#1367 Me lo puedes explicar, luego te explico qué significa ganador y número de votos, que eso de ganar se me da mejor por lo que veo
#1376 Para nada, el mapa lo deja muy claro, las zonas intelectuales y empresariales son para Ciudadanos y las zonas rulares y sin alfabetizar para partidos independentistas
#1381 baia baia, te vas por las ramas xD
Tu has preguntado si sigue siendo legitimo o ya no, y yo te he respondido, visto que no tienes ni idea del significado de esa palabra xD. Si quieres preguntarme otra cosa, adelante, pero reconoce el patinazo que te has marcado por querer ir de gracioso sin saber.
#1372 Ya, pero el problema es que no se sabe si Podemos es independentista ya que no se sabe si la gente que les vota es independentista o no. Están a favor del referéndum, pero no se sabe si son independentistas o no. Por eso siempre les dejan de lado.
Lo que es indiscutible es que en Cataluña hay mayoría a favor de un referéndum y el independentismo es el unico capaz de hacer mayoria en el parlament.
Lo que está claro es que el bloque del 155 ha perdido y que España debe buscar otra receta para Cataluña
Repito, yo no he contado a Podem en el "a favor de la independencia". No sé de dónde sacáis eso. Es tan simple como que están a favor del referéndum. ¿Dónde les situamos?
Bueno ya se sabia el resultado, lo que no entiendo es como pretender seguir con la misma burrada, cuando si no es mas, la mitad de los catalanes no quieren independencia.
vaya vaya cuando los viejos chochos votan al PP todo ok. Pero cuando las zonas rurales votan a partidos indepes son unos anafabetos deprimidos JAJAJA
#1385 Exacto, por eso se de lo que hablo. Las grandes urbes y el tejido empresarial vota a Ciudadanos, el campo, la independencia.
Es que por esa regla de 3 podríamos decir lo mismo cuando en España sale en su gran mayoría votando al PP xD
¿Alguien me explica qué ha ocurrido al final?
He oído que se han salido con la suya, pero sigo sin creerlo...
#1395 El que no es asi? Es exactamente como he dicho. Por cierto sigues sin contestar en que van a ceder los indepes para llegar a un acuerdo.
En referencia a lo que estáis hablando sobre el voto en según que territorios, mirad el PIB de cada zona y la candidatura que ha resultado ganadora, da para una discusión aparte incluso en otro hilo:
La mayoria de los de aqui poor donde os informais? Porque tanto ERC como Puxi han pedido dialogo y hacer politica. Mintras MV inventandose Las cosas con la independencia. Grande esta comunidad
Recuerdo que el PP siempre ha tenido sus mejores resultados en las 5 grandes ciudades empresariales de España, Madrid, Valencia, Zaragoza, La Coruña y Sevilla
#1398 Lo mismo, mayoría de votos no independentismo, mayoría de escaños independentismo, ciudadanos la mas votada con 11 escaños mas, pp y cup pierden 6 cada uno, creo que es todo xD