Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

nizku

#4235 La cuestión es esa, si aquí gente joven con estudios, con todas las posibilidades modernas de información tienen las capacidades de espíritu critico de una ameba y son tremendamente manipulables ya te puedes imaginar el grueso de la población.

Mr_Satan

#4091 vox propone cosas buenas y por eso mucha gente les vota. Eso de decir que que tiene únicamente propaganda barata para su borregada es de ser un borrego.

1 respuesta
Shandalar

#4257 esa gente está loca. No intentes comprender como piensan porque no les funciona el cerebro igual que a loa demás. Son perfectamente capaces de bloquear.

1 respuesta
Fagas

Si al final hay segundas elecciones, VOX y Sumar se irán a la mierda y seguramente tendremos PP a secas.

Y oye yo que me alegro que esos partidos se vayan a pastar.

2 respuestas
RaDiuM

#4232 tal cual, poniendo adjetivos y calificativos que causan bastante más odio que los "malos"

La inclusividad de hoy en día, o vas conmigo o contra mi. Hasta que llegue un noruego y pinche a un amigo o un familiar, espero que en ese momento no sean reaccionarios y de verdad piensen que la sociedad les ha fallado.

Colgajo

#4251 El chiste de un pavo que se lucra con el trabajo ajeno dando aquí lecciones de moralidad. La verdad es que encajas bien en el perfil medio, eso es innegable.

1 respuesta
yooyoyo

#4264 Si presentan a Feijó yo creo que se comen una mierda porque los que han votado a vox no van a cambiar su voto con la nariz tapada por semejante subnormal.

Si ponen a Ayuso hasta de la izquierda pescan.

H

#4262 Tengo curiosidad, cuales son esas propuestas?

2 respuestas
Zaide

#4263 dependerá de qué poder real tenga Puchi en Junts. Ese sí que está tarado y le da igual todo. Lleva 6 años en Bruselas comiendo mejillones y eso no lo va a perdonar en la vida. O entra en Barcelona en descapotable con el rabo fuera o ese vota que no a cualquier gobierno español.

nizku

#4264 Pues eso es muchisimo peor en verdad, mejor que haya partidos muy escorados a la izquierda o la derecha a que solo haya dos. Cuanta mas concentracion de poder tenga quien gobierne mas peligroso.

Mr-Carradine

¿Alguien tiene el artículo de opinión de hoy de Bustos? Muriendo por leerlo.

1 respuesta
DunedainBF

No solo le va a tener que votar Txapote, también los de Puigdemont, Oriol y otros condenados.

Está bien necesitar a terroristas, sediciosos y corruptos, peor es Vox.

1 respuesta
F
2 respuestas
endemoniao

hazlo por españa, carles

Zaide

De todos modos, el PP ha perdido por gilipollas. El PSOE blanquea a todos sus socios y por tanto puede pactar con quien quiera. El PP es el primero que llama a Vox ultraturboderecha. Ahora no puede pactar con nadie porque nadie va a pactar con Vox. En cambio Pedro puede pactar con el famoso Txapote y no pasa nada, porque es más listo que cualquiera y lleva años blanqueando a gente que sabe que la necesitaría.

1 respuesta
E

#4271 Dirá algo así como que España no sabe votar y que la moderación era PP + Vox.

Ese tipo es un auténtico figura xdd.

Don_Verde

#4275 Ya lo dice el refrán, más sabe más el perro sanche por perro que por sanche

YOINK

#4235 toda la razon, la amenaza fantasma cala y mucho, como la inventiña de los okupas, las paguitas y resto de mierdas que repetirla muchas veces acaba calando en la gente, comprobado.

En estas elecciones volvemos a no tener noticias de venezuela 24/7 en la tele, entiendo que ya estan estupendamente, me alegro.

1 respuesta
Urien

#4268 Yo también tengo curiosidad.

A mi un voxero me dijo hace tiempo en mi cara "VOX propone cosas de sentido común que yo creo que todo el mundo podemos estar de acuerdo". A continuación no dijo ni una con la que pudiera estar de acuerdo.

La gente viviendo en su nube de realidad personal.

2 respuestas
D
#4255Don_Verde:

Votar a socialmemócratas si que te hace ser un anarquista de palo, esto está claro.

Esta frase es la clave, denota que lo que te preocupa es no quedar como un anarquista de palo según tus esquemas.

Si te quieres abstener hazlo, pero que sea porque pienses que realmente es lo mas beneficioso para que la sociedad avance hacia un proyecto más libre e igualitario. Dicho esto, en el contexto actual dudo que la abstención pudiese conducir a eso bajo ningún concepto.

1 respuesta
D

Admito que en el recuento de mi mesa, VOX hizo un sorpaso guapo... a PDeCAT.

11 votos vs 8

2 respuestas
0nLy

#4266 Te imagino escribiendo esa gilipollez justo como tu foto de perfil xDDDDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#4281 Eso es por puñalín, no cabe duda.

Don_Verde

#4280 Si, indudablemente que la sociedad avance pasa por desmontar el sistema político de partitocracia y desmontar las mafias electoralistas. Como entrar dentro del sistema te convierte en uno de ellos, el único método es teniendo una abstención tan grande que ningún gobierno sea sostenible sin unos cambios políticos sustanciales, lo cual sería ya una mejora.

Mantener a la PSOE, desde luego, no es una mejora de absolutamente nada.

1 respuesta
B

Pues si tenéis curiosidad es tan fácil como miraros el programa

2 respuestas
H

#4279 Ya si ya lo sé, pero es para que por lo menos se tire un rato pensando para luego quedarse callado xD

#4285 El tema es que los que decís que votáis a Vox porque propone cosas sensatas tampoco os habéis leído el programa jaja

1 respuesta
swing

VOX en dos días está como Ciudadanos, con el cartelito de liquidación y las ratas saltando al barco del PP.

VOX es incluso demasiado facha y casposo para los propios fachas. Y ya es decir.

Colgajo

#4282 No pasa nada, no eres el único que cabalga incongruencias, tampoco hace falta insultar.

ErChuache

#4273 Si es verdad, entonces la cosa está más jodida, porque si consigue formar gobierno el PSOE + Sumar + extras como esperemos que el PP de Feijoo haga oposición, vamos apañaos xddd

El PSOE va a tener otros 4 años para afianzar aún más el PSOE State of Mind.

1 respuesta
RaDiuM

#4285 a la gente (de los 2 lados) se le llena la boca y aquí ni dios se ha leído el programa de nadie.

Ni los malos son tan malos ni los buenos (jajajajaja si hubiera buenos) son tan buenos, pero por un lado facha Franco fascista y por otro Perro comegambas

Nos vamos a la mierda y encima solamente va a haber más crispación

2 respuestas