Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Dieter

#19410 siempre me gusto como representaron a Abimael guzman en la leyende de koizumi

Lexor

#19403 es un mundo molto dificile

GrimMcSlam

#19401 qué triste macho...

1 respuesta
Lexor

#19413 tranquilo es falso, lo dejo ahí porque como vivimos en un mundo distopico donde esto sí, es cierto pues puede pasar cualquier cosa

Qué tiempos aquellos donde cuando dos partidos políticos tenían que negociar, lo hacían en el parlamento delante de todo el mundo con Luz y taquígrafos

2 respuestas
GrimMcSlam

#19414 ya sé que es falso, triste es que lo traigas, te digan que es fake y no lo edites.

1 respuesta
Lexor

#19415
Lo que estoy haciendo amigo mío, es omitir cualquier burda ataque de alguien que intente citarme al que es falso y manteniendo la evidencia para que se así otra persona lo ve y nos lee evite volver a ponerlo de nuevo, quedando así yo te aviso para los lectores y que así no lo peguen

Qué cruz sois

Lexor
5 respuestas
Artefius

#19417 se viene mamada con arcada

L

#19417 Se le ve valiente. Sabe que Barceló le hará preguntas que le incomoden.

2 comentarios moderados
Mariox93

Que yo no he dicho que esté bien o mal tener un mediador, no sé hasta qué punto es necesario y hasta qué punto las relaciones entre el estado y los independentistas lo necesitan. Si ayuda a mejorar las relaciones y buscar una solución al conflicto, bienvenido sea. Al final es un señor experto en mediar en conflictos políticos y el conflicto entre el estado español y los independentistas es un conflicto político.

Ahora bien, lo que yo digo es que es una mentira rotunda lo que dijo el mensaje que cité de que "está intermediando las FARC". Soy consciente de que a la derecha le viene muy bien igualar y relacionar al PSOE con las FARC, Hamás, ETA, sendero luminoso etc. Pero es mentira.

1 respuesta
S

Que medie también David Pla, Presidente Honorífico de Sortu

Es extranjero y también sabe de matar a disidentes. Además es de izquierdas

2 respuestas
Mariox93

#19423 Ese señor no es experto en matar a nadie. No ha pertenecido a las FARC, que es la mentira que intentaste colar como si nada.

1 respuesta
Dieter

#19417 no veas las arcadas.

1 respuesta
S

#19424 no coartes mi libertad para proponer a más mediadores, por favor.

Hay un conflicto muy grave y tiene que mediar gente con experiencia

1 respuesta
-kae-

#19422 La diferencia es que en España no hay conflicto, lo que hay es unos radicales fugados y condenados que quieren montar su propia fiesta y estaba todo parado y frenado. No hay necesidad de ceder ante ellos ni negociar nada. La situación estaba muy calmada hasta antes del 23J. Se puede vivir perfectamente sin ellos y sin solucionar nada, dejando todo como estaba. La "necesidad" de negociar ahora surge únicamente por el beneficio de una sola persona.
En un país donde haya guerrillas asesinando a civiles, pues claro que todo el mundo desea y necesita que haya mediadores y se ponga fin a la situación. Nosotros la teníamos ninguneada y controlada y ahora le están dando protagonismo, poder y cesiones.
La diferencia es abismal.

1 respuesta
Mariox93

#19426 Te hablo del salvadoreño del que dijiste que pertenecía a las FARC, cuando es mentira.

Repito, yo sé que a la derecha os viene bien relacionar e igualar al PSOE con ETA, las FARC, M19, Sendero luminoso, Hamás etc. Pero me disculparás que si alguien dice una mentira tan evidente, como hiciste tu en ese comentario, lo aclare :)

#19427 No estoy de acuerdo, el que haya una región de España en la que más o menos la mitad de la población no quiera pertenecer a España es un conflicto político y hay que solucionarlo haciendo política. No metiendo a nadie en la cárcel.

1 respuesta
-kae-
#19428Mariox93:

No metiendo a nadie en la cárcel.

No se ha metido a nadie en la cárcel por no querer ser español... Creo que los que entraron fue por otros motivos, ¿me equivoco?
Hay una parte de una zona concreta que no quiere pertenecer a este país, y la solución es... regalarles 15.000 millones, cederles 100% de tributación, ceder en otras mil historias y que el resto de españoles (95%) que sí quiere estar en España, salgan perdiendo por esos pocos... ¿?

1 respuesta
Mariox93

#19429 Eso no es solución a nada. Por eso digo que lo que hay que hacer es negociar y dialogar con ellos e intentar avanzar hacia una solución real del problema.

¿Cuál puede ser esta solución? Ni idea. Pero desde luego dejar que las cosas pasen y mirar no parece una.

1 respuesta
-kae-

#19430 Te explico yo la única solución y el único diálogo que entienden y que aceptan: "dame dame dame dame"

Primero me das todas las competencias, me perdonas las deudas, me das cientos de miles de millones, me pides perdón públicamente, luego medias en Europa para que nos acepten como nación, con todos los beneficios y privilegios y luego ya me separo como país propio pero eso sí, que el Barcelona y demás sigan jugando en la liga española.

ESO ES LO ÚNICO QUE ENTIENDEN POR DIÁLOGO. Todo lo que no vaya en esa línea, será opresión, "España nos roba", "conflicto", etc. Cuando paradójicamente, son ellos los que oprimen al resto de catalanes y los que les roban su dinero para malgastarlo en "su causa".
Si de verdad no se quiere llegar a ese punto, lo ideal es no ceder en nada, que sean ellos los que se adapten a las putas normas y leyes que hay en España, por las buenas o por las malas.
Durante años, varios partidos han ido cediendo en diferentes cosas, ¿qué se ha logrado? Cada cesión la aceptan como un regalo y les calma medio año y luego lo adquieren como un derecho y piden la siguiente cesión.

zombietoads

#19423 Sabe de querer matar. De conseguirlo ya tal. No es que se retirasen por ver mal lo que hacían sino por no conseguir nada.

#19421 Bueno, es que más de una ranita derechista parece infiltrada de Psoe y Podemos xd. El resultado que consiguen al menos no es favorable a su bando. De ahí que en el reino de los ciegos, un tuerto sea el rey.

Dieter

pordios no volvamos a 2012.

SilentMike

#19425 Si no hay arcada no hay mamada. Entrevista-fellatio +18 NSFW mañana a las 9:00 en la SER. Lo incómodo de las preguntas va a ser realizarlas, le va a costar con la polla de pedrosidente en la boca.

Kacto

#19417
Delante de Alsina solo supo balbucear. Dudo que se deje volver a entrevistar por alguien que no tenga a sueldo.

1 respuesta
Belerum

#19435 A no ser que haya elecciones y se presente, que fue casualmente lo que ocurrió durante las pasadas elecciones cuando participó en todas las entrevistas que pudo a modo maratón.

Pelunarez

Viene Mario y nos dice que el mediador no perteneció a las FARC, que mentimos, que todo está bien.
Viene Mario y nos dice que aquí hubo un conflicto en el que se quiso meter a gente en la cárcel por no querer ser español
Viene Mario y nos dice su enésima mamarrachada, que tenemos que respetar y rebatir con toda la paciencia del mundo.

Pues mira, Mario, tienes razón, el mundo es perfecto. Me acojo a lo que dijo Zapatero; en el futuro valoraremos la verdadera bondad y utilidad de todo lo que está pasando (porque por fuerza así constará en los libros de historia, eso sí).

La perra gorda pa ti.

1 respuesta
zk_pum

#19414 en qué fecha dices que eran esos tiempos? Debes ser muy mayor, yo no los viví nunca.

Mariox93

#19437 El mediador es salvadoreño y no perteneció a las FARC. Ese es el hecho objetivo sobre el que se intentó mentir a sabiendas, por razones ideológicas.

Todo lo demás es mi opinión y perspectiva subjetiva.

1 respuesta
Contractor

#19439 el hecho es que para qué cojones necesita España un mediador…

Que esto es una reputisima vergüenza, por 7 votos que necesita la psoe.

2 respuestas