Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Dredston

.

CAFE-OLE

#16546
pues a mi me ha dicho la mugremada foril, que los empresaurios ofrecen trabajos de mierda en condiciones cuencoarrozistas, y al mismo tiempo que si un negro que no habla castellano te quita trabajo es que eres un inutil

B

.

Nip_13

#16515 Algo tendrá que ver que los políticos de partidos independentistas no quieran la independencia y poco a poco se hayan dado cuenta los votantes. Digo yo eh, llámame loco.

1 respuesta
Lexor

Los socios de gobierno tienen algo que comentarte 🥰

3 respuestas
Lolth

#16564 saben que no es el momento de eso, y aprovechan para mejorar su tierra, mejor que nada dada la oportunidad

1 respuesta
SikorZ

#16565 Los de Bildu le van a comer la tostada al PNV pero bien rapido

2 respuestas
Nip_13

#16566 No no. Si el fondo de la cuestión no es que sea o no el momento.

El tema es que ellos quieren mantener los privilegios y les da igual lo que quieran sus votantes. Pero bueno, que no es solo cosa de partidos independentistas. Mira Pedro Sánchez y su campaña electoral basada en la amnistía. Igual por eso entre ellos se entienden tanto.

Dime con quien vas y te diré quién eres suele decirse.

Lexor

#16567 y yo que me alegraré.

Llevo repitiendo mucho tiempo que hay un problema sociológico instaurado en país vasco y Cataluña y en vez de enfrentarse a él se ha preferido tapar y silenciar.

Ahora cosechamos lo sembrado y en el país vasco un partido que en las últimas elecciones autonómicas presentó a asesinos en las localidades donde derramaron sangre ahora tiene muchas papeletas para gobernar.

No creo en el karma pero si en las consecuencias.

1 respuesta
Atrus

#16565 Va a terminar pasando lo que tenía que pasar, Pedro Sánchez no puede cerrar la butxaca y ahora va a meter mano todo cristo hasta que quede el cascarón vacío. A disfrutar de la concordia entre españoles.

Dredston

.

B

#16569 pero gobiernan mejor o peor? Que se joda el PNV. Es un partido que ha preferido colocarse a la izquierda bienqueda a defender sus principios.

Y de independencia en el país vasco no quieren ni oor ni hablar.

2 respuestas
Nip_13

#16572 No, si justamente, principios no tiene el PNV.

1 respuesta
Nerviosillo

#16567 Si algo me haría más ilusión que ver las sedes de UGT y CCOO ardiendo, sería ver las del PNV cerrando.
Ojalá.

1 respuesta
Lexor

#16572 sabes lo que funcionaría ahora ? Usar sus armas.

Ojalá un partido de derechas de ámbito nacional que promoviera el referéndum para país vasco y Cataluña, imagínate ver a rufián viendo que se le acaba el chollo y tiene que volver a Cataluña a trabajar.

Y al país vasco teniendo que gestionar toda esa inmigración ilegal sin aprovecharse del dinero español.

Pena que seamos una sociedad cobarde manipulada por los medios

1 respuesta
B

#16573 tiene una ideología claramente reaccionaria. Probablemente y según sus estatutos, la más reaccionaria de toda la península. Esa gente no puede ser de izquierdas por definición.

#16575 pero primero hay que quitar competencias, para que agiten la calle. Y luego se la dejas en bandeja. Verás qué papelón.

Joder ya pienso como la élite del soe.

c0ira

España está perdida, y tenemos lo que nos merecemos porque al final Pedro Sanchez gobierna porque lo votan.

Las medidas que enuncia no son gratis y las vamos a pagar los de siempre, va a acabar destruyendo aún más la clase media. Lo de ligar el SMI al 60% del salario medio es una locura, qué pasa cuando el salario medio baje? En cuanto venga una crisis mundial de verdad nos vamos a hundir pero bien.

Empezamos por pensar que un iphone de 1k2 es carísimo porque aquí cobramos en gominolas. En unos lustros la mitad del país no podrá ni comprar un teléfono de gama media/alta.

#16543 O la de que pensarían nuestros mayores de como hemos crecido como país si le dijeramos hace 40 años que España es la 15º economía del mundo.

No se que pensarían si le dijeramos que en el 2008 éramos la 8º y ahora somos la 15º y vamos cuesta abajo y sin frenos. En nada nos pasa Indonesia.

Lexor
6 respuestas
Vhsephi

#16553 de costura o valenciano?

#16578 am... pero la garrapata esta no había abandonado el partido? En que quedamos XD?

como Sánchez no salga elegido por los podemitas de Sumar me parto la caja XD

1 respuesta
Contractor

#16578 El circo vive, la lucha sigue.

Qué subnormal el pedrito, si hubiera ido a elecciones haciendo como que se negaba a una amnistía de máximos que le pedían los separratas, arrasaba, pero ahora está jodido, en precario y con un circo con superávit de enanos que le van amargar continuamente, erosionando aún más su imagen.

1 respuesta
Dredston

.

SilentMike

#16578 Bah, solo ha dicho que han tenido que pedir perdón por los 1000 violadores a los que han reducido la condena y que en esta legislatura van a suplir las carencias que tienen. No es ninguneo, es la puta realidad, es una inútil.

B

.

MaTrIx

#16578 podemos ya es irrelevante. Ahora le toca a sumar irse a la mierda poco a poco.

1 respuesta
CAFE-OLE

#16580 quien va a erosionar su imagen, controlando la fiscalia, el poder judicial, los medios...

Vhsephi
markath

#16516 Porque no tiene ni punto de comparación, el que piense que es lo mismo ver Napoleón en el cine que en la tele no tiene criterio. Si ir al cine fuera más barato tendría mucho más público.

Igualmente no tiene nada que ver con el hecho de la reducción de IVA, recordemos que redujo el IVA del 21 al 10% de las entradas pero el precio se mantuvo.

Nerviosillo

#16584 Ojo que Podemos son 5 diputados eh.
Os imagináis la risa que podría ser verlos hacer el idiota y la cara de Pedro y los indepes? xDDD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
SikorZ

#16574 El PNV ahora se resume en: