Seguimiento de la Jornada electoral 21D

xemi

#1558 Jaja, lo dice el que ha empezado usando la edad para intentar descalificarme. Casi cuela.

1 respuesta
R

#1559 Pues según la televisión española barricadas en las calles y familias amenazándose de muerte y mandándose sicarios.

Ah y los niños solo pueden entrar a clase ondeando la estelada, sino son expulsados.

1 respuesta
miwel

la campañita a la putita de albert ha tenido efecto pero no el suficiente, en las proximas que la inviten al hormiguero

BernyMoon

Karma

SFC

#1561 No ha sido mi intencion descalificarte con dicho comentario. Me interesaba ver con quien discuto.

1 respuesta
UnleasheD

#1554 Cuando habla un catalán residente allí y que no coincide con lo que exponéis le tratáis de facha.

2 respuestas
drin0x

#1562 No de verdad, dejate de tonterias, cuentame esa realidad tan dura que vivis alli xdd

1 respuesta
xemi

#1560 Rigurosidad lingüistica dices? Ok. Empieza por ir a la RAE y buscar la definicion de imposible.
#1565 Por supuesto, al igual que el "criatura" tampoco iba en tono condescendiente. Igual que Pablo va a ser presidente :D

1 respuesta
R

#1566 Cuentale eso a mis padres eso campeón, que cuando iban de vacaciones a Andalucia les llamaban polacos y se reían de ellos.

#1567 Pues claro que no es verdad, la realidad es que no pasa nada, hay un debate y punto.

2 respuestas
ReEpER

El rasca de hoy a los que decían que en el referendum eran los votos duplicados etc... De hoy es epico... I sin contar todavia voto extrangero

2 respuestas
Beethoven

#1566 Eso es cierto pero ya luchamos cada día contra ello.

drin0x

#1569 Te me vas por los cerros de ubeda, me vas a contestar o no ? que estoy empezando a perder interes.

1 respuesta
UnleasheD

#1569 Me lo creo eh, a pies juntillas.

Pobrecita victima xDDD.

kaamii

#1570 el rasca de hoy es querer seguir adelante con un proceso independentista no habiendo ganado unas elecciones en votos, que al final es lo que cuenta en un referéndum.

NeV3rKilL

#1559 yo te respondo. Para que te hagas una idea, nada de lo que dicen por TVE, ni en el país, ni en el mundo, la razón...

Si quieres enterarte de lo que pasa escucha a los políticos, pero si no sabes catalán te vas a perder el 80% de la película y sólo vas a entender a 2 partidos que juntos no tienen ni el 30% de votos.

1 respuesta
drin0x

#1570 Cuentalo si quieres y daselos a los independes, 40k me parece que son, seguis igual de hundidos xdd

SFC

#1568 Eres muy susceptible, según veo. Debí ver esa posibilidad al leer otros comentarios tuyos en este hilo.

1 respuesta
Mariox93

#1552 No te equivoques, la democracia no es votar lo que quieras y cuando quieras, primero hay una constitución que es la primera y mas importante ley del estado de la democracia, todos los poderes del estado y todos los ciudadanos deben respetarla y esta establece el marco en el cual nos vamos a mover todos y limita y establece los principios de la mismísima democracia.

En la constitucion se especifica que la soberanía nacional, esto es, el poder de decidir votando, corresponde al pueblo español, el conjunto de los españoles, por lo tanto en ningún caso puedes votar la independencia de una región de españa con esta constitucion, no se puede, aunque el pp quisiera, no se puede, habría que reformar la constitucion primero, por que el derecho de voto no es inagotable e ilimitado, para eso esta la constitucion, pero lo mismo ocurriría si de repente al pp se le va la olla y decide que quiere aprobar una ley para empezar a matar negros, la constitucion estaría ahi para impedírselo, por que TODOS los poderes del estado estan sujetos a ella.

Lo que nadie os impide es votar para cambiarla y que si que se pueda realizar un referendum de ese tipo, esas son las reglas democráticas, conseguir los apoyos necesarios para moverte siempre en el marco de la constitucion, no vosotros por ser catalanes y estar oprimidos si no para TODOS.

Creo que mas claro no se puede explicar, sin cambiar la constitucion NO os podéis independizar.

1 respuesta
M
drin0x
#1575NeV3rKilL:

Si quieres enterarte de lo que pasa escucha a los políticos

Vete al cine anda xdddddddddddddd

Te imagino tal que asi

1 respuesta
xemi

#1577 No tanto como tu, que eres tan incapaz de reconocer un error y prefieres seguir aqui haciendo el ridiculo. Sigue tanto como quieras, por cierto, que a mi me encanta.

1 respuesta
R

#1572 Pero es que no sé que me estás preguntando entonces xD

NeV3rKilL

Here we go again con la sagrada constitucion. Ante la cual hay que santiguarse y lavarse las manos con agua bendita antes de tocarla. No se puede tocar un sábado random de madrugada cualquiera bajo pena de oh wait.....

SFC

#1581 No se de que error me hablas. A mi tambien me gusta debatir, pero espero que subas un poco el nivel y dejes el victimismo a un lado.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1580 si no escuchas la base del tema sobre lo que pasa... Te diria que te vieses un Polonia, pero sin base ni lo entenderás.

1 respuesta
xemi

#1584 Mi nivel es demasiado alto para ti, es imposible que lo alcances, pero leer tus chorradas me hace gracia, por eso sigo contestandote.

1 respuesta
drin0x

#1585 Por no entender no entiendo ni de que cojones me estas hablando con eso te lo digo todo xd

SFC

#1586 Pues no lo demuestras mucho, pues ni eres capaz de extrapolar.

1 respuesta
xemi

#1588 No tengo que extrapolar nada. Tu, en cambio, si deberias aprender el significado de las palabras para no hacer el ridiculo.

1 respuesta
SFC

#1589 No tienes porque no sabes o bien desconoces. El ejemplo Europeo es uno de ellos.

1 respuesta
Tema cerrado