Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

Fidelius

#4377 En derecho internacional ni siquiera los tratados son fuente principal de las distintas figuras de derecho.
La fuente principal es la voluntad de las partes.

Si un pueblo si quiere independizar de otro territorio, esta en su derecho por mas que ese pueblo originario quiera exterminarlo con fosas comunes.

1 respuesta
B

#4381 Asi es, si el pueblo Barcelona y Tarragona quieren independizarse de una Catalunya independizada lo democratico seria dejarles. Solo hace falta la voluntad de las partes.

2 respuestas
GeO-Granada

#4382 Y luego a su vez los barrios, y tenemos un absurdo compendio de 100 naciones

1 respuesta
Zeloran

#4379 ESO es una chorrada, las provincias no tienen ningún sentido, sino los catalanes en conjunto. En las elecciones generales nosotros nunca hemos votado a la panda de corruptos que tenemos en el gobierno y a pesar de ello estamos bajo su mandato, y nadie se ha quejado cno la rabieta de "como mi CCAA no ha ganado el pp entonces ellos no gobiernan bajo cataluynya"

3 respuestas
sincahonda

#4380 Te he puesto el por que a Cataluña no se le aplica de nada, lo otro buscalo bien.

1 respuesta
B

#4383 Ah...eso es la democracia ( segun los indepes).

B

#4384 Vaya...tu decides quien puede votar y quien no? Catalunya es una grande, libre e indivisible...joder...esos argumentos...me suenan, eh?

1 1 respuesta
sincahonda

#4384 Nosotros nunca? pero si el PP tiene 11 escaños.

1 respuesta
klarens

#4387 ok, pues si un pueblo quiere irse, que lo pida. Ya esta. tan dificil es? Luego tendra que autogobernarse el solo. Ellos sabran si pueden, no?

1 respuesta
B

#4388 Eso de nosotros es como cuando Rajoycito dice eso de : Los españoles lo que quieren es....Hablar por boca de todos es lo mas asquerosamente demagogico que existe.

tholdrak

#4385 No, tú has dicho que el derecho de autodeterminación de los pueblos sólo se aplica a colonias y pueblos ocupados.
Te he pedido que me demuestres dónde dice éso y no lo has hecho. Me has puesto dos resoluciones de la ONU que no te dan la razón xD.

2 respuestas
B

#4389 Claro. A ver que tal le va a una Catalunya independiente sin la ciudad de Barcelona :).

2 respuestas
iKarbOne

#4384
"En las elecciones generales nosotros nunca hemos votado a la panda de corruptos que tenemos en el gobierno"

Pero votasteis a Convergencia :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
Fidelius

#4382 Si los pueblos (entendido pueblo como conjunto humano con diferenciacion cultural, linguistica, de realidad economica social; y no como emplazamiento humano rural...) de Barcelona y Tarragona quieren separarse del pueblo andalo que domina Cataluña, si, por que no.

1 respuesta
B

#4394 Pues eso. Que sean democraticos y se independicen ordenadamente lerida y gerona que son donde ganan los idepen. Ya veo esa catalunya como primera potencia global.

klarens

#4392 ok, ningún problema.
Te preocupa que los que se vayan lo pasen mal? Eres muy generoso por preocuparte tanto por ellos, pero ya han crecido, ya es hora de que los dejes ir ;)

1 respuesta
B

#4396 Si, no problem. Lo que digo es que lo mas democrata es hacer referendum por provincias, o si es el caso por pueblos /ciudades.

Zeloran

#4392 de todas formas la provincia de barcelona sale el sí, así que nada inventaos otra cosa-

2 respuestas
B

#4398 Pues si sale que si, que asi sea.

sincahonda

#4391 Preguntale a T-1000 no te voy a hacer los deberes, ademas no he puesto solo he puesto esto "..." a lo mejor no sabes que es pero...

1 respuesta
tholdrak

#4400 Y dale con T-1000 xD, qué es tu abogado? te he preguntado que dónde dice que el derecho de autodeterminación de los pueblos es sólamente aplicable a colonias y a territorios ocupados y no eres capaz a demostrarlo. Si afirmas algo podrás demostrarlo no? es muy triste que tengas que mandarme a otro usuario poque tú no seas capaz de demostrar lo que afirmas.

No soy yo quien tiene que hacer los deberes.

1 respuesta
sincahonda

#4398 En BArcelona el 44% voto al SI, es mas bajo.

#4401 '...'

2 respuestas
Fidelius

#4402 Sincahonda confirmed killed.

Zeloran

#4402 y 42% para el NO.

44% > 42%

fin de la historia.

1 respuesta
Vitov

Con Franco esto no pasaba...

sincahonda

#4404 50% > 47% > 44%

1 respuesta
B

Somos aldeanos que no salen de su pueblo y que si viajáramos dejaríamos de ser independentistas. Pero lo que ha podido llegar a España del voto exterior tras este fraude democrático ha sido:

JxSí 53.4%
CUP 10.3%
C's 9.7%
CSQEP 8.3%
PSC 6.9%
PP 5.8%
UDC 2.9%

Saludos y buenas tardes.

1 respuesta
Zeloran

#4406 dejaos de manipulación para niños de parvulario, vuestro argumento es tan estúpido que si me apropiase de él pero visto al revés podría decir:

En barcelona los partidos ANTI independencia suman 42%, por lo tanto 58% quiere independencia. ESE ESE EL NIVEL de parvulario de vuestro argumento, hasta me da cosa escribirlo de lo ridiculo que es.

1 respuesta
Ivan69

#4391 si no me equivoco es por que el unico caso de secesion que contempla es sobre pueblos ocupados o colonias, en todo lo demas defiende la integridad territorial, queda implicito.

1 respuesta
sincahonda

#4408 No, no, el argumento de tus lideres macho,

Artur Mar, todo el que no vote a JxS y Cup es un NO.

1 respuesta