otros post cuando votáis al mismo tipo de político que los demás y encima con un discurso hioocrita(remarcó otra vez que no es el único y si podemos y pi es también pura hipocresía)

2 respuestas
Lexor

#212 espero que al menos te lo hayas leido pq no has dicho nada relacionado :_D

1 respuesta
karlosin

#212 estas diciendo que si defiende ideas economicas liberales no puede vivir del erario publico? es como decir que un comunista no puede tener productos capitalistas, son chorradas como una catedral, no te confundas, lo que convirtió a pablo iglesias en hipocrita es denunciar el hecho de comprarse casoplones a Rato exactamente igual que el hizo.

vamos, entonces solo podría hacer politica según tu teoria la gente socialdemocrata no? son chorradas.

1 respuesta
MaTrIx

#213 si me lo he leído y? Que cobraba muy bien en plena crisis. Que ha sido muy transparente y que oyes, algo hace o eso dice el.

Que respuesta quiere si eso no disuade la idea que plantea su currículum de ser un vividor del sistema público de manual, algo que toca muchos los huevos a los votantes de Vox.

#214 puede hacer política quien quiera pero no me vengas a contar historias de que vas a quitar a los chupópteros cuando has sido uno toda la vida como lo ha sido el desde los 23 años y encima de dedazo a dedazo y tiro por que me toca.

Gallifrey

#21

1 respuesta
Thouy

Sorpresa, en el PP no suele estar lo mejorcito de la clase

B

volveré cuando sea a pollazo en vez de dedazo, que a este paso poco falta xD

1 respuesta
GoFoward

¿Alguien me puede decir que pintan partidos con un poder politico notable en sus paises como Liga Norte (dentro de la coalicion de centro derecha) o el Frente Nacional con Vox, partido con 47000 votos en las pasadas elecciones, por debajo que partidos como UPyD, Recortes Cero o PACMA?

¿Tan necesitados estan de tener una ramificacion es España?¿Tienen en mente que VOX pueda tener representacion en el Congreso, aunque sea minima?

3 respuestas
MrXaby

Interesante que ahora vox altere tanto a la izq.

Cojo sitio ajajajjaja

B

.

Lexor

#219 por la proyeccion que tiene vox en las proximas elecciones?
la liga norte es un partido del 91 y el frente nacional tambien tiene la pila de años cuando vox es del 2014

B

#216 participa como usuario en el hilo de drogas de MV. Yo sé quién es

Jastro
1 respuesta
sPoiLeR

#218 Dicen las malas lenguas que en cierto partido si te tiras al jefe te ponen de portavoz.

1 respuesta
Kenderr

#224 Gracias de veras, me has alegrado la mañana con el vídeo Jajajaj

1 respuesta
Jastro

#226 de nada jajajaja, es un video que creo que deberia estar en portada en cualquier post relacionado con abascal xDDD

Word-isBond

Gran trabajo de investigación, esperemos que tengas sobresueldo.

2 respuestas
JoramRTR

#219 España es la zona sin explorar, el resto de Europa ya tiene partidos muy a la derecha o extrema derecha anti UE.

1 respuesta
sephirox

#228 Imagino que ese mismo comentario se lo harías a otro usuario que pusiese a un enemigo y no a tu político de cabezal.

B

Los CMs acusando de CMs a otros xD

1 respuesta
B

#225 *De portavoza.

MaTrIx

#228 #231 voy a empezar a reportar por ser ya pesados con ese tema, ya va la mitad del thread que se me cuestiona a mi por poner algo que encuentra cualquiera en medio segundo en google.

1 respuesta
GoFoward

#229 El problema de España es que el voto de la derecha esta muy concentrado en PP y C´s, que son o eran partidos que aglutinan todo el voto de la derecha, desde liberales hasta franquistas. Eso y que con la ley electoral actual, empezar desde 47.000 votos y pretender, no solo gobernar, sino coger dos o tres butacas en el congreso, se antoja harto dificil. Solo en Madrid necesitarian mas del doble de todos los votos conseguidos en España hace 2 años.

Eso si, tienen una cosa buena, que no van a tener votantes, van a tener fieles. Porque para pasarte la vida diciendo que los politicos son unos vagos que no han pegado un palo al agua en su vida y que no durarian 5 minutos en la empresa privada y pasar a apoyar ciegamente a un politico que lleva desde los 18 en la politica y que lo unico que ha hecho ha sido trepar de la mano de papa, hay que tener la cara de hormigon. Eso por no hablar de apoyar a un tio que quiere cortar con el despilfarro y quitar cargos a dedo y al que colocaron cobrando 83.000 euros al año en una fundacion creada para que el se tocara los cojones a dos manos y vivir del cuento de ser de la cuerda de Espe.

Ulmo
#219GoFoward:

¿Alguien me puede decir que pintan partidos con un poder politico notable en sus paises como Liga Norte (dentro de la coalicion de centro derecha) o el Frente Nacional con Vox, partido con 47000 votos en las pasadas elecciones, por debajo que partidos como UPyD, Recortes Cero o PACMA?

Los periodistas españoles tienen envidia de como sus homólogos franceses e italianos pueden tener titulares sencillos gracias a este tipo de partidos con discursos incendiarios y buscan a ver si en España puede también tener su generador de titulares fáciles.

PACMA, pese a tener el doble de votantes no da titulares sencillos, ¿pero Vox? Oh amigo mío, discurso que sueltan, titular que te garantizan.

Word-isBond

#233 No me reportes por favor, te prometo que no volveré a decirte nada así de grave.

M

No me gusta abascal. No me gusta la derecha rancia favorecedora de las elites. Necesitamos una revolucion que premie a la patria y lo social, a la clase obrera nacional, que encarcele a dirigentes, empresarios explotadores y burguesia. Esta gente son la derecha rancia.

Pero dentro de todo es la mejor alternativa. Se necesita una expulsion inmediata de todos los ilegales, la retirada del pasaporte y consecuente expulsion del pais de musulmanes, cerrar las fronteras y una politica de cuestion a la EU. Replantearnos el eje geopolitico, acercarnos mas a otras alternativas.

Y si el estado como sucede no nos da proteccion, la gente se debe de armar para protegerse del enemigo islamista.

Europa no muere, Europa resiste.

1 respuesta
Kenderr

#237 Toda la razón. Y junto a los musulmanes a todos los que provengan de países de Europa del este, que aumentan mucho la criminalidad y las mafias.

2 respuestas
MaTrIx

#238 y a los rumanos también y dudo que puedas echarlos siendo miembros de la UE

1 respuesta
Kenderr

#239 Por eso hay que cambiar la union europea! ¿No lo has leido más arriba?

Los musulmanes son islamistas y los de europa del este todos son criminales que se dedican a traficar, trata de blancas o asaltar chalets.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • GoFoward
  • sPoiLeR
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • arkoni
  • perche