Tengo un vecino que ha contratado a unos obreros para que le sellen con silicona su cerramiento de balcón. El jueves pasado escucho a uno de ellos ya descolgado en mi balcón decir que si podían dejar sus cosas en mi balcón porque les venía mejor. Un compañero de piso les respondió diciendo que sí y a mi tampoco me pareció mal.
La cosa es que le he estado dando vueltas al asunto y no sé si es del todo correcto que se pueden ir asomando a las ventanas para pedir permiso en vez de hacerlo por la puerta. Más que nada por la privacidad que cada uno tiene derecho a tener en su casa.
También me ha mosqueado que han dejado todo hecho una guarrada con un café tirado sin recoger, botellas de agua y restos de lo que han estado usando para sellar por todo mi balcón, además de pirarse dejando la puerta abierta sin decir nada y usar mi enjuague bucal para limpiar los cacharros en el baño. Si no fuera por esto pues bueno, me la hubiera sudado.
Entonces ese es el asunto. RPV:¿Se pueden asomar a mi ventana por el balcón sin avisar previamente o llamar a la puerta unos obreros?
Actualizo: les he llamado diciendo que se han dejado el café desparramado, una botella de agua y suciedad en el balcón además de lo de limpiar las brochas en el baño y dejar pintura después de echarle enjuague bucal, para sepa dios qué.
Se han pasado y solo han reconocido que la botella era suya y que la suciedad no era para tanto xD
Me planteo denunciarles por lo de bajar sin avisar previamente y asomarse por el balcón de mi piso sin permiso. Pero realmente no sé si es posible así que igual me quedo con haberles dicho cara duras xD