Maiki de moderador es el broche de oro para terminar este 2021.
Thrazz, hazlo.
Echando un ojo a conversaciones de hace catorce años con varios mods y un admin creía ser apto para el puesto, pero las veces que he hablado con algún moderador este año nunca me han contestado de forma arrogante, han sido educados y hasta simpáticos. Supongo que habrán cambiado los requisitos, aunque @cabron ya era un tipo majo en 2007.
No me veo capaz. Me reservaré para cuando salga el cupo de admins.
No quería ser yo, o mas bien no me atrevía a dar el primer paso. Pero ya que otros lo han dado por mi, para que seguir escondiéndose.
@PrinceValium es el hombre para el puesto y lo digo con la mayor de las convicciones. Estoy segurísimo de que incluso para los que en un primer instante acaban inundados por el choque, la duda y el rechazo, daría la sorpresa en su desempeño.
Yo también veo a princevalium. Valora la opinión de todo el mundo. Emana educación y clase y pese a ser calvo se pasa el peine.
creo que @PrinceValium es extremeño, es un buen fichaje, ya que no llega el ave, que alguno llegue a moderador.
Mi voto es para @Scientistt o @Pobre_Chico
Lo bueno que tienen estos 2 usuarios es que son conocidos en más de 20 foros españoles.
@PrinceValium por favor. Aunque no sepa equiparse. Daría el dedo índice de mi mano izquierda por él.