Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Atrus

#20459 me cuesta decir esto, pero ahora si que podemos decir que: "estamos en una república bananera".

Sigo pensando que deberíamos huir los que podamos, sólo que ahora más aprisa.

1 respuesta
Kernel0Panic

mmm? xD

2 respuestas
Nygul

#20462 xdddd

SikorZ

#20461 Yo porque trabajo para el primer mundo y me compensa que España sea pobre porque asi puedo vivir bien, si no mi mujer y yo siendo cientificos ya estaríamos por USA o asi xd

Zaide

Joder con Pudimos. Muy resentidos con el lío que les ha hecho doña Rogelia, que lo vio venir todo el mundo menos el superdotado, inteligente, animal político, titán, fiera, mastodonte de Pablo Iglesias.

grivcon

#20462 están haciendo la de junts, si han visto que con 2 diputados bobos puedes pedir 13278416t29387469827634 cosas. ahoraen este descansito o pa otro día piden lo impedible, y se lo darán y ya está. Así negocio yo.

Xoid

Menudo circo.

Lexor

Ufff y los lloros que van a vertir angels & demases con el pp no pensando en los mas desfavorecidos ?

Dan ganas de poner un contador para medir cuantas veces les echan la culpa en TV

1 respuesta
DunedainBF

SikorZ

#20468 Si en Hoy por Hoy de la SER con Angels se tiran toda la hora atacando al PP y a VOX, parece que gobiernan ellos xdddd

Del gobierno no dicen ni pio, todo bien

DunedainBF

Y podemos tumbando de repente el decreto de Yolanda para la reforma del subsidio de desempleo.

Pero qué gobierno es esto joder xddddddd

mi puta vida, solo se han puesto de acuerdo para darse los sillones y los salarios

1 respuesta
SikorZ

#20471 Podemos ahora tiene que descolgarse de Sumar, porque los votantes teniendo a Sumar para qué cojones iban a votar a Podemos?

Tienen que desmarcarse de alguna manera, pero dudo que les salga bien, Pudimos es material radioactivo y teniendo a Sumar solo los muy cafeteros le votaran. Por eso fueron con Sumar en las elecciones, si hubieran ido solos hubieran tenido menos escaños que ERC xd

grivcon

junts qué ha votado?

1 respuesta
DunedainBF

#20473 junts acaba de volver a decir que vota en contra del gobierno.

1 respuesta
grivcon

#20474 nice

Soy_ZdRaVo

Leed el diario oficial del gobierno:

https://elpais.com/espana/2024-01-10/ultimas-noticias-de-la-actualidad-politica-en-directo.html

El análisis express es delicioso

grivcon

delicioso

Angeliuz

Bien por podemos, que vienen elecciones y hay que desmarcarse de sumar para que Irene pueda pagar el chaletazo.

Vhsephi
2 respuestas
Lexor

#20479 monica medico le ha dicho a monica madre lo que monica ministre debería hacer.

Es como lo de perro candidato - perro presidente

Fireternal

Se puede decir que el PSOE have been PSOED?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No han votado aún?

Que está el PSOE buscando a hijos de diputados que votan que no para secuestrarlos y exigir que voten bien?

1 respuesta
Atrus

#20481

Esto es un circo.

JoDeR

Yo soy el PSOE y convocaba elecciones, si no van a poder sacar ninguna ley, Junts no es un socio fiable y el PSC le quitaria aun mas votos en Cataluña a Junts.

Lo de sancionar a las empresas que no regresen a Cataluña ya es demasié

3 respuestas
CAFE-OLE

#20484 en los paises que te gustan. Los controles de fronteras existen para que la gente no salga. No para que no emigre

Lexor

#20482 until we score de manual

Democracia al nivel de Kenia.

Alhaken2

El club de la lucha

Contractor

XDDD

1 respuesta
Lexor
Lexor

#20488 deleted que ponía ?

1 respuesta