Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

D10X

#21029

#21030 Solo esta para no quemar la candidatura de Ayuso, igual que ya paso en el PSOE con Rubalcaba.

H

#21013 ¿Estás troleando? En ciencia y en derecho, la carga de la prueba recae sobre quien afirma.

"Demuéstrame que no existe Dios."

ClaudeS

#21024 Eres el meme en persona:

2 respuestas
SikorZ

Las matemáticas fachas sin perspectiva de progresismo, ya han llegado

Angeliuz

Vaya tela el ridículo, he tenido que abrir los ignorados, cuando le habláis a esta gente de deflactar el IRPF en su mundo paralelo deben entender que queremos que pague Amancio ortega menos impuestos.

B

Joder qué ridículo.

PD: Doble post.

XDDDDDDDD

Que alguien le ponga a JoDeR el CT de "Doble post" parfavar.

Solomito

Tremendo ridículo del amigo JoDeR. En su línea, por otra parte.

JoDeR

Si si, mucho ad hominen pero ninguno se ha dignado a verificar si con cada subida del SMI se ha subido el exento. Porque sera? Ah si porque siempre se ha hecho.

Ahora podeis seguir con vuestra gilipolleces como Feijoo, opinando sin tener ni puta idea.

2 respuestas
B

#21038 Qué ad hominem señor? Te has reído de Feijoo, se te ha pedido que aportes información por la cual lo que dice es tan risible y al darla te has auto owneado...

1 respuesta
JoDeR

#21039 Insisto, si no sabes cual es error de Feijoo te invito a que investigues por ti mismo y mires las actualizaciones de la ley, ni soy tu padre para enseñarte nada ni tu secretario porque no me pagas nada.

1 respuesta
DunedainBF

#21040 No entiendo que seas capaz de continuar como si nada tras tantas y sonadas humillaciones.

Es como si todo te entrara por un oído y te saliera por el otro. Eres el caso más estrepitoso de perder el tiempo porque ni cuando la evidencia es abrumadora te impregna la verdad ni te desvía un ápice de tus tan errados postulados.

2 respuestas
JoDeR

#21041 mas ad hominen pero todavia nadie ha traido nada que contradiga que a cada subida del SMI se ha subido el exento.

No os dais cuenta que lo que opineis de mi me lo paso por el forro porque me importa una reverenda mierda vuestras opiniones sobre mi persona ya que no os conozco de nada y vuestros juicios de valor me importan entre cero y nada.

Estamos discutiendo las palabras de Feijoo donde no sabe que a cada subida se ha actualizado.

2 respuestas
Dase

Es todo lo contrario a un ad hominem, he intentado que des argumentos, que expliques el por qué es un error, y lo unico que hiciste es poner un tweet que deja en evidencia lo que dices, borrarlo y poner "doble post"

Te doy una oportunidad más, porque me siento magnánimo, hasta te voy a dar el link de los PGE 2023 para que nos indiques donde aumenta el limite exento de manera automática.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2022-22128&p=20231228&tn=1

Dinos cual es el error de Feijoo, y en que artículo se señala el aumento de la cantidad exenta del IRPF en ese link.

Puedes preguntar a quien te haya pasado el otro tweet.

SikorZ

#21042 No dejes que estos fachas te ganen, tu tienes la verdad y todos ellos se equivocan, estas rodeado de fachas y tu eres el salvador

Animo en tu lucha contra el fascismo de ultra derecha en el foro compañero, levanta el puño bien alto!

Ni pimpollas, alepe o emir eran tan... ya sabeis.

B

#21041 Es tal cual eso.

Viene, hace el ridículo, y "se le olvida" como si nada.

D10X

#21042

Estamos discutiendo las palabras de Feijoo donde no sabe que a cada subida se ha actualizado.

JoDeR (Double Post)

No no, estamos viendo hasta donde eres capaz de llegar para demostrar q ni siquiera has escuchado lo q dice Feijoo.

Lo cual nos esta dando comicas consecuencias, con la huida hacia delante mas bochornosa desde aquel q masturbaba a su perro.

ClaudeS
#21038JoDeR:

si con cada subida del SMI se ha subido el exento. Ah si porque siempre se ha hecho.

¿Y qué es lo que pedía? Que se realizase esa medida, como se había hecho con cada subida del SMI.

Por otra parte, el vídeo de Feijóo fue subido el 15 de enero a las 11:32 (y fue de un acto del día anterior), mientras que el Gobierno Central no comunicó que iba a tomar esa medida hasta pasado el mediodía del 15 de enero.

Incluyo aquí una captura de pantalla de tu post en el caso de que pienses editarlo:

refresco

#21033 eso es real?

1 respuesta
ClaudeS

#21048 La imagen es de un texto de un ex-comunista japonés que cita una de las obras matemáticas de Karl Marx.

Sticazz

Hay algún zurdo en mv que no sea retrasado mental?

1 respuesta
Lexor

Nunca pierde, siempre gana

H

#21033 Nunca he sido bueno en matemáticas, pero cada vez que veo esa imagen tengo la esperanza de que haya alguien peor. ¿Eso tiene algún puto sentido? Puto puede adoptar cualquier significado arbitrario, por lo tanto es una contradicción. (???)

Riip

Si no les das la razón, siempre la llevarás tú, mate jaque ateos

D10X

#21050 Yo me considero de izquierdas, pero de la izquierda responsable, la que te sube los impuestos para pagar la sanidad y la educación de todo el mundo. La que esta en contra de la censura y esas cosas.

Como eso no existe en este país, al final acabo votando al partido que menos me quiera robar por tener la desfachatez de nacer en Madrid.

Contractor

Qué momentazo humillante XDDDD

choper

Hoy o mañana volverá fresco como lechuga, que no os quepa duda.

1 respuesta
B

#21056 este y otros de su estirpe tienen todos el mismo ciclo... Vienen, discuten, hacen el ridículo, desaparecen un día y vuelven como si nada ignorando todo lo ocurrido.

Son impermeables a su experiencia, no aprenden de ella.

SikorZ

Yo creo que se cree el de Braveheart, rollo el único héroe progresista que lucha contra el fascismo, el último superviviente que no se ha convertido en facha en el foro, la resistencia

La realidad, por desgracia para el, es bien distinta xD

Me recuerda al típico colega que está tocado por las drogas y se cree conspiraciones rollo reptilianos y tierra plana, que se creen que ellos son los elegidos y los demás vivimos engañados xD

O simplemente solo es un troll o el hijo de Angels Barceló, quién sabe

2 respuestas
B
#21058SikorZ:

Yo creo que se cree el de Braveheart, rollo el único héroe progresista que lucha contra el fascismo, el último superviviente que no se ha convertido en facha en el foro

Cuando descubra que está más cerca él del fascismo que la gente a la que llama facha, se nos pega un tiro.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2