#2273 Menos en lo último te doy la razón en todo. Tiene gracia q nos quejemos de q votan a un tipo q está donde está (Puigdemont) y luego otra gente vote al PP de Mariano, por ejemplo.
Las dos opciones me parecen parecidas o malas (en el sentido de gente q debería tener unas "palabras" con la ley) y bastante hipócrita hablar de una y votar a la otra q hace lo mismo.
Ahora, las empresas habéis hecho con el proces q se vayan. Es normal si queremos mantenerlas dentro del territorio intentar darles algo para no perderlas totalmente. Menos inversiones, también es normal, no te voy a dar cosas para q luego me hagas el lío o pase cualquier cosa y no les saque rentabilidad, q como bien dices son "inversiones". Y eso del sistema educativo... Mal no está pero debería ser revisado, y te lo digo q mi pareja ha estado trabajando allí de profesora...
Ahora una cosa si q te diré, seguís igual q siempre, echando balones fuera, viendo la culpa de todo fuera y asumiendo 0 responsabilidad. Si las empresas tienen la puerta abierta para irse y no necesitan irse, no se irán, se van pq no les dais un marco en el q puedan sentirse seguras. Si no paráis de pedir X o Y, de montar "líos" y toda la pesca, debes ser consecuente y tener claro q las inversiones bajarán, nadie va a invertir en alguien q mañana puede ser q esté fuera.
Al final lo de siempre, q mala es España q no os deja ser los mejores del mundo mundial...